Foro

Super Heroes de Instituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Super Heroes de Instituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2016, 00:02

http://www.comunidadumbria.com/partida/super-heroes-de-instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; pero no es una noche mas, ya que sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ante todo, buenas, esta presentación sirve para presentaros una partida que llevo un tiempo preparando y que ya estoy en condiciones de anunciarla. La partida se desarrollará en Japón, concretamente la trama de la partida comenzaría en el día 17 de octubre de 2016 y en la que encarnareis a un chico/a de 16 años, de la clase 2-3 del instituto Kirin, un chico/a normal hasta esa noche del 17 de octubre ya que de improvisto descubre que tiene ciertos poderes o habilidades que pertenecen más al mundo de los mangas o comic.

Como podéis suponer la intención de la partida es que el personaje vaya viendo como le afecta esto a su vida normal, para según vaya pasando la historia de la partida ir haciendo frente a lo que vaya sucediendo.

Como podéis suponer el principio de la partida será más SandBox, pero hay una trama central pensada y varias secundarias que pueden hacerse de diferente forma por lo que no es una partida SandBox aunque los jugadores tienen total libertad para hacer las cosas, si hay una trama.

Ritmo: Medio, 3 mensajes a la semana

Sistema: Adaptación de Rápido y Fácil

Nivel: Novato, no tengo problemas con que no conozcáis el reglamento puesto que siempre indicare que hay que hacer

Aclarado este punto solo me queda indicar que mi intención es empezar la partida después de las fiestas, seguramente el día 9 de enero, aunque dependiendo de la cantidad de personajes podría retrasarlo incluso una semana más. Para entrar hay que enviar lo siguiente

Nombre personaje:

Edad: 16

Foto (Imagen real)

Descripción

Poderes (En cuanto a poderes estamos hablando de algo como el nivel 8 de M&M, es decir, como mutantes “normales” de XMen, podéis poner hasta 4 poderes)

Trasfondo del personaje (aquí me refiero a como habéis sido en clase, si pasáis mas desapercibido, sois el listo, el que es abusado, el que abusa. Aquí no tengáis miedo que ya nos pondremos de acuerdo con el resto de jugadores)

Roleo (Aquí me refiero a que contéis o interpretéis como vuestro personaje ha reaccionado ante la obtención de los poderes, como los ha obtenido, tenéis total libertad salvo por le hecho que tenéis que haberlos obtenido durante la noche del 17 de octubre y no podéis decir que pasa el día 18)

Cualquier duda, comentario o similar lo respondere lo antes posible

Mulo
 
29/12/2016, 01:29

Pinta muy bien. Lastima que no me guste la ambientación oriental. Suerte!!

29/12/2016, 04:36

Me gusta mucho la temática. Imagino que el avatar debe ser anime, ¿no?

Shiaomix^^

29/12/2016, 11:38

Mulo: La ambientacion es por huir un poco de las clasicas ambientaciones de super heroes, ademas segun avance la historia ira viendose el porque de ese lugar

Shiaomix: No, las imagenes son reales, personalmente me gusta mas usar imagenes de personas reales.

29/12/2016, 12:10

joooder, que currazo de partida, veo que has hecho los deberes; y muy bien debo añadir. Tienes mi candidatura.

Pensare hoy, ahora, en la ficha y te la enviare por PM.

29/12/2016, 12:17

Linksamaru: Gracias por el cumplido :P intento que la cosa este trabajado para que todos podamos disfrutar. Y nada espero tu candidatura

29/12/2016, 12:59

Uoooo quiero quiero quiero
Me encantan las partidas de superheroes adolescentes (actualmente estoy en una y dirijo otra), voy a pensar algunos poderes chulos y te paso cositas.

29/12/2016, 13:12

Me interesa! Enseguida que pueda envío mi ficha de pj.

29/12/2016, 13:14

JavaRiv: Me alegra que te atraiga la idea, esperare noticias

NemesiS: No te preocupes, tienes tiempo hasta que empiece el dia 9

29/12/2016, 14:32

Genial!! Eso me atrae más aún. Voy a preparar una fichita y a ver si te gusta :3

Shiaomix^^

29/12/2016, 23:54
Editado: 30/12/2016, 00:04

Esto tiene buena pinta, me uno. Hoy o mañana te paso la ficha por DM, pero tengo que pensar, tengo muchas ideas en mente :P

30/12/2016, 02:22

¡Pinta muy bien! Intentaré mandar algún mensaje estos dias, ¡ánimo!

30/12/2016, 10:33

Shiaomix: Ya me ha llegado tu ficha

Lothord Tambien me ha llegado ya tu ficha

Prototaip Ficha recibida

30/12/2016, 12:26

Me gusta mucho la idea, me pongo ya mismo con la ficha ;)

30/12/2016, 13:01

TheZombieMaster No te preocupes, tienes tiempo ya que hasta el dia 8-9 de enero no termino la seleccion por loq ue puedes tomartelo con calma y pensar bien la idea que tienes

30/12/2016, 15:50

Lo estuve pensando y me arrepiento de uno de los poderes que elegí: la visión sobrehumana, por como me imaginé a mi personaje creo que no le pega mucho, podría sacar a ese poder? Me quedaría con telepatía, telequinesis y reflejos sobrehumanos, de todas formas en la historia de cómo mi personaje reaccionó cuando obtuvo sus poderes no aparece mucho la visión sobrehumana. Gracias! ^^

30/12/2016, 16:29

Me mola mucho una partida con superpoderes, aunque no me atrae mucho que sea nipona. Aun estoy a tiempo de mandarte ficha? O ya tienes el cupo de jugadores?

