Foro

Brakend presenta: el Precio de la Milla (Only War)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Brakend presenta: el Precio de la Milla (Only War)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2016, 21:25

¿Existe un juego de rol de 40k? Lo que me faltaba ya.

Existen cinco, si no recuerdo mal, aunque en castellano solo existe uno.

Dark Heresy (castellano la primera edición. Creo que en ingles ya van por la segunda)

Rouge Trader, Deathwatch, Black Crusade y Only War (ingles)

 

06/11/2016, 22:07

Yo diría que es uno solo, pero según que libro, se centra en una de las ramas (o sea, te haces un tipo de personaje diferente) y está especialmente orientado al que te hagas, con sus habilidades, árboles y demás, pero ... es solo un juego (un único sistema) y parecen suplementos, en los que añades cosas.

Me han enviado un link para invitarme, así que menos que aceptar la invitación.

06/11/2016, 22:21

Yo diría que es uno solo, pero según que libro, se centra en una de las ramas (o sea, te haces un tipo de personaje diferente) y está especialmente orientado al que te hagas, con sus habilidades, árboles y demás, pero ... es solo un juego (un único sistema) y parecen suplementos, en los que añades cosas.

Hombre, Ertywret, eso es como decir que en el antiguo Mundo de Tinieblas, Vampio y Hombre Lobo son el mismo juego... Por lo que he visto, los juegos del universo de WH40K comparten ambientación general y sistema general... Pero tienen las suficientes diferencias como para ser considerados juegos distintos...

Pero vamos, que hay cinco opciones disponibles en el universo de WH40K.

07/11/2016, 14:13

Anda, mira por dónde quería probar Only War. Añade otro recluta sacrificable a los regimientos ^^

Ya me estoy imaginando escenitas de Senderos de Gloria...

07/11/2016, 14:46

Hombre, Ertywret, eso es como decir que en el antiguo Mundo de Tinieblas, Vampio y Hombre Lobo son el mismo juego... Por lo que he visto, los juegos del universo de WH40K comparten ambientación general y sistema general... 

Eso era así hasta la aparición de Only War. Con el sistema de aptitudes y se dio un paso más en Dark Heresy 2 al añadir el sistema de "plantillas" para el personaje. La intención que tenía FFG era hacer las nuevas ediciones con este formato y que fuera más fácil mezclar sistemas, el caso es que nos quedaremos con las ganas ya que FFG y GW rompieron su acuerdo (o no lo renovaron) y FFG seguirá vendiendo juegos de rol de 40k y Fantasy hasta marzo (creo recordar marzo) del 2017.

Espero que sea como pasó con Timun Mas y en un par de años vuelvan a seguir con estas joyas que son los rpgs de 40k. 

07/11/2016, 15:41

Pero vamos, que hay cinco opciones disponibles en el universo de WH40K.

¿Tal vez cinco opciones para sacarnos el dinero?

 

Cuando vean que pueden sacar dinero (o les hace falta y tengan ganas de trabajar) lo renovarán para sacar nuevo material.

07/11/2016, 16:23

Cuando vean que pueden sacar dinero (o les hace falta y tengan ganas de trabajar) lo renovarán para sacar nuevo material.

Como bien ha expuesto Rafaellos (gracias, majo) las cosas estan jodidas para ver material publicado en este país. Y menos aún en castellano.

Obviamente, la pasta te la puedes dejar como quieras, pero por ahora (y que yo sepa) lo que hay es lo que ves.

07/11/2016, 17:34

Yo tb me apunto, he tenido un par de partidas que han quedado en pausa o bajado ritmo y ahora me lo puedo permitir.

Así me voy haciendo con el sistema.

09/11/2016, 21:26

Mola mucho. Apuntado. Ni puñetera idea del sistema, aunque la ambientación la conozco bastante bien.

09/11/2016, 21:44

El sistema parece complicado, pero es de lo mas sencillo que te vas a echar en cara (quitando rapido y facil xD)

09/11/2016, 23:25

Hola Brakend.

También quisiera apuntarme en la partida. Estoy un poco saturado de partidas pero supongo que siempre puedo hacerme espacio para una más. xD

Saludos.

14/11/2016, 14:32

Apuntado. ¡El Emperador Protege!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.