Foro

Sacrifice Everything (Degenesis) (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sacrifice Everything (Degenesis) (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Assa
 
13/01/2017, 13:06

Me gustan todos xD

13/01/2017, 15:38
Editado: 13/01/2017, 15:39

Quedan propuestos los Spitalianos. Congenian bien con Jueces, Anabaptistas, Neolibios y Cronistas.

Eso es mentira, nadie se lleva bien con los Pálidos.

13/01/2017, 20:14

Pues la verdad es que me apetece muchísimo encarnar a un Juez, que tienen buena justificación en Franka junto con los Spitalianos, así que me haría uno.
 

14/01/2017, 00:57

Se confirman los Jueces. Uno de los colectivos disponibles serán los Jueces. Quedan 2.

14/01/2017, 02:22

He estadop con la quimio y los efectos secundarios me han echo estar un poco ausente, lo siento, espero que esto cambie esta semana y por fin me dejen en paz al menos tres meses. :)

Bien si me permitis un poco mas de tiempo el sabado o el domingo echare un vistazo a esto y decido que pj hago, o el que me quede claro jejejeje.
de todas maneras, a ver si sale en castellano pq en ingles es un full de Estabul el tener que traducirlo...

14/01/2017, 06:33

En castellano está, Heinosuke, por gentileza de Edge. Ahora bien, por casi 100 pavos la edición "básica".Y ssin PDF.

14/01/2017, 12:31

Creo que no hay que pedir perdón por recibir la quimio hombre...
Fuerza y a mejorarse

14/01/2017, 14:30

Uno de los colectivos disponibles serán los Jueces

¡Todos jueces o simpatizantes de los jueces en la partida!

Recordad amigos, si estáis jugando Jueces estáis jugando esencialmente a esto, sombreritos pamperos y gabanes incluídos ^^

14/01/2017, 14:48

Cachis!, ya no podemos ser un grupo de negratas? XD

14/01/2017, 15:32
Editado: 14/01/2017, 15:34

Nadie os lo impide, mientres se respete el Código.

https://www.youtube.com/watch?v=NCFgVNF64XI

14/01/2017, 19:02

mmm... Un grupo de negratas podrían ser perfectamente anubiano, azotadores, neolibio y spitalianos.
Ya que se permiten 4 colectivos y son muy de ir por Franka a desvalijarla, si los demás quieren, no me parece mal.

14/01/2017, 19:15

Eso, eso y cuando nos encontremos un grupo de enemigos paramos el buggi y echamos un duelo de insultos: "Tu madre es tan fea que cuando nació tu abuela le dijo oh, que Tesoro... Y tu abuelo contesto, tienes razón... ¡Hay que enterrarla!" XD

Ahora en serio, yo quiero ser un hoz anubiano, si es posible.

14/01/2017, 21:19

La verdad es que ser Anubiano entraba dentro de mis opciones, así que ir como Curandero también me parece bien (alguien tendría que preparar el aceite Marduk)

O incluso azotador, que molan lo suyo.

Ahora necesitamos a un neolibio para que financie la expedición ^^

14/01/2017, 21:28

Venga va, me pido el neolibio. Tengo ganas de vender esclavos. 

14/01/2017, 21:56

Esto va tomando color (negro)!, mola!

15/01/2017, 13:50
Editado: 15/01/2017, 13:51

A VER!!! , orden!!!!
que no me entero...
por un lado teníamos..."Quedan propuestos los Spitalianos. Congenian bien con Jueces, Anabaptistas, Neolibios y Cronistas."
ya que Overdark propuso los spitalarios,(a mi me suena a hospitalarios),e Hybrispano dijo que queria ser un juez.

De repente aparece otra propuesta de negratas ;P, que serian : - anubiano, azotadores, neolibio y spitalianos., de los que Ipejunior a escogido Neolibio, y Hybrispano esta entre anubiano y azotador.

En que quedamos, o negros o blancos?.

Lo digo para escoger esta tarde uno... que por lo que leo me decantaria por azotador o spitalario...

15/01/2017, 14:00

La verdad es que jamás me hubiese imaginado que mi primera partida de Degenesis sería en el bando Africano, pero la verdad es que me interesa, así que... Niger is the new Black baby XD
Me quedo como anubiano curandero.

15/01/2017, 14:03

Acaso ambas son mutuamente excluyentes? Los jueces toleran la presencia de los Africanos mientras se respete el código. Y además, son capaces de vislumbrar la mano de los Cronistas tras la prohibición de comercio a los Africanos.

15/01/2017, 14:14

Yo quería ser spitaliano hasta que me di cuenta de que no se puede empezar como preservista (ya no me gusta el juego XD)
Ahora una duda, al crear el personaje se toman todas las bonificaciones por clase, país etc..?, o se elige una de las que ofrecen?, no me queda claro, de un modo me parecen muchas y del otro pocas.

15/01/2017, 14:39

Update de las Culturas.

