Foro

El Ciervo Blanco - Partida L5A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Ciervo Blanco - Partida L5A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2016, 00:50

La aventura de El Ciervo Blanco es una aventura corta de mi propia invención para comenzar a forjar mis pasos como director en el mundo de Rokugan.

Está pensada para un grupo de cinco jugadores (pueden ser de diferentes clanes o del mismo clan) de rango de reconocimiento 1 que acaban de pasar la ceremonia de Gempukku (mayoria de edad). Os remito el link a la macro partida de La Corte De Invierno (LCDI) donde viene explicado como hacerse un personaje de la cuarta edición: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-corte-de-invierno/sistema-de-creacion-de-fichas-4ta-y-3era-edicion?__Pg=1

Se admiten tanto Bushis, como Shugenjas, como Cortesanos. También admito personajes que hayan jugado otras partidas (siempre que tengan Rango 1) y sus jugadores quieran subir sus habilidades por que les tienen cariño. Para ello deberán enviarme por privado la ficha del personaje en cuestión y el nombre de la partida en que hayan jugado con él.

Por supuesto el honor es fundamental en la vida de Rokugan y si algun jugador se ausenta sin motivo por un período muy largo se espera de él que cometa seppuku. Además le pondré un negativo.

La aventura sucede durante una corte de invierno (no la imperial) que hará el clan unicornio en el castillo Shinjo. Los personajes se embarcarán en una competición; una cacería. Aquellos que lleven la presa más peculiar y rara, serán los vencedores de la cacería de la corte de invierno de Shiro Shinjo y su gloria será reconocida durante años. 

19/11/2016, 05:16

Me llama mucho y conozco algo l5a; pero necesitaria saber el ritmo antes de apuntarme. Si es alto me seria imposible

19/11/2016, 09:10

Interesado estoy en la partida y con ganas de jugar a L5A 4 ed.

19/11/2016, 09:20

Si no es inconveniente estar pez en el reglamento y el mundo  me apunto .  Y si no un vip para ver como es que tengo curiosidad.

19/11/2016, 11:46

Tengo el libro bastante masticado, tendría que repasarlo pero encantado de hacerlo. Quiero apuntarme, nunca he tenido la ocasión de jugar y tengo muchísimas ganas ^^

19/11/2016, 11:58

Yo aún estoy demasiado verde... Pero te pido VIP XD

19/11/2016, 13:51

Pues me llama la atención y estoy bastante puesto en el sistema y juego. Una pena lo de que sólo admitas el manual básico, una entrenadora de gatos Matsu hubiera sido mi primera opción XD.

Si el ritmo no es alto, me apuntaría.

19/11/2016, 14:08

Hola Cicgnar, lo de entrenadores de gatos Matsu donde está, para mirarlo.
Perdón por utilizar este hilo, para preguntar esto.

19/11/2016, 14:46

Pues en los Grandes Clanes, es la nueva escuela básica que incluyen para el León.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/11/2016, 17:36

Me apunto! Que hay que hacer?

Inna
 
19/11/2016, 18:35

Me apunto! Cuál es el paso a seguir?

20/11/2016, 11:26

Perdón, ayer tuve que trabajar todo el día y no pude conectarme y revisando veo que no fui muy preciso:

Este es el link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ciervo-blanco

El ritmo es medio y aunque pone para cinco plazas cogeré a seis personajes. No hace falta saber mucho del mundo (no seré duro con las reglas del protocolo....(acabáis de darme una idea para una partida de novatos mira tu por donde) ni las reglas del juego (aunque debéis poner un poco de vuestra parte para aprenderlas)

También diré que (gracias por la inspiración Helen) daré puntos extra de personaje a aquellos que:

- Tengan un buen trasfondo de personaje (tampoco quiero un libro sobre la vida del Pj) 
- Descripción del personaje (en el lugar que corresponde de la ficha, asi todos sabrán que aspecto tiene)
- Imagen (avatar) de personaje (es muy tentador poner cualquier imagen que casi no se le ve la cara. Utilizar "Portraits L5R" en cualquier buscador y clickar en imágenes)

No serán muchos puntos, no os hagáis ilusiones, pero un extra es un extra.

También soy portador de malas noticias, por que no todos podréis entrar a jugar, lo siento. Me encantaría poder satisfaceros a todos pero tengo que ser realista y sincero. Entendedlo.

20/11/2016, 11:56

Vale, lo he vuelto a hacer. 

Cualquier sugerencia de personaje o demás podéis ponerlo aquí o mandarlo por Mp.

Es una partida claramente inspirada en Bushis (como viene en la descripción de la partida, primer post) pero cualquiera puede apuntarse a una cacería para ganar gloria.  

Fenyx
 
20/11/2016, 14:15

me gustaria participar

20/11/2016, 16:56

Si todavía queda hueco me apunto.

20/11/2016, 22:45

Vista la gran afluencia de publico me conformare con un vip  .Entre tu partida y que  ya me he apuntado a la corte para  poder preguntar las dudas que me han surgido al leer el manual a ver si hago con el juego . .

21/11/2016, 01:05

Lo siento de verdad. Me gustaría poder daros plaza a todos pero pasaría de ser una simple partida a una macropartida. En serio, lo siento pero alguien más debería ponerse a dirigir L5A.

21/11/2016, 01:53

Pero aun podemos enviarte lo que pedistes no?

21/11/2016, 10:04

Alvaro3050-san, por ese último post, se ha librado de perder dos puntitos de Honor por falta leve de etiqueta. :P

Hablando ya en serio, en mi opinión, si ya has elegido pjs, como veo en la partida que has hecho, deberías tomarte el minuto por MP que va a tomarte decirlo a los que no has elegido, para no dejar a nadie con la callada por respuesta ni a la espera, que sienta muy mal. Aparte del aviso por aquí, para no seguir recibiendo MPs.

Dicho esto, suerte y que salga bien!

22/11/2016, 12:19

Me lo tomaré, tranquilo y siempre lo digo, pero ayer trabajé todo el día. 

A parte de eso estoy pensando en, aunque sea una aventura de corta duración y para novatos, subir un poco el nivel de dificultad y coger a otro jugador para que sean siete en vez de seis.

Pero es tan difícil..., por que hay tantas historias buenas y personajes magníficos que me cuesta decidirme. Ojalá pudiera daros cabida a todos en serio, pero no puedo. Lo siento. Os informaré por aquí y os mandaré un privado por vuestras ideas y ojalá que para la próxima podáis incorporaros.

Un saludo. 

22/11/2016, 13:26

Bien, ha sido realmente difícil y tengo la cabeza a reventar de tanto leer pero ya me he decidido. Gracias por vuestro tiempo y ganas.

Espero que para la próxima nos veamos. Un saludo.

22/11/2016, 13:45

Mucha suerte con la partida!!!!

23/11/2016, 03:25

Gracias, a todos, y no desaniméis. Seguro que esas ideas de personaje tan chulas podrán tener algún día números en sus anillos y habilidades.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.