Foro

Mesa en Móstoles, Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mesa en Móstoles, Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2017, 00:17
Editado: 13/01/2017, 21:37

Ahora que tengo tiempo y medios, quiero dirigir en mesa. Para los interesados, doy varias opciones:

- Juegos: El Club de los Martes (rol con tablero), Vampiro, The Strange o La Marca Estelar. Podría plantearme probar otros, dependiendo de los intereses de los jugadores.

Número de jugadores: dependiendo del juego, pero de 3 a 5 sería lo ideal.

- Tipo de campaña: de una, dos, tres sesiones, o larga.

- Condiciones: venir a Móstoles, indiferentemente entre diario o fin de semana.

Advertencias: tengo gatos, y en mi casa no se fuma.

Si a alguien le apetece que se ponga en contacto conmigo.

Debay
 
11/01/2017, 21:00

Yo estoy interesado (también soy de Mostoles). Lo único que tendría que mirar la manera de adaptarme al horario del grupo que montes.

Respecto a los juegos, no tengo experiencia en ninguno de ellos, salvo de Vampiro que me he leido el manual y se mas o menos hacer la ficha.

11/01/2017, 21:43
Editado: 12/01/2017, 02:39

No conocer el juego no sería ningún problema. Los demás juegos que indico son muy sencillos de entender.

El Club de los Martes trata de resolver misterios, muy parecido y ambientado como Sherlock Holmes. Fichas prediseñadas por el juego.

La Marca Estelar (como La Marca del Este pero en el espacio) es de aventuras.

The Strange es más complicado de explicar a través de foro pero existe información sobre él aquí y en google. Su ficha es muy sencilla.

12/01/2017, 00:55

Examenes guapetona, espero que esta vez se te llene la casa de frikis ;-)

13/01/2017, 01:55

a mi me interesa :)

13/01/2017, 03:36

Darofar, ¿a partir de cuando estás disponible? Porque puede que salga alguna partida después de tu liberación.

Sr. Miller, quedas apuntado.

13/01/2017, 14:03
Editado: 13/01/2017, 14:24

Primera semana de Febrero estoy "libre".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.