 

Hibrispania: En el principio, una expedición española requisa conquista las estaciones petrolíferas del Norte de África para paliar la crisis energética de su país. Al poco tiempo los Africanos se dan cuenta de la situación y exigen a los españoles una retirada inmediata. Los españoles responden con balas de alto calibre... y lo africanos se unen. Pero no en una unión sencilla de dos o tres países... no. Toda África deja de lado sus diferencias y expulsa al invasor. Al principio, en el bando español había confianza. Ellos tenían armas y los africanos lanzas... cuando El León (Africa) DESPERTÓ... la sensación general fue de puro terror.

En poco tiempo, los Españoles fueron derrotados y obligados a retirarse a Gibraltar. La sed de venganza africana les arrebató las montañas y los expulsó hacia el Norte, tras conquistar gran parte de Sur (Andalucía, Murcia y algo de Valencia). Ahora en las ciudades de Sevilla, Granada y Córdoba, los africanos contemplan las maravillas de la Alhambra, beben té y fuman pipas de agua... mientras los Azotadores (guerreros africanos) combaten contra los rebeldes en el Norte.

El pueblo español, al ser derrotado totalmente, se ha visto obligado a adoptar una táctica de guerrillas para mantener al invasor a raya. Los Guerreros caban pozos que llenan de estacas, colocan cepos, presionan a los africanos para internarse en la jungla y... entonces atacan desde todos los ángulos. La Campeadora (Original) es la principal dirigente y heroína de esta lucha, consecuente con el precio de la batalla y dispuesta a todo con tal de ganar la guerra... Jehammedanos y Guerreros unen sus fuerzas en el frente mientras que los icónidas (Oradores) arengan a las aldeas y castillos de la Meseta Castellana para levantarse contra el yugo caníbal, violador, comeniños africano (Con la bendición de los Cronistas).

Así al guerra continúa y en medio de todo esto, los Pregnócticos (Homo Degenesis) observan presente, pasado y futuro ocultos en las espesas selvas del Noroeste y los montes meridionales, junto al cráter dejado por el meteorito Mirar.

Oh, y Lisboa va a su bola, siendo un importante puesto comercial.

 

Polen: Polen es un lugar límite. Los campos de esporas florecen por doquier, convirtiendo toda forma de vida en... descomposición. las arañas gigantes están por todas partes, rellenando los gigantescos abismos de la tierra con un mar de pegajosa seda del que surgen ciudades olvidadas, el paraíso de un chatarrrero. Por desgracia, el frío del yermo, la carencia de sustento y los propios Polenos disuaden a los visitantes. Porque no son bienvenidos (Especialmente los Spitalianos). Los clanes nómadas sobreviven gracias a los bosques fractales, que florecen de los restos de los campos de esporas y se alimentan de ellos hasta que se desintegran. Tras lo que parten de nuevo en busca de otro bosque. Existen clanes que sobreviven más allá de La Barrera de Hielo pero no suelen dejarse ver salvo para comerciar en Breslavia.

Y Breslavia una de las únicas ciudades que sobreviven de forma sedentaria gracias al comercio. El misterioso Piast gobierna con puño de hierro desde su enorme palacio, permitiendo que la ciudad sea el lugar donde se concentren los viajeros, ya sean Spitalianos, Neolibios, Chatarreros, Apocalípticos... pero en especial Neolibios. Porque a donde van les acompaña la riqueza.

Mientras tanto, en la helada tundra, los Biokinéticos (Homo Degenesis) esparcen los campos de esporas y atacan sin piedad a todo aquel que intente destruirlos o se cruce en su camino. Y ese es el mayor atractivo de Polen para África: como la mejor reserva de caza del mundo.

15/01/2017, 14:40

No lo sé, mañana empiezo con el sistema. En cuanto lo sepa te contesto.

15/01/2017, 19:31

Pues entonces sere un azotador negrata africano dispuesto a acabar con quien sea...
o un Spitaliano contratado por el Neolibio :)

15/01/2017, 21:33

Bueno, tenemos confirmados un Neolibio y un Juez.

Si Heinosuke se hace un azotador entonces tomo al Spitaliano.

Si no me gustaría ser un Cronista o Annubiano.

15/01/2017, 22:28
Editado: 16/01/2017, 00:32

Yo pedí ser un hoz anubiano, pero a ver si me podéis hechar un cable con la creación de personajes, por que es posible que lo tengamos muy muy chungo para pasar de un rango 2.
Edito: ya encontré la duda, no te suman nada pero te permite rebasar el límite inicial de 2 a habilidades y 3 a características.
No me he puesto a hechar cuentas todavía pero creo que pasar de rango dos va a estar complicadillo.

16/01/2017, 00:59

Entonces somos: Un Neolibio,un Juez y un Annubiano por ahora.

Cómo dije, si Heinosuke se hace un azotador entonces tomo al Spitaliano si no un cronista (Me llama eso de que sean medio Iluminati) 

Por otro lado debería de conseguir el manual, seguro están en algún rincón del internet.

