Foro

Poner vídeos en las partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Poner vídeos en las partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2016, 22:38

De entrada pido disculpas, porque seguro que muchos ya han hecho esta pregunta, pero no lo he encontrado en ninguna parte.

He visto a muchos jugadores poner vídeos de youtube que los ponen finos a los cuales les puedes dar al play y solo escucharlos. Yo los pongo con 50 o 60 de altura, pero en vez de reproducirse te manda a youtube a su enlace. No sé si es problema mío que hago algo mal o un problema general.

Y de paso, ya que estoy preguntando, ¿Cómo ponen las letras grandes marrones esas que son tan bonitas? :D

 

10/12/2016, 22:45

A la pregunta de youtube, me uno xD

 

A lo de las letras,

¿Estas?

¿O estas?

Si la respuesta es si, yo supongo que con el editor BBCode se puede hacer sin problemas (poniendo h1, h2 y h3 por ejemplo). Yo como uso el CKeditor (no me como la cabeza) simplemente copio las letras que quiero (son marrones habitualmente porque son las de la propia página para los títulos), luego pego con la opción de "Pegar desde Word" y luego ya modifico a lo que quiero. Para hacer las fichas, por ejemplo, viene de perlas jaja

10/12/2016, 22:48

Lo de youtube no tengo ningún problema, pero lo otro se hace con código html en el editor BBCode, había una guía en el foro, voy a buscarla.
 

10/12/2016, 23:20

El código para las letras es <h1 > texto </h1 >, y así con h2 y h3, según el tipo de título que desees. Eliminando los espacios que he metido para que se pueda ver ahora.

Al ponerlo, al principio no se te verá, tendrás que darle a editar el post y volver a guardarlo sin cambiar nada. Entonces se verá.

Lo de youtube es porque han cambiado el tipo de reproductor y ya no funciona como antes, pero si le das dos veces en el play con tamaño 50 debería dejarte escucharlo sin tener que abrirlo en otra pestaña.

11/12/2016, 00:22

Gracias chicos y Alukala dejo tu link en favoritos por el esfuerzo :D

Pero creo que me quedaré con el método vago de R.XIII ... lo siento XD

11/12/2016, 01:09

El método vago SIEMPRE triunfa jajaja 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.