Foro

[SONDEO] Kayrimia: Atrapados en un mundo fantástico [Ambientación Propia] (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Kayrimia: Atrapados en un mundo fantástico [Ambientación Propia] (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 18:06

De todas las clases, el Caballero Oscuro me ha dado una idea perfecta para el caso que quieres plantear, con la esperanza de que sea anime eh xD Igual de todas maneras, estare pendiente de esto, que parece prometer mucho mucho nwn

18/01/2017, 18:20

Tengo otro par de preguntas. ¿Habrá razas o seremos todos humanos? y la segunda, mas a nivel interpretativo: ¿Puede haber Gender Bender dentro del juego? Es decir, un sexo diferente entre el jugador al que roleamos y el avatar en el juego que dicho jugador hace (y en el que se convierte)

18/01/2017, 19:10
Editado: 18/01/2017, 19:12

MalaKarne: Saludos de nuevo MalaKarne, y si, tengo pensadas varias razas, pero no quiero dar un número exacto por el momento, pero si, habra más razas aparte de humanos, habiendo alguna que será antropomorfica, pero pocos detalles daré más. Cada raza dará un bono a algunas habilidades y tendrán pasivas.

EDIT: Por falta de habilidad personal para el dibujo, temo que las razas no serán de las que digas "Por los dioses, que original" ya que de cada raza me gusta colocar una foto representativa, y si tengo una idea muy buena para una raza pero no tengo ilustraciones, la descarto, simplemente, espero explicarme bien.

Y mi respuesta a tu segunda pregunta es si, obviamente tú en un MMO si quieres puedes hacerte un personaje mujer siendo hombre en la vida real, puedes, así que se aplica la misma norma.

10/02/2017, 00:38

¿Al final cómo va la partida? Una de mis partidas de ritmo alto ha caído en Hiatus de larga duración, así que ahora sí que podría participar.

10/02/2017, 23:27

Lo tengo un poco de lado dado a los estudios, pero poco a poco voy avanzando la ambientación. Pondré un post dentro de unas semanas.
 

11/02/2017, 09:06

Me interesa! Dime que lo vas a hacer!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.