Foro

Sugerencia natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2016, 22:28

Aqui cruzamos dedos, garras, tentaculos y lo que haga falta, todo sea por el advenimiento de Natilla

09/11/2016, 20:15

Una idea que se me ha venido a la mente, espero que os guste:

 

09/11/2016, 20:20

Ahora que lo pienso, quizá debiera haberlo puesto en otro lado....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2016, 20:28

Pues sí, queda bien para la Guerra Secreta... aunque yo no estoy en ningún bando y la cosas es un pelín más caótica. Pero la idea del logo con las letras mola :D

Ya que me reflotas el hilo informo que de que hoy he probado el código de migraciones (el que llevará la base de datos original actual al nuevo formato Natilla) y ha funcionado sin problemas (esta semana tendré que hacer la prueba con los usuarios). Y por medio de un comentario de un umbriano en Facebook me he dado cuenta de que puedo alquilar un servidor tocho, tocho durante unas horas para realizar esa migración (mi mayor agobio es que el de casa, aunque es potente, iba a necesitar horas para realizar cada prueba). Así que esta semana está siendo productiva.

10/11/2016, 07:57

Sugerencia/aporte: a mi me gustaría que, si es posible y no supone demasiado esfuerzo,  la opción de ocultar módulos se extendiera a los subforos. Es decir, pongamos que a mi me interesa el de partidas y no me interesa para nada el de sin clasificar. Pues que tuviera la opción de poder ocultar el de sin clasificar con el "ojito" ese y seguir viendo el de partidas y luego ordenarme a mi gusto mi pantalla inicial. Nada más. Muchas gracias

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2016, 09:11

@Estéreo Delón. La parte de los foros se subirá a debate en breve para saber como enfocar el seguimiento de las novedades. En cuanto lo haga vuelve a poner este mensaje.

10/11/2016, 15:42

Ya que me reflotas el hilo informo que de que hoy he probado el código de migraciones (el que llevará la base de datos original actual al nuevo formato Natilla) y ha funcionado sin problemas (esta semana tendré que hacer la prueba con los usuarios). Y por medio de un comentario de un umbriano en Facebook me he dado cuenta de que puedo alquilar un servidor tocho, tocho durante unas horas para realizar esa migración (mi mayor agobio es que el de casa, aunque es potente, iba a necesitar horas para realizar cada prueba). Así que esta semana está siendo productiva.

Con el debido respeto, por si la cago y esto no va por aquí, pregunto. Chemo, ¿esas pruebas tienen algo que ver que durante unas horas del pasado fin de semana (creo) hubiese por duplicado dos secciones de los Foros? Concretamente Guerra Secreta y la de Hodrum.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2016, 16:26

No, para nada... eso fue culpa de la Facción Bug de la Guerra Secreta.

Las pruebas que hago de migración las hago con bases de datos bajadas en modo local, porque si las hago online corremos el riesgo de que el servidor 'pete' por un fallo mío y nos quedemos a dos velas hasta que lo reinicie. Ahora en la Umbría 'en producción' no se hace nada hasta que se prueba bien en laboratorio (y en ésta en concreto no se hace nada de nada).

10/11/2016, 18:07

No, para nada... eso fue culpa de la Facción Bug de la Guerra Secreta.

Que sigue siendo culpa de ellos... Malditos.

Las pruebas que hago de migración las hago con bases de datos bajadas en modo local, porque si las hago online corremos el riesgo de que el servidor 'pete' por un fallo mío y nos quedemos a dos velas hasta que lo reinicie. Ahora en la Umbría 'en producción' no se hace nada hasta que se prueba bien en laboratorio (y en ésta en concreto no se hace nada de nada).

Yo, de estas cosas, ni papa, de modo que cuando veo algo asi, entro en pánico. De todas formas, desde que conozco CU, me queda claro que has ido aprendiendo de los errores, fallos y cosas raras que tiene esto de la informática. Una vez más, gracias por la respuesta y por tu trabajo.

Y el del equipo que te respalda, por supuesto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.