Foro

Un consejo: cuando decidáis iros de Umbría no deis de baja la cuenta

Comunidad Umbría :: La web en general :: Un consejo: cuando decidáis iros de Umbría no deis de baja la cuenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2017, 00:15
Editado: 28/01/2017, 00:16

Pues el asunto de darse de baja a mi me parece que -a menos que realmente no vuelvas nunca- la gran parte del