Foro

Presidente Trump!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Presidente Trump!

24/03/2019, 21:46

No, ni una cosa ni la otra. El propio Barr dice en sus conclusiones que "para poder acusar hay que demostrar más allá de toda duda razonable que..." simplemente, no hay evidencia más allá de toda duda razonable y, por lo tanto, no se acusa... Aparte de que dicen que "la tradición del Departamento de Justicia es la de no acusar a presidentes en ejercicio"...

Como dije más arriba: es el Presidente de los EEUU, hay que tener muchísimo cuidado con la institución. Ya que Trump ha tirado la institución al retrete y se ha cagado (y se sigue cagando) en ella, lo mínimo es tratarla con cuidado. Sin todas las pruebas en la mano Mueller no va a ir a por él...

... Ahora, el Comité Judicial del Congreso ya es otro rollo, que están pidiendo el informe completo para ver qué hacen a partir de ahí...

Puck

Carné Umbriano nº287
24/03/2019, 22:10
Editado: 24/03/2019, 22:11

"para poder acusar hay que demostrar más allá de toda duda razonable que..." simplemente, no hay evidencia más allá de toda duda razonable y, por lo tanto, no se acusa... 

No, para acusar hay que creerlo. para condenar hay que evidenciarlo. Y puede ser por acumulación de indicios perfectamente. Que haya una investigación, que no llega a acusación (con las ganas que le tenían) yo tengo que creer que no hay nada.  

... Ahora, el Comité Judicial del Congreso ya es otro rollo, que están pidiendo el informe completo para ver qué hacen a partir de ahí...

Abrir una caja de truenos, porque si pueden llegar a acusar a un presidente de algo sin poder presentar nada ante un tribunal (o filtrar una puta conversación, y con toda la investigación basada en unos dossieres comprados y basados en mentiras), me veo que Trump contrataque llevando a Obama para el Fast & Furious. Con evidencias mucho más claras y cientos de muertos. 

24/03/2019, 22:19

No, para acusar hay que creerlo. para condenar hay que evidenciarlo. Y puede ser por acumulación de indicios perfectamente. Que haya una investigación, que no llega a acusación (con las ganas que le tenían) yo tengo que creer que no hay nada.  

Eso díselo a Barr (o a Mueller, ahora mismo no lo sé fijo cual de los dos) que es el que lo dice en el informe, literalmente además, de ahí mis comillas. XDDD

Abrir una caja de truenos, porque si pueden llegar a acusar a un presidente de algo sin poder presentar nada ante un tribunal (o filtrar una puta conversación, y con toda la investigación basada en unos dossieres comprados y basados en mentiras), me veo que Trump contrataque llevando a Obama para el Fast & Furious. Con evidencias mucho más claras y cientos de muertos. 

Nah, Trump está muy tocado en muchos frentes. Sigue a la defensiva y ya hace tiempo que pasó el punto de "tirar con todo lo que tenía". Puede seguir haciendo caso a su mentor y seguir inventando mentiras pero más allá de los cuatro con gorrito de papel de plata...