Foro

InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2016, 17:12

 

InSpectres es un servicio de investigación y eliminación de lo paranormal con sede en el Área de la Bahía (California) dedicado a proteger a la raza humana de peligros extradimensionales y manifestaciones sobrenaturales. Nuestros hábiles agentes son cuidadosamente elegidos por sus dotes físicas, sus logros académicos y sus aptitudes técnicas. Son la élite, lo mejor de lo mejor.

No importa si su problema son los fantasmas, duendes, espíritus o monstruos nocturnos, puede confiar en que nuestro equipo de expertos profesionales resolverá el caso. InSpectres: porque no es solo una plaga de vampiros, ¡es su plaga de vampiros!

InSpectres es un juego fácil, rápido y sencillo que mezcla horror y comedia con un mundo de emprendedores empresariales y sucesos paranormales. La ambientación está poco detallada, lo que permite rellenar los huecos como mejor os parezca. Las mecánicas están diseñadas para que los jugadores tomen el control de la narración, además de añadir un par de cosas extras con las que poner patas arriba la relación entre jugadores y director de juego. Está basado en las películas "Los Cazafantasmas" y "Cazafantasmas 2" y algunos programas de telerrealidad como "COPS" y "The Real World". 

En este juego los personajes montan una empresa de lo paranormal y tienen que gestionarla, así como "comentar" en el confesionario la partida que están jugando, como si ya hubiera pasado (A lo Gran Hermano). Eso hará que el confesionario permita a los jugadores dar ventajas narrativas y modificar la historia, siendo SIEMPRE verdad lo que digan ahí y teniéndose que cumplir en la partida.

Requisitos:

- Ritmo Alto

- Partida Narrativa aunque con tiradas, se comparte la narración del director entre los jugadores (Puede narrar lo que ocurre el director si sale mal, si sale bien TODO lo narra el jugador)

- Partida humorística.

- Para este tipo de partidas no hace falta tener preparado NADA, por lo que la capacidad de improvisación tiene que ser alta (En mi caso estoy acostumbrado)

- Mandad boceto de vuestro personaje, así como su arma preferida y algo de información sobre la agencia que queréis montar Cómo es tu agencia ideal, ¿Es un garaje improvisado? ¿Un edificio normalito? ¿Una granja?. Debe de ser un local pequeñito, pues la idea es ir aumentando su capacidad a medida que se vayan jugando misiones.

 

 

 

 

06/10/2016, 18:10

Se me olvidó comentar que mientras más normales sean los personajes más divertida será la partida. Mándadme también vuestro anterior trabajo y por qué decidisteis trabajar en InSpectres.

07/10/2016, 10:27

Por si acaso no se ha entendido bien necesito que mandéis un boceto de vuestro personaje y de cómo queréis que sea la agencia a la que os unís.

Shiwk
 
07/10/2016, 12:17

Tiene buena pinta, la verdad es que me apetece una partida con algo de humor...

Algún detalle sobre que hay que mandar con el boceto del personaje??
O será lo típico de edad, físico, carácter, etc? (Aparte de lo del anterior trabajo y el tipo de agencia que quiere)

07/10/2016, 12:20

Puede estar bien, yo dirijo una similar pero de tono serio a lo mejor mando algo me apetece una partida más comica

07/10/2016, 18:27

Sí el boceto es lo típico: Edad, historia, perfil físico y psicológico, etc.

07/10/2016, 19:06

Hasta cuando tenemos? porquecon esto del puente nunca se sabe

07/10/2016, 19:18

Hasta que encuentre a 3 o 4 jugadores

08/10/2016, 14:37

¡Vamos gente!

10/10/2016, 10:49

Quedan dos plazas

Shiwk
 
10/10/2016, 20:20

Ehhhhh!!!! Yo te mando mi concepto mañana cuando venga de currar, que hoy he estado liado... ^^

11/10/2016, 17:40

Hola!
 

¿Admites VIPs?

No me veo como para seguir la partida con ritmo alto pero si que me gustaría conocer un poco el juego.

12/10/2016, 04:00

El ritmo es variable siempre que se pacte. No suelo aceptar Vips porque hay jugadores que pueden incomodarles. Apúntate y no te arrepentirás (siempre podemos bajar el ritmo)

12/10/2016, 13:06
Editado: 12/10/2016, 13:06

Tranquilo, si no aceptas VIPs no hay problema, no se pide y listo :)

No me atrevo a apuntarme, más que nada por no fastidiar una partida por no poder asegurar el ritmo, no suelo conectarme todos los días, sobretodo teniendo en cuenta el ritmo de las dos partidas en las que estoy ahora mismo, por lo que no quiero estropear una partida que la que si la gente responde puede ir muy fluida (la última vez que me apunté a una partida de ritmo alto, hace años, eran varios mensajes al día por lo que la partida era muy dinámica y divertida).

14/10/2016, 22:33

Una plaza y comenzamos

19/10/2016, 00:11

Plazas cubiertas. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.