16/01/2017, 01:21

en inglés tal vez
y somos un spitaliano, dos anubianos y 1 neolibio (al final no me hago juez)
los cronistas se llevan a matar con los africanos y no paran de conspirar contra ellos 

16/01/2017, 01:59
Editado: 16/01/2017, 02:00

Pues venga no lo alarguemos mas, me hago un azotador

18/01/2017, 16:17

Hola a todos. Lamento la desaparición pero vivo un drama. Mi ordenador ha muerto. De golpe y porrazo, fulminante, sin motivo y por ello no he podido contestar. Iré recuperando el ritmo poco a poco y hoy me pondré al día.

Por otro lado. Apuntados los azotadores y eliminados los jueces.

21/01/2017, 15:53

Bueno. He terminado el libro, se me ha muerto el ordenador y la partida se retrasará... pero bueno! Este juegazo todo lo compensa! Estoy super motivado para la partida.

Entonces os parece bien una incursión en territorio Frankeño?

21/01/2017, 16:46

Bueno. Sigamos con las culturas. Hoy terminamos con Europa reseñando Purgare y el Balján.

Purgare.

Los Anabaptistas dicen que en Purgare se librará la batalla final contra el Demiurgo y sus marionetas. Sea cierto o no, los purgarianos han tomado la profecía al pie de la letra y se preparan para el momento, tratando de unir a todas las famiglias en una gran unión que por desgracia y frustración de los Anabaptistas, está teniendo graves problemas para sobreponerse a la tradición de ciudades estado independientes que ha gobernado la península itálica durante los últimos trescientos años. Más allá de la política, el país está dividido en dos: al Oeste de los Apeninos por un infierno magmático salpicado de volcanes y reclamado por los Psicoquinéticos (Homo Degenesis) y al Este sembrado de cultivos y páramos desiertos en los que rugen las motos de las bandadas Apocalíticas. A orillas del Adriático, Purgare pertenece a los Anabaptistas que hace décadas guerrearon contra los Jehammedanos por los fértiles pastos y las buenas tierras más valiosas que un cofre de lingotes de oro. Mientras tanto, enterrada por la ceniza, Roma es expoliada por los propios Romanos y sus tesoros milenarios son vendidos a los Neolibios (Comerciantes Africanos) y recuperados por los piratas de Cadáver (Sicilia). Se cuenta que hay bustos y cuadros que ya han sido comprados unas doce veces antes de poder desembarcar en África. Cadáver es considerada tierra sacra para todos los piratas que operan en el Lago Mediterráneo y un baluarte inexpugnable defendido por los Apocalípticos.

El Balján.

Las gentes del Balján son únicas por su hospitalidad y su peculiar carácter. Puede que te inviten sonrientes a pasar la noche bajo su techo pero una palabra en un tono que no les agrade puede ser agravio suficiente para clavar la cabeza del invitado en una pica. Así son los baljaníes, tribus enteras se desangran entre ellas en terribles combates para al día siguiente beber juntos y proponer alianzas matrimoniales. El honor y la educación es capital pero no menos necesaria es la utilidad y la fuerza para sobrevivir en las tribus. Los voivodules (una de las tribus) se reparten los voivodatos (ducados) designando un voivoda que gobierne hasta su muerte. Las tradiciones tienen una enorme importancia... y sería un insulto que alguien no designado por los voivodules tomase el cargo... hasta que llegó Karajan el negro. Bajo su mando, la guerra con África quedó estancada con un pacto en el que los prisioneros, los extranjeros o indeseables eran entregados como esclavos a los Neolibios. Los Jehammedanos tienen mucho peso a la hora de designar a los candidatos indeseables.

Los Cárpatos están malditos, pues las montañas se derrumban encima de los viajeros en toneladas de roca y nieve. Las tribus no permiten un mejor paso y se habla de antiguos búnkeres de los que surgen sombras pálidas que atacan las aldeas y desaparecen con el amanecer. Todo el Balján se encuentra bajo la canción Dushani, gratamente tolerada y defendida por los baljaníes, los Dushanis (Homo Degenesis) vagan sin ser molestados, afinando y modelando los sonidos, empleando la naturaleza como una enorme caja de resonancia. Aquellos insensatos que la perturban son rapidamente silenciados por las tribus o enterrados bajo la ira de la montaña. El centro del poder de los Dushani es Pest (Budapest), una ciudad desierta e irreal compuesta, según dicen, por una realidad construida con la música. Rompiendo la armonía, El Corroido (Un dios) avanza capa tras capa de sonido en una marcha imparable, azuzando a los clanes que le sirven a que tomen una ciudad en la que cada piedra contiene la fuerza sónica de un huracán. A medida que Chernobog (El Corroído) avanza, más y más Dushanis acuden a Pest a reforzar la canción. Nadie duda que Pest sufrirá el mismo destino que Praga.

Mientras tanto, los Voivodatos se preparan para recibir al Dios Salvaje y a los Clanes. Los Jehammedanos también pelearán pero... será suficiente?.

Y sólo falta África.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.