Foro

[Se busca un sustituto y un jugador nuevo] Partida D&D 3.5 El crisol de Freya

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca un sustituto y un jugador nuevo] Partida D&D 3.5 El crisol de Freya

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2016, 23:40

Buenas noches, 

Se buscan dos personas que quieran entrar a una partida con mucho recorrido a sus espaldas y mucho recorrido por delante aún. 

Uno es para adoptar a un pícaro/a ya creado de nivel 3 (a negociar con el DM, pues hay posibilidad de escoger entre chico/chica).

El otro sería para entrar en la partida "upgradeando" de pnj a pj a una pnj que ha cogido relevancia dentro de la partida, entrando en la dinámica del grupo y teniendo relaciones con uno de los pj, concretamente una guardia humana (guerrera Nivel 2, a punto de subir a nivel 3) con mala leche, mucha personalidad y un pelín ida de la cabeza. Lo comento porque puede haber jugadores que no se sientan cómodos teniendo que interpretar "por causas del guión" a un pj que está liado con otro....o sí y eso precisamente le anima. 

En ambos casos, no se puede cambiar lo que hay actualmente hecho, pero se puede "re-interpretar" hacia donde va a ir el pj en cuestión. Es decir, lo que hay hasta ahora, es, lo que habrá, ya es cuestión del que recoja la batuta. 

La partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-el-crisol-de-freya

Llevamos ya 4 años de partida, pero no es necesario leer todo, obviamente. No es requisito indispensable, pero estaría bien que quien quisiera entrar tuviera Skype, TS o algún otro medio para poder hablar conmigo para ponerlo al día más rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzos, que siempre se agradece.

¿Qué pido? Lo de siempre. Ganas, compromiso a medio-largo plazo (al menos de momento...siempre puedo entender que a la larga, uno tenga cosas mejores que Umbría, la vida real TM y esas cosas) y un nivel aceptable de escritura. Conocimiento medio de D&D (al menos saber hacerse la ficha sin ayuda y saberse las reglas básicas de combate). Ritmo actual de la partida, dos post semanales. 

¿Qué doy? Muerte, destrucción, amor, aventuras, miedo, latrocinio, magia, trampas....y sorpresas. Momentos memorables que poder comentar con amigos o conocidos...o que querréis atesorar para vosotros solos para deleitaros con ellos en momentos de relax. 

;-) 

PD: Creo que no se me olvida nada, pero si tenéis alguna duda, preguntad. 

01/11/2016, 23:44

Si no estuviera como vip, y conociera la aventura me apuntaba de cabeza :).

Hay muy buenos umbrianos en la partida, muy recomendable.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/11/2016, 00:00

¡Vamos chicos, mucho ánimo! 

Sé que cuatro años pueden sonar abrumadores, pero prometemos portarnos bien e informar de todo durante la partida para que el recién llegado no se sienta muy agobiado. El grupo ahora mismo está formado por un Guerrero, una Clérigo y un entrañable y maravilloso mago, así que tenemos las bases cubiertas con un pícaro. 

Además, hay muy, muy buen rollo entre nosotros y siempre recibimos con los brazos abiertos a quien quiera compartir aventuras ^_^

02/11/2016, 00:15

Buenas! Mp enviado.

02/11/2016, 00:59
Editado: 02/11/2016, 01:00

Algo de información extra de un jugador:

Sobre los personajes:
- El pícaro humano de nivel 3 y sexo indefinido es bastante asequible: tiene un trasfondo detallado, porque ha oído lo que han hecho los demás PJs, pero no tiene muchas páginas como PJ realmente.
- La guerrera humana de nivel 2-3 tiene bastantes más páginas, pero es un gran personaje, con personalidad. Vale totalmente la pena. Prometo sexo a quien la coja.
- Mi compañero Fr3d1 olvida decir que aparte del mago mestizo, la clérigo y el rudo pero carismático guerrero (que sin duda es el líder de esta troupe), el grupo cuenta con una exploradora medio-drow. Un pícaro vendría genial. La guerrera humana es esencial. Los seis podríamos ir hasta el infierno si hiciera falta.
- Las dos ausencias (la medio-drow y el pícaro/pícara) se deben a la vida real. De no ser así, sin duda seguirían con nosotros. Como la medio-drow aún espera que su dueña vuelva, ascendemos a la PNJ guerrera a PJ. Non é sen tempo, como dicen en mi tierra: ya lo merecía desde hace unas cuantas páginas.

