Foro

Satarichi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Satarichi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2016, 01:13

Hola, voy a intentar hacer una partida en el foro. Soy novato en hacer rol por foro. En mi opinión deja mucho que desear y no refleja para nada una partida de rol real. Pero bueno, voy a intentar a ver. como es. Estoy un poco perdido en organizar la partida por aquí. Que preferís, personajes ya hechos o hacerlos vosotros?

rahel
 
22/10/2016, 01:52

Voy a decirla típica frase que suele ir acompañada de "decía mi padre/madre/abuela/..."

Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.

Qué sabio era ese padre/madre/abuela/tío/Anaxágoras

22/10/2016, 01:56

Que es un satarichi?

22/10/2016, 02:02
Editado: 22/10/2016, 02:04

Seguramente ya hayas leído los tutoriales, pero si no fue así te motivo a que lo hagas. También trata de colocar de qué se va a tratar tu partida, qué se va a hacer y más o menos qué clase de personas te gustaría en ellas. Estoy al tanto del problema que hubo alrededor de este juego, por eso no sé si prefieras rolearlo.

Podrías también ser un poco más optimista, pues así se atraen personas.

Saludos.

22/10/2016, 02:25
Editado: 22/10/2016, 02:26

Hola, voy a intentar hacer una partida en el foro. Soy novato en hacer rol por foro. En mi opinión deja mucho que desear y no refleja para nada una partida de rol real. 

¿Eres consciente de que venir con esa actitud a un foro de rol por foro buscando jugadores después de la que se montó por exactamente lo mismo no va a predisponer precisamente a la gente a tu favor?

Vamos, es que da pie a la pregunta justificada de que si, tan mal te parece, qué haces aquí. 

 Pero bueno, voy a intentar a ver. como es.