30/12/2016, 19:05

         Hola Chicos!!   Muchas gracias por la invitación narrador!   Aunque no me ha encantado como se ha desarrollado en general la historia de La Isla Hashima, quiero darte mi voto de confianza porque estoy consiente que mucho también depende de los jugadores ... en un rato mas te paso un concepto par un personaje que sea muy diferente del de la otra partida ... me agradaría tener una idea de algunos de los otros conceptos ya elegidos para poder adaptar a un personaje que pueda ser click con los otros, pero al mismo tiempo aporte ... variedad ... besos chicos y feliz año 2017!!

30/12/2016, 19:26

MP enviado!, ahora me doy cuenta de que no he explicado muy bien el hecho de que no sea asiático, si resulto elegido ya profundizaré más en el tema n.n

31/12/2016, 14:59

Lothord Me puedes mandar sin problemas otro personaje o correcciones del que me has mandado no hay problemas

Teteju: Hasta el dia 8 spor la noche sigo aceptando personajes

Mei Chang: De hecho te diria que esa es una de las peores si no la peor partida que me han salido y en cierta forma estoy forzando un poco el final de esa partida. Sobre los demas conceptos no puedo decir nada porque nadie sabe nada, pero hay un poco de todo

TheZombiMaste: Puedes enviarme mas mensajes sin problemas metienod cambios o añadiendo cosas. Lo unico que te comento que tengo varios alumnos extranjeros.

Aclaracion: No voy a rechazar personajes extranjeros, pero tengo varios candidatos, y el que haya un alumno extranjero es algo extraordinario, voy a poner como maximo dos alumnos extranjeros, de la misma forma no tengo problemas con que me envieis mas de un personaje, pero entrareis solo con uno

31/12/2016, 17:44
Editado: 31/12/2016, 17:45

Ya te envié el personaje, espero que entre.

Y esto es una pregunta que llevo haciendome desde que lo vi... ¿que significa "nivel 8 de M&M"? Por que el único M&M que encuentro por internet son los de chocolate... y dudo que eso sean una mutación de Xmen, la verdad (se que la pregunta es muy tonta, pero es que quiero saberlo).

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!

31/12/2016, 21:00

Dragondon: Si, ya lo he recibido. No te preocupes por preguntar, que no tengo problemas en responderte. Lo de M&M se refiere al juego Mutants & MasterMind que es un juego muy usado para el tema de superheroes y salen niveles de poder, el nivel 8 concretamente es el de los personajes vigilantes, el 10 es el usado para los heroes poderosos por lo que como estais descubriendo vuestros poderes empezais con lo que seria 8 (Arrow en la serie de Arrow por ejemplo seria nivel 8) pero podeis llegar a ser de mas nivel sin problemas segun avanceis en la historia y vuestros poderes

02/01/2017, 23:13

No os he podido responder uno a uno los que me habeis enviado ficha porque he estado todo el fn de semana enfermo cn fiebre en cama, pero he recibido vuestras fichas y las estoy mirando ahora

03/01/2017, 07:05

¿como envio mi ficha?, soy nuevo y quiero entrar en la partida

03/01/2017, 14:55
Editado: 03/01/2017, 14:57

Altian tienes que enviar un mensaje privado al máster en este caso jose_con y luego rezar para que este entre las que mas le gusten que siempre se queda gente fuera

03/01/2017, 15:04

Altian: Justo como ha dicho machera, para mandar un mensaje privado puedes pinchar sobre mi avatar y ahi te aparecera una pagina con datos mios y se incluye una parte que pone enviar mp, pues ahi envias un mensaje privado.

machera: Si, tienes razon, de hecho voy a ampliar las plazas porque me han llegado muchas fichas y muy interesantes, me esta costando mucho decidir

04/01/2017, 14:35

Pinta genial la partida, si aún hay slots me apunto!, te he enviado mi hoja de personaje.

 

Un saludo.

04/01/2017, 15:03

Morerol: Si, hasta el domingo hay plazas ya que sera el dia que haga la seleccion. Te confimo que me ha llegado la ficha, ya le hechare un vistazo en profundidad estos dias

06/01/2017, 17:13

Una pregunta, para mandar la tabla que pusiste en "Sistema y Creación de Personaje", ¿cómo hago para ponerla en un DM? no encuentro ninguna opción de "copiar tabla" o algo así. Muchas gracias!

06/01/2017, 22:17

Lothord, para copiar la tabla tienes que copiarla, luego pulsar un botón llamado "Pegar desde Word" (3º pestaña/Último botón). Luego se te abrirá una pequeña ventanita donde te pedirá que pegues lo que quieras. Pega ahí la tabla y le das a aceptar. Si lo has hecho bien, debería aparecerte la tabla en el mensaje. Espero haberte ayudado.

Pero una duda (jose-co), lo que he leído en el Off-topic ¿ya se han ocupado todas las plazas y ya se han elegido a los PJs?. Por saberlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.