Foro

Super Heroes de Instituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Super Heroes de Instituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2017, 22:23
Editado: 06/01/2017, 22:27

A mi me habría gustado jugar pero estoy a tope de partidas :(

07/01/2017, 00:02

Dragondon Perdón, pero sigo sin entender bien: Primero: ¿Para copiar la tabla tengo que simplemente arrastrar el mouse sobre la tabla, hacer click derecho y darle a copiar? Porque a mi solo se me copia el texto cuando hago eso, segundo: ¿El botón "Pegar desde Word" aparece cuando hago click derecho? Porque yo no lo encuentro, aunque tal vez se deba a que no copié bien la tabla. Muchas gracias y disculpá mi ignorancia xD.

07/01/2017, 00:28

Lothord Quita, quita, no hace falta que te disculpes... yo recuerdo cuando tenía que preguntar hasta como colocar una foto XD.

La tabla es fácil de copiar, solo la seleccionas de arriba a abajo, click derecho y darle a copiar. Luego, en la parte de arriba donde puedes cambiar entre negrita, cursiva,... hay más módulos o "pestañas", que es como las llamo yo (quizas haberlas llamado pestañas al principio te lió). Hay siete de esas pestañas, pues tu vas a la tercera (donde hay unas tijeras) y le das al último botón, que es "Pegar desde Word".

Y después lo que te dije antes, se te abrirá una pequeña ventana que te pedirá que pegues ahí la tabla. Lo haces y le das a aceptar. Y con eso deberías tener la tabla puesta.

07/01/2017, 03:30

Dragondon Gracias por aclararme un par de cosas, pero en donde puedo cambiar entre negrita, cursiva, etc. aparecen los botones B, I, U, Citar, Spoiler, Imagen, Goear, Dirección web y Video Youtube. No aparecen tijeras, además a mí me aparecen en la parte de abajo, arriba no hay nada. Muchas gracias y perdón de nuevo (No puedo evitar disculparme xD).

07/01/2017, 03:57

Lothord Vaale, entonces ya entiendo cual es el problema. Tienes puesto el BBCode para redactar los mensajes, y yo te lo explicaba para el CKEditor.

¿Ves el lateral donde te viene tu foto, tu usuario, nivel, ect...?. Ahí hay un botón que pone "cambiar editor a CKEditor". Pulsalo. Después de darle, cada vez que hagas un mensaje nuevo te saldrá con el otro editor. Con ese editor, sigue las intrucciones que te he dejado antes y ya no deberías tener problemas.

07/01/2017, 17:58

Listo! ahora lo pude hacer, muchísimas gracias! Espero poder jugar junto a vos esta partida!

07/01/2017, 19:32

No hay de que, me alegro de haberte ayudado. Yo también espero que podamos jugar juntos como estudiantes con poderes :)

08/01/2017, 04:51

¿ya eligieron a los personajes?

08/01/2017, 11:59

Altian Hoy se comunican los aceptados, creo jejeje 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.