Foro

Satarichi Salas Rol Online

El mundo del rol :: Rol por internet :: Satarichi Salas Rol Online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2016, 00:01
Editado: 22/10/2016, 00:13

Para quien quiera jugar a Satarichi vía gamevox.
Tienes que estar en el grupo de facebook para unirte a las partidas organizadas.
https://www.facebook.com/groups/206024716481739/?fref=ts

rahel
 
22/10/2016, 00:15

#Dudaseria

¿Podría considerarse esto spam igual que se consideraba lo de uni?
 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/10/2016, 00:18

Eso llevo denunciando desde el 5 tema creado. Ahora cosecho 0.3. Es eficaz

22/10/2016, 01:28

+0.3

22/10/2016, 10:09

Lo poco gusta y lo mucho cansa +0.3

22/10/2016, 10:17

Vamos a ver... Si el muchacho cada vez que abre un hilo acaba cerrado porque se ha metido gente a comentar cosas que no tienen nada que ver, pues va y abre otro. ¿No queréis que abra más? Dejadle un hilo y ya está. Cuando los cuervos veamos que es SPAM, ya actuaremos.

Pero mientras, los comentarios de este tipo no aportan nada, solo contribuyen a tener más hilos de Satarichi.

tani
 
22/10/2016, 11:04

+0,3

22/10/2016, 11:09

yo solo vengo a dejar mi friki punto y adecir que este tipo esta tonto.

22/10/2016, 11:28

Tienes que estar en el grupo de facebook para unirte a las partidas organizadas.

Hola, perdona, no me queda muy claro cómo hay que entrar en facebook y unirse a las partidas, ¿serías tan amable de explicarme el proceso para poder disfrutar de una partida?

22/10/2016, 11:45

Para quien quiera jugar a Satarichi vía gamevox.

Yo es que creo que hablando por micrófono se pierde la esencia del rol, no me gusta. Es decir no tiene la ventaja de jugar por mesa y poder explicarte por gestos y ver a tu interlocutor, o la ventaja del rol por web de poder jugar con tu personaje de una forma introspectiva y descriptiva que no te aporta el rol por mesa. Tampoco sé cómo va y eso, pero suerte para quien quiera aprender.

22/10/2016, 11:47

Hola, perdona, no me queda muy claro cómo hay que entrar en facebook y unirse a las partidas, ¿serías tan amable de explicarme el proceso para poder disfrutar de una partida?

 Pero desde el principio, desde como crearse un Facebook xD

22/10/2016, 13:06

Coincido con Rifuru: en mesa tienes los gestos, la entonación en la voz, las expresiones faciales... por web tienes la expresión escrita, las descripciones y avatares, imágenes que pueden ayudarte a enriquecer la narración, además de que siendo escrito, puedes abarcar muchos más detalles. No obstante, he escuchado a gente jugar por Hangout y Skype, pero no he tenido la oportunidad de probarlo. Se supone que usan micro y web cam, pero vamos, que no lo he probado para afirmar o desmentir su calidad rolera.

22/10/2016, 13:29

No me gusta el juego e incluso me he reído de el públicamente, pero creó que esto está llegando ya a extremos de lapidamiento público excesivos.

22/10/2016, 13:38

No me gusta el juego e incluso me he reído de el públicamente, pero creó que esto está llegando ya a extremos de lapidamiento público excesivos.

Si haces algo y te tiran piedras, bien. Puede que tiraran demasiadas piedras para lo que fue. Si haces algo otra vez y te  tiran piedras otra vez, y otra, y otra y otra, pues... si no te gustan las lapidaciones, no te pongas un cartel que diga "Tiradme piedras, plis"

22/10/2016, 13:45

El problema viene de que estáis deseosos de tirar piedras, cuando se os ha pedido por activa y por pasiva que no lo hagáis. Entiendo que todos queráis dejar vuestra opinión en todos los temas, pero el problema es que es siempre la misma. No hace falta que la recalquéis en todos los sitios.

Más que nada, porque yo no tengo ganas de ir detrás de cada uno diciendo que os portéis bien. Creo que somos todos mayorcitos para ello. Y si no sabéis dejar el tema por las buenas, habrá que pasar a lo que llevo días intentando evitar.

Así, solo conseguiréis hacer a los malos, buenos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2016, 20:51

Si haces algo y te tiran piedras, bien. Puede que tiraran demasiadas piedras para lo que fue. Si haces algo otra vez y te  tiran piedras otra vez, y otra, y otra y otra, pues... si no te gustan las lapidaciones, no te pongas un cartel que diga "Tiradme piedras, plis"

¿Y tiene que venir el profesor a tirar de las orejas a los niños que hacen bullying? ¿En serio? ¿No habéis crecido los suficiente?

Este hilo queda aquí por si alguien quiere apuntarse a las partidas de Satiriachi. No voy a cerrarlo para que el usuario abra otro, ni tampoco voy a permitir que los graciosos de turno hagan de Umbría su patio de recreo para abusar de que quien les caiga mal solo porque lo hacen en grupo.

Así que por favor: si alguien quiere añadir algo aquí que sea sobre las salas de rol de Satiarichi. Se acabó el recreo.

 

11/11/2016, 09:49

Hola, reclutamiento de jugadores en el foro de Satarichi Salas Rol Online, para quien quiera unirse:
http://satarichi.com/foro/?
Invitados estáis.

tani
 
11/11/2016, 20:35

Se agradece la invitación.

12/11/2016, 19:41
Editado: 12/11/2016, 19:43

Yo es que soy muy de rol por web. No juego nada más que por web.
Te estaría muy agradecido si montases una partida de Satarichi en comunidad umbría y nos explicases por qué merece tanto la pena el juego. Bueno, no lo expliques, haz demostraciones.
Siendo un juego que vale la pena, sin duda ganaría adeptos en umbría... y luego con el boca a boca y con los que trasladen el juego a sus partidas de mesa... quién sabe a donde podría llegar.

13/11/2016, 11:28

Aquí la tienes : http://www.comunidadumbria.com/partida/caelum-el-nuevo-mundo-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.