Foro

Taliesin presenta: La Conquista de Chardauka

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taliesin presenta: La Conquista de Chardauka

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2017, 12:07
Editado: 12/01/2017, 12:07

Link a la partida

Han pasado cincuenta años desde que el Rey Archibald el Bueno derrotara a los ejércitos de elfos invasores. Hoy, el poder económico de Revraine se ha recuperado en gran medida gracias a la mano de obra esclava de los que antaño fueran sus enemigos. La Basílica Argéntea ha puesto sus ojos en el continente de ultramar de Chardauka, una vasta extensión de jungla jalonada por antiguos ziggurats.

 

La Corona ha prometido tierras y riqueza a aquellos colonos que quieran asentarse en las nuevas tierras. Tú eres un Celestarum, o tal vez un Hijo de la Luz, cuyo cometido oficial es proteger y hacer prosperar la colonia de Marennes en aquella tierra ignota. Pero el Triunvirato te ha asignado otra tarea, un secreto a voces: quieren aprovechar la falta de unidad de los distintos pueblos que moran Chardauka para conquistarla, explotar sus recursos, expoliar sus ruinas en busca de magia poderosa y convertir a los indígenas a la fe de Celestar por las buenas... o por las malas.

 

Para ello tendrás que disputar la supremacía de la Reina-Bruja de Chardauka y sus ejércitos de muertos vivientes, enfrentarte al Señor de la Ceniza y sus ígneos seguidores, desbaratar los intentos del misterioso líder de los Elfos Nocturnos rebeldes por sabotear la operación y abrirte camino en la jungla, letal por si misma.

 

La Conquista de Chardauka es una campaña de fin abierto de D&D 3.5, matizado con alguna regla de Pathfinder y cosecha propia, para 6 personajes de nivel 10 ambientada en Ezora, un escenario de campaña propio. Los detalles de la creación de PJs los puedes encontrar aquí. La partida será de flujo libre pero en grupo, y habrá una fuerte componente de exploración sin ser un hexcrawl. El choque de culturas y religiones será un tema recurrente la partida. La gestión de las colonias de Revraine quedarán en manos de los PNJs, pero los PJs podrán involucrarse y aconsejar al gobernador si así lo desean. 

 

Para participar, debes enviarme por mensaje privado un concepto de personaje. Es recomendable haber leído el Códice para poner al personaje en contexto.

 

12/01/2017, 15:30

MP enviado.

12/01/2017, 15:39

Que buena pinta y me lei el codice, lastima estar tan hasta arriba de partidas.

Mucha suerte y que disfrutéis las partidas.

12/01/2017, 15:51
Editado: 12/01/2017, 15:54

Me gusta tu ambientación. Te envio concepto en breve. Sería una aasimar cleriga seguidora de Celestar

12/01/2017, 17:01

Me encanta la idea. Te mando un concepto ahora mismo.

12/01/2017, 17:10

Todo leído y..., convencido. Te mando un mp a la de ya.

12/01/2017, 17:14

Eh R.XIII, que tal! A ver si coincidimos compi, jejeje.

12/01/2017, 17:37

Que raro verte si hay clérigos de por medio jajaja

Pero si, a ver si nos juntamos, que haremos buen tándem ;)

Vader
 
12/01/2017, 19:58

Lástima estar prácticamente en mi límite de partidas, porque veo que eres fan de Reinos Olvidados (aunque esta ambientación sea propia) y eso siempre es un punto a favor. La ambientación de la partida suena genial, por otra parte.

Mucha suerte en la dirección y cuidado que veo algunas caras conocidas del D&D3.5 por aquí, jajaja.

12/01/2017, 20:50

Una trama y una ambientación geniales. Aquí un interesado más que se une a la cola. Ya te he enviado un MP con mi concepto.

13/01/2017, 17:19

Muchísima suerte!!! Tiene pinta de partidaza, y nivel 10, en otro momento me hubiese apuntado de cabeza, pero ya no doy más de mi.

17/01/2017, 10:32

El jueves me gustaría ir cerrando el reclutamiento. ¿Hay alguien que esté interesado en la partida pero que aún no haya enviado nada?

17/01/2017, 18:10

Taliesin con los que estamos ya hay chicha!! :)
Un saludo!

18/01/2017, 04:07

Pues aquí uno más en la lista de interesados. He enviado concepto, aunque debo confesar que para mi es nuevo jugar a nivel 10 (o superior).

18/01/2017, 10:01
Editado: 18/01/2017, 10:02

Jeje. Mañana a las 12.07 (hora local del servidor) daré por cerrado el reclutamiento. Anunciaré los afortunados elegidos poco después. A fecha de hoy, tengo 12 candidaturas para 5 plazas (pero hay gente que se apuntó a la partida y no ha mandado nada).

18/01/2017, 13:54

Yuujuju! jajajaja Suerte a todos y a mi mismo =D

18/01/2017, 16:58

Mejor mejor! Así se reduce la competencia. :)

19/01/2017, 11:33

Ya que nadie más ha mostrado interés, cierro el plazo. Los afortunados son:

-Estigia
-Kamro
-Kernel
-Parpadee
-R. XIII

Gracias a todos los que habéis mandado un concepto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.