Foro

Sustituciones pathfinder, campaña kingmaker

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones pathfinder, campaña kingmaker

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2016, 10:56
Editado: 07/12/2016, 12:37

Buenas a todos.

Tengo dos campañas de Pathfinder kingmaker a la vez y en ambas había una pnj clérigo que se ocupa de curar al grupo. Finalmente he decidido cambiar esa pnj por un jugador extra, de modo que sean cinco jugadores en cada una.

En ambas van por el nivel 2. La campaña Kingmaker consiste en explorar y más adelante formar un reino. Es una campaña que lleva mucho tiempo. En rol por foro nos puede llevar muchos años finalizarla, así que pido gente seria, o más bien adictos al rol xD.

Lo que se necesita es un personaje nuevo de una clase que tenga un poco o mucho de magia sanadora y que además pueda luchar en cuerpo a cuerpo, ya que en ambos grupos ya hay 2 jugadores que luchan a distancia. Es decir que me valen cosas como druida, clérigo, oráculo, inquisidor, bardo de cuerpo a cuerpo, paladín, o cualquier otra clase con algo de curación, ya que están admitidas todas las de Paizo. No me valen personajes que quieran luchar a distancia (arqueros...). Tampoco valen personajes malignos o caóticos neutrales.

El ritmo son 3 posts semanales. Yo posteo generalmente martes, jueves y domingo.

Interesados enviadme MP explicando el concepto del pj, una imagen de su pj (dibujo) y la raza y clase elegida. También un ejemplo de posteo en cualquier otra partida, o un post imaginado del personaje viajando por un bosque (mínimo 15 líneas de las del editor de umbría, por favor).

El plazo de entrega termina el domingo 11.

¡Os espero!

 

07/12/2016, 11:31

Mmmm me tienta...

07/12/2016, 12:00

En la partida que me ocupa, buen ambiente, mejores compañeros y ritmo constante por parte de todos. Animo a quien quiera hacer historia en Golarion a apuntarse :)

07/12/2016, 12:32

Me apuntaría si no estuviera en plena creación de mi partida. Me quedaré olfateando para ver si sigue la vacante cuando termine la parte que me toca.

07/12/2016, 13:11

Tiene muy buena pinta, es una lástima que no tengan o idea de PF. Seguro que te llueven las solicitudes.

07/12/2016, 14:08

Gunter, apúntate, lo de Pathfinder para ti que te conoces d&d 3.5 al dedillo va a ser un minisalto. Las reglas son casi calcadas, y la ficha, bueno, parecida... y además, así de paso aprendes y ves si te mola ;) 

07/12/2016, 15:05

Pues yo voy a mandar MP, por aquello de no ser menos. Y de paso caja de bombones, que uno sabe como conquistar el corazón de un máster.

07/12/2016, 15:56

Conozco a una clériga que da la talla!

07/12/2016, 17:07

Voreno, tras quedarnos tirados en la partida de Dragon Age.
Mi druida haciéndole los cambios pertinentes iría de lujo para lo que pides, esta ya hecha, habría que cambiarle la historia.
Cuando tenga un rato te mando MP, pero ya sabes que esperar.

07/12/2016, 21:32

Mago no vale? Cachis... bueno, me pienso algo que pueda ponerle tiritas a Seren :evilgrin:

07/12/2016, 22:34

Ya no acepto más candidaturas salvo las de los que hayan escrito en este tema. Tengo ya suficientes contando con los MP que me han llegado y los que han escrito aquí.

Gracias a todos por vuestro interés. Sornet, Ninneve, Irina, ScratchDeath, etc, espero vuestros mensajes.

07/12/2016, 23:12

Yo te mande MP pèro sin escribir por aqui, sirve o ya estoy fuera? XD

08/12/2016, 00:10

Valen los que me habéis enviado MP ya y los que han escrito aquí pero aún no lo han enviado.

12/12/2016, 10:12
Editado: 12/12/2016, 10:13

Ha terminado el reclutamiento. Me habéis enviado muchos mps y muchos de gente que sé que juegan muy bien, así que me ha costado mucho decidir qué hacer. Si surgen bajas os tendré en cuenta al resto y os contactaré.

Gracias a todos y saludos.

12/12/2016, 10:34

Otra que me quedo fuera :_)

Felicidades a los afortunados :D

12/12/2016, 16:07

Buaaaaaaaa!!!! :_( en fin, iré a revender el jamón que había comprado para el máster.... qué leches!!! Me como yo!!

14/12/2016, 17:26

Gracias Voreno.

A ver si la próxima vez hay más suerte.

Que vaya bien la aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.