Foro

(Sondeo) The Burning Wheel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) The Burning Wheel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2016, 12:29
Editado: 13/10/2016, 12:30

Estaba pensando en preparar una partida de The Burning Wheel y antes de meterme en el freago quería preguntar si hay gente interesada en probar el juego. Digo probar porque conozco poca gente que lo haya jugado. He de decir que yo tampoco soy una experta pero sí que he jugado varias partidas y una como Directora. Así pues, sería algo introductorio. En plan aprender a jugar, vamos. Se que The Burning Wheel tiene fama de ser muy complicado y, para que vamos a mentir, lo es. Pero hay que tener en cuenta que esa dificultad radica más en la forma de hacer las cosas que en el mismo hecho de hacerlas. Digamos que tBW es más diferente que complicado. Una vez que le pillas el truco, no es para nada dificil. A pesar de esta complicación, os aseguro que es un juego primordialmente NARRATIVO en el que las tiradas de dados y esas mecánicas solo entran en juego en momentos cruciales de la partida. Vale, después de todo este rollo ¿Hay alguien interesado/a?

13/10/2016, 13:08

Joder, yo. Me quedé con ganas de jugar este sistema un par de veces, y NECESITO intentarlo de nuevo. Me encantó lo poco que pude hacer uso de él. Si sale para adelante, cuenta conmigo.

13/10/2016, 16:01

No lo conozco, ¿en que ambientaciones se desarrolla?

Así sin probarlo o conocerlo, diré que me interesa, me gusta aprender cosas nuevas.

13/10/2016, 16:28

Si hay mas información sobre el trasfondo, o la historia de la partida puede que me interese. Me encanta probar sistemas nuevos. Pero así sin saber nada más me cuesta subirme al carro

13/10/2016, 17:57