Foro

¿Qué aventura iniciación SW^2 me recomendais?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Qué aventura iniciación SW^2 me recomendais?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2016, 18:27
Editado: 16/12/2016, 18:44

Nunca he dirigido a Star Wars pero quiero aprovechar el estreno de Rogue One para probar uno de los puntos en los que los creadores de Savage Worlds proclaman que es fuerte, a saber: que con poca preparación te sumerjas en una aventura que te haga sentir que estas dentro de una peli de acción. Así que queremos ir a ver Rogue One y luego echarnos una partida de Savage Star Wars.

Como digo, nunca he dirigido Star Wars así que me gustaría que alguien me recomendase alguna one-shot y a ser posible con pjs pregenerados, mapas y minis.

Gracias.

18/12/2016, 11:58

No conozco ninguna aventura para Savage Worlds que sea un one-shot, esté ambientado en Star Wars y que tenga todo el material de la aventura (minis y mapas incluidas).

Pero, podrías montártela tu mismo mezclando material ya bastante trabajado de diverso orígen:

- Savage Star Wars (el cual supongo que conoces, pero por si acaso) en el blog del Clan del Lobo Gris.

- Varias entradas con fichas de PNJs y PJs pregenerados para Savage Worlds - Star Wars en la Era de la Rebelión: Blog de Rolero Rural

- Cacería humana en Tattoine adaptación para Savage Worlds, en el blog de La Balada de Jubal Votanki.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.