Foro

(Sondeo) One piece: Free World!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) One piece: Free World!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2016, 17:34
Editado: 07/11/2016, 17:27

Comencé a rolear en foros de one piece, esto por el gran interés en la serie. A partir de ello encontré esta comunidad en la cual he estado participando en diversas partidas de diferentes índoles.

Ahora siento que debo llevar mi primera partida como master a partir de ideas e inspiraciones que he tomado de partidas en las cuales he participado y de las cuales actualmente participo. Obviamente siempre aceptare consejos, opiniones e ideas por parte de los participantes para mejorar la experiencia del roleo.

Entonces busco jugadores que les interese participar en esta nueva partida de one piece, pensada en ser una partida larga con un ritmo medio-lento. Sera un universo alterno al de la serie original, pero muy parecida a la misma. La cantidad de jugadores es abierta ya que el sistema del juego como tal sera relativamente sencillo.

Sin embargo, primero hago el sondeo para conocer un aproximado de jugadores interesados en la partida en lo que termino con los detalles de la partida.

Que les parece?

EDIT: La partida se ha abierto para cualquier interesado. Aquí le dejo el link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-f...

04/11/2016, 18:24

Todo lo relacionado con el mundo de One piece, Hunter X o un Derivado que me interese es totalmente bienvenido a mi plantilla de roles como jugador. 

Además el ritmo de posteo me facilita mucho las cosas ya que me gusta elaborar los post más que entregar un par de lineas sin sentido alguno para avanzar con rapidez. 

Interesadisimo en la partida. 

04/11/2016, 19:05

Fuah, de One Piece y con ese ritmo estoy dispuestísimo a participar en esta partida. Me interesa saber qué sistema usaremos, no por nada en especial, sino porque me interesa leérmelo bien. Otra cosa, ¿la idea es permitir que cada jugador haga su tripulación de PNJ's, o que todos colaboren en la misma tripulación, o cómo va la cosa? Supongo que plantearás esas respuestas en el reclutamiento, pero vamos, yo pregunto que no hace daño xD.

04/11/2016, 20:41

hum.... ritmo medio/bajo... suena interesante...

04/11/2016, 21:19

Me apunto si pensar, soy fan incondicional de One Piece

04/11/2016, 21:28

Muy interesante, y además el ritmo me viene perfecto, me apunto sin dudarlo.

05/11/2016, 04:55

Seria interesante. La ultima partida que partícipe de one piece acabo incluso antes de empezar
Y me gustaría rescatar a este personaje. Una cuestión, frutas del diablo se podrán usar verdad

05/11/2016, 11:28

A mí también me interesaría una partida con esta ambientación. Y también me gustaría saber en que sistema estabas pensando.

05/11/2016, 12:09

Yo estoy interesado, mi decisión depende del sistema

05/11/2016, 12:28

Yo también estoy interesado pero jamas me e visto One piece, aun así me puedo apuntar?.

Arena ven a mi :v

05/11/2016, 13:18

Otro interesado por aquí, y con ese ritmo mucho más. Cuenta conmigo ^^

05/11/2016, 17:21
Editado: 05/11/2016, 19:18

Todos

Gracias por su interes, en estos dias acabo con los detalles y abro la partida para que se den una vuelta.

Trick_master

En cuanto a formacion de tripulaciones, tu eres libre de hacer lo que te plazca, siempre y cuando tengas la voluntad y capacidad de lograrlo.

Trick_master, Aelion y forever alone.

El sistema es nuevo, o al menos eso creo jeje. Yo lo estoy armando a partir de otras partidas en las cuales he estado. En cuanto termine con los detalles abro la partida para que puedan darle una leida y dar sus opiniones :).

Nerghan

Mi intencion es que inicien la aventura desde cero, sin fruta ni haki.

Cassian

No hay mucho problema por ello, pero si te recomienda que comiences a verla o leerla ;)

06/11/2016, 03:22

Otro interesado por acá.

07/11/2016, 21:41

Aqui un fan de OP al día muuuy interesado. Y con ese ritmo no creo que tenga problemas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.