Foro

Mitanthar busca refuerzos para sus dos campañas en marcha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mitanthar busca refuerzos para sus dos campañas en marcha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2017, 11:24

Contra las hordas de Trisia e Historia de Luz y Sombra

La primera trata de una invasión de bárbaros (llamados trisios) que han iniciado una migración de sus tierras ya que sus pastos y sus cereales no alimentan, sus animales mueren con las panzas llenas y el alimento escasea. El origen de ese mal es la nefasta influencia de un meteorito que cayó en las tierras de Trisia hace unos meses. Los PJs han descubierto que ese meteorito podría tener que ver con un dios-demonio que regresa de los albores de la historia de las tierras bárbaras para amenazar una vez más las Tierras Disputadas. La campaña va más de ayudar a uno de los clanes Trisios contrarios a la guerra a purgar la maldición de sus tierras que de dirigir una campaña militar para repeler la invasión. Para esta campaña tengo 1 plaza disponible, que me gustaría fuera para un lanzador de conjuros divino puro, preferentemente clérigo. Según cómo se dé la cosa (tengo un jugador medio desaparecido), podría abrir una segunda plaza para un arcano.

La segunda trata de una ciudad, Valle del Oro, y las profundas sombras que amenazan con cubrirla. Los personajes están investigando los crímenes de un asesino en serie a instancias de la familia del presunto culpable (aunque tienen en su poder rumores que les pueden conducir a otras aventuras). Los PJs han descubierto que ese hombre podría estar bajo el control de un aboleth, y tienen la certeza de que uno de los hombres más poderosos de la ciudad, el miembro del Consejo Lord Sodderheim, está implicado en los asesinatos de algún modo. Creen que algún tipo de culto a una oscura deidad del mar está detrás de este asunto. Para esta campaña tengo 2 plazas disponibles, de las cuales 1 de las 2 debería ser un arcano puro.

Más información sobre creación de pjs etc, en los enlaces de arriba. Dudas, por aquí.

Acova
 
02/01/2017, 11:48

Es necesario dominar el juego o coges novatos. Yo he jugado D&D 5, pero no se si hay mucha diferencia.

02/01/2017, 11:55

Es necesario dominar el juego. Mínimo saber hacerse la ficha y saber manejar el pj resultante sin preguntar.

02/01/2017, 12:12

Hola. Soy jugador en una de esas dos campañas: "Contra las Hordas de Trisia".

Os recomiendo entrar a jugar en cualquiera de las dos partidas de Mitanthar. Postea de manera constante, hace buen uso del sistema de juego y tanto sus tramas como sus personajes no-jugadores son bastante interesantes.

Un buen director de juego, en suma. No os arrepentiréis.

02/01/2017, 12:39

Me interesa entrar en la partida "Contra las Hordas de Trisia", si aun tienes hueco.

02/01/2017, 13:31

Me interesa la que tiene trama de investigación, Historia de Luz y Sombra. Me da igual hacer de arcano que de otro papel. ¿Te mando un concepto de cada, y tú eliges?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/01/2017, 14:01

¿Alguna limitación de manuales (concretamente, tengo en mente el Libro de las 9 Espadas)?
¿Hay fecha límite para enviar conceptos o decidirás cuando te lleguen los primeros personajes que te gusten?

02/01/2017, 15:38
Editado: 02/01/2017, 15:39

¿Te mando un concepto de cada, y tú eliges?

Vale, me parece bien.

¿Alguna limitación de manuales (concretamente, tengo en mente el Libro de las 9 Espadas)?

Sí, tengo una lista que, aunque no es exhaustiva, da ejemplos de opciones que he limitado en el pasado para que os hagáis una idea. Entre la que se encuentra, desafortunadamente, el libro de las nueve espadas.

MATERIAL PROHIBIDO

Manuales

- Aquellos que proponen subsistemas: libro de las nueve espadas, manual de psiónica expandida, magic of incarnum, et.

Clases y clases de prestigio

- Incantatrix

- Protosacerdote

Dotes

- Devoción al conocimiento

- Liderazgo y Wild Cohort

- Metamagia divina

Objetos

- Bastón nocturno

- Cadena armada

- Objetos personalizados por el jugador

Hechizos

- Alterar el propio aspecto

Otros

- Defectos

¿Hay fecha límite para enviar conceptos o decidirás cuando te lleguen los primeros personajes que te gusten?

Una semana.

02/01/2017, 15:51

Ambas partidas tienen una pinta fantástica, lástima que no conozca el sistema.

03/01/2017, 20:13

Qué pena, porque ambas me interesan, pero no domino el sistema (recién he empezado una partida con el sistema D&D 5ª ed. hace poco y eso es lo único que sé de D&D) :(

04/01/2017, 03:12

Mitanthar, como estas?
Me postulo para la segunda opción  Historia de Luz y Sombra y no tengo problema de llevar un arcano puro.
Decime que necesitas que te envíe.

Saludos

04/01/2017, 09:00

Para Historia de Luz y Sombra:

1. Raza, clase o combinación de clases a nivel 7 y alineamiento. Debes citar dotes que sean importantes para el personaje y una idea de cómo evolucionaría cuando gane un par de niveles. Si quieres que adquiera una clase de prestigio en el futuro, coméntalo también. Se recomiendan alineamientos no malvados.

2. Trasfondo. Debe incluir: motivación (qué busca), personalidad (cómo se expresa) y caras conocidas (familia, amigos, rivales, etc). Debe reflejar adecuadamente el talento y experiencia de un personaje de nivel 7. Cuantos más detalles mejor, pero sin meter paja. La ambientación es propia, poco complicada y con un par de datos clave que se aprenden en seguida. Parecida en tono al Reinos Olvidados de segunda edición. Jugamos en la región llamada Las Tierras Disputadas. Los personajes deben ser de, o terminar en, Valle del Oro. Es aconsejable que conozcan a gente en la ciudad.

04/01/2017, 13:11

Yo me postulo por la primera "Contra las Hordas de Trisia", cleriga pura! Te envió concepto en breve.

09/01/2017, 09:41
Editado: 09/01/2017, 09:42

Entre hoy por la noche y mañana adjudicaré plazas para Historia de Luz y Sombra.

Amplío el plazo para Contra las Hordas de Trisia unos días más.
 

10/01/2017, 09:18

Seleccionados para Luz y Sombra: Masca y Vader (aunque el PJ de Braderick también me gustó mucho).

Como dije, voy a dejar un poco más de tiempo para Trisia.

16/01/2017, 16:19

¿Qué pasó al final con Trisia? :D

16/01/2017, 22:37

Los demonios ganan! Jejeje.

16/01/2017, 22:44

Aún no he tomado una decisión.
 

17/01/2017, 00:22

¡Nos tienes en ascuas! jajaja

Los demonios ganan! Jejeje

Marditos herejes infernales... x'D 

26/01/2017, 09:46

He dado de baja al jugador que llevaba a la arcana pura de la partida, Nerida. ¿Alguien tendría a bien adoptarla? Podría cambiar la ficha y está casi a estrenar en el roleo.

26/01/2017, 11:52

Al final que paso contra las Hordas de Trisia?

26/01/2017, 12:01

Exactamente lo que acabo de decir. Busco a alguien que sustituya al arcano que ya hay. Nada más, de momento.

26/01/2017, 12:14

Cuenta conmigo para llevar a la arcana!
 

26/01/2017, 14:47

También me postulo para Nerida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.