Sobre la partida:
- La partida es una entrañable y divertida aventura que incluye exploración rural, buenos combates contra monstruos salvajes, muerte (of course), costumbrismo, romance y una promesa de mazmorreo en ciernes. No me cabe duda que el máster guarda muchas cosas aún para soltarnos.
- La partida tiene ciertamente bastante recorrido, pero en esos 4 años ha habido mucho detalle más que mucha trama, y un año entero fue un parón / abandono del máster original. (¡Imaginaos el buen rollo que hay en la partida que nos mantuvimos unidos y con ganas y la salvamos de eso!)
- Lo del buen rollo y los brazos abiertos va en serio. ¡Apuntaos, hijos de puta, u os parto el cuello!

Hay muy buenos umbrianos en la partida, muy recomendable.

¡Gracias, Gaelos! Si no es por mí, de parte de mis compañeros.

Por cierto: ¡saludos, IrinadeTilmarell! ¡Se ve que acabaremos coincidiendo sí o sí en alguna partida!

02/11/2016, 04:03

Hola. Veterano Pícaro jugador de Ad&d 3.5 solicita formalmente adoptar a ese pícaro solitario y abandonado en tan extrañable aventura.....
Si puede ser.

02/11/2016, 08:36
Editado: 02/11/2016, 19:12

La partida pertenece al legado? Si es asi y voy a poder exportar el pj a otras partidas, me interesa llevar a la guerrera!

02/11/2016, 10:06

Que tal Xerbud! A tu amada le han salido muchos pretendientes! ^_^
Un saludo!
Respecto al personaje ne amoldo a cualquiera de los dos.

03/11/2016, 01:15
Editado: 03/11/2016, 01:15

La verdad es que aparte de lo dicho por mis compañeros de partida que siempre ha habido buen rollo Off roll, ha habido varios enfrentamientos, tensión contenida y palabras dichas sobre la actuación del la cleriga, la cual intenta remediar, pero la Drow la tiene ojeriza. luego en el offrol nos partimos la caja mientras los Pjs se meten pullas y ponen cara de "Pero que coño estas haciendo!!!!"
la verdad que entre en una sustitución y la verdad os lo recomiendo, hace mucho que no me sentía jugando una partida web como si estuviera con unos amigos en una mesa un día por la tarde comiendo unos aperitivos mientras bebes algo y casi escupes la bebida pq aparece un oso búho que te mata de un zarpazo por una imprudencia :)

Si lo habéis adivinado soy la cleriga, una bibliotecaria que a veces puede sacar de las casillas a los demás pjs, pq con lo que sabe cree que puede con todo...y de eso nada.

la adopción de Ap0 como máster es una de las cosas que ha echo funcionar esta pedazo de partida, eso y la dedicación y buen rollo de los jugadores.

Se que si os animáis no os arrepentiréis, yo al menos no lo echo en tres años que llevo y eso que han sido enfrentamientos fuertes de la pj. a puntito estuvo de irse en solitario, pero no puede dejar al magnifico mago en compañía de el bruto del guerrero y una semi-Drow, alguien tiene que cuidarles ;P

Vamos que somos la ostia!!! XD

03/11/2016, 01:27

Estamos los que tenemos que estar!! Los buenos!!! Jejeje.

03/11/2016, 15:52

Los seleccionados ya han sido contactados.

Para todos los demás, agradezco mucho vuestro interés, me siento honrado de que tanta gente haya querido entrar en mi partida, pero no es posible que entren todos.  

Un cordial saludo a todos.

Hilo cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.