Foro

[Reclutamiento] Land of Glory (18+)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Land of Glory (18+)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2016, 12:26

Buenas.

Más que nada es para presentaros la partida.

Land of Glory

Kingmaker siempre me ha parecido una campaña muy interesante por las posibilidades que ofrece de interacción y desarrollo de personaje. Pero, como todos sabemos, por aquí no es el mejor medio para poder llevar los combates y el mazmorreo típico de una partida de Pathfinder. Así que voy a simplificar y reducir esos elementos con el objetivo de centrarnos en pasárnoslo bien y la narración. Dejando el sistema como algo menos importante, así que no tengáis reparos de apuntaros aunque estéis peces con Pathfinder.

Para aquella gente a la que no le suena Kingmaker, se trata de una campaña donde los aventureros, además de explorar y resolver problemas en una zona de frontera, tienen la posiblidad de crear su propio reino. Empezando con asentar un pequeño pueblo e ir creciendo a partir de ahí. Vosotros dictaréis las oportunidades.

También, deciros que la partida tendrá una estética anime más que fantasía tradicional europea, añadiendo momentos subidos de tono y fan service, y un tono ligero y cómico a la largo de la mayoría de la partida.

Venga, animáos.

¡La aventura os espera!

25/12/2016, 13:36

I'm interested! :D Esta noche/mañana por la mañana mando concepto

25/12/2016, 15:25

Otra oportunidad para jugar Kingmaker? Dónde firmo?

25/12/2016, 16:33

El sistema es Pathfinder, sobre todo ambientado a la construcción.
El estilo es anime, en ocasiones épico y en ocasiones desenfadado
¿Y la idea es agilizarlo?

Simplemente di que es necesario, que es lo que tenemos que enviar ¡Y lo mando ipso-facto!

25/12/2016, 17:52

Creo que hay que enviar lo que pone en la descripción de la partida:
- nombre
- concepto
- imagen (anime)

25/12/2016, 17:57

Por ahora te he dejado un MP con unas dudas, cuando esté frente al pc te envío el concepto y la imagen.

25/12/2016, 20:07

Interesante, mando un par de dudas por MP mientras voy pensando el pj

25/12/2016, 23:42
Editado: 25/12/2016, 23:51

Estaría algo interesado. No conozco el sistema, pero aprendo rápido.
No obstante, tengo algunas dudas.

 

Edito: Dudas enviadas.

26/12/2016, 11:09

Buenos días, gente. :)

Primero de todo, dejad que os dé las gracias por el interés demostrado. Me siento abrumada, peor en buen sentido. :)

Aprovecho para comentaros que voy a dejar de margen hasta el fin de semana después de Reyes. Sé que es mucho tiempo, lo reconozco, pero el caso es que me sabe mal por aquella gente que no hubiera tenido la oportunidad por no pasarse por aquí durante las vacaciones de Navidad. Los que ya estéis envidando cosicas, pues tomáoslo como un tiempo extra para ir puliendo cosas. :)

Y, sin más, voy a responder la enorme cantidad de privados que me habéis enviado. Para no repetirme, lo dejo aquí, si se me olvidase responder a alago, no tengáis reparos en escribirme otra vez. :)

¡Un abrazo!

28/12/2016, 11:31

Yo también estoy interesado, te mando concepto de personaje en cuanto tenga la ocasión

31/12/2016, 11:19

Con el pj enviado ahora a cruzar los dedos hasta que finalice el plazo

31/12/2016, 11:28

Suena muy bien! Me apunto si aún estoy a tiempo!

01/01/2017, 15:19

Suena muy bien! Me apunto si aún estoy a tiempo!

 

aparentemente queda tiempo ;)

 

Aprovecho para comentaros que voy a dejar de margen hasta el fin de semana después de Reyes. Sé que es mucho tiempo, lo reconozco, pero el caso es que me sabe mal por aquella gente que no hubiera tenido la oportunidad por no pasarse por aquí durante las vacaciones de Navidad.

-----

ya me apunte y envie el concepto y me lei el manual del pathfinder(algunas cosillas :P), bastante similar al dyd 3.5

 

no conozco el Kingmaker y no busque nada en internet para no estar demasiado informado y perder la sorpresa... ;)

saludos :) nos leemos, esperemos que en la partida :)...

 

01/01/2017, 19:03

Pues si, esperemos que aun estemos a tiempo y nos leamos en la partida. Por ahora solo queda esperar...

01/01/2017, 20:06

Y. Veremos en el hilo ya hay 11 interesados :p y solo hay 5 plazas... Sera complicado suerte a todos, felicitaciones a los elegidos! :)

01/01/2017, 23:24

Yo todavía no he enviado nada, pero estoy a tiempo.

02/01/2017, 11:32

Buen año nuevo, gente. :)

Si, tranquilos, como dije, hay de tiempo hasta este fin de semana que viene. Soy consciente de que en estos días, todos vamos un tanto ajetreados, así que, por eso, dejé algo más de tiempo para aumentar las posibilidades de que todo aquél o aquella que pudiera estar interesado tuviera oportunidad de verlo y participar.

Por otro lado, deciros también que he recibido también propuestas de gente que no han mostrado su interés por aquí. 

La verdad es que me siento muy honrada de ver tanto interés mostrado. :) Bueno, y un poco abrumada también, la verdad. :D

05/01/2017, 16:20

Anda, por curiosidad morbosa ¿Cuanta gente se ha postulado hasta ahora?

Porque parece que aha sido un exito abrumador

05/01/2017, 16:25

Si, la verdad es que me siento algo abrumada. :)

Y, por pura curiosidad... Tengo 34 postulantes. Al punto de que me estoy planteando añadir quizás una o dos plazas más. Pero hasta ahí, que tampoco quiero volverme locuela.

La verdad es que todavía estoy alucinando al ver el interés que ha despertado la partida, sobretodo tendiendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. :)

05/01/2017, 17:22
Editado: 05/01/2017, 17:23

Mi madre...
Pues nada, los que entren serán afortunados. Suerte a todos.

05/01/2017, 18:28

34 UFF Suerte con ello, a mi en lo particular me gustaría un puesto de VIP si no os molesta :)

05/01/2017, 18:30

¡Madre mia! ¡He visto solicitudes de empleo con menos candidatos!

06/01/2017, 10:59

Jopé cuánta gente. Buena suerte a todos >_<

06/01/2017, 16:53

Caray, si que hay candidatos, ¡mucha suerte a todos!

08/01/2017, 17:55

Bueno gente.

Ha costado, ha costado mucho, pero ya he tomado la decisión de quienes están en juego. Al final he metido 7 plazas.

Me sabe mal por los que no habéis podido entrar y espero que no os lo toméis a mal que no envíe un mensaje privado a cada uno (son más de 30). Lo que, si os parece bien haré, es teneros en cuenta como reservas en caso de que haya una baja o, más adelante, me vea capaz de incorporar más jugadores. Por suerte, se trata de una partida donde eso es fácil. :)

Gracias por el interés demostrado.

08/01/2017, 18:24

¡Sin problema! Quedo a la espera por si hay hueco en algún momento. ¡Mucha suerte!

08/01/2017, 19:43

Suerte a los elegidos.

Espero ser tenido en cuenta si se amplia o hay bajas ^^

08/01/2017, 19:45

Una pena, la partida tenia buena pinta. Felicidades a los escogidos

08/01/2017, 19:47

Pues una pena. Mucha suerte a los escogidos entonces.

09/01/2017, 02:19

Buenas, gracias por avisar, si se puede ya pedi un vip.

Nos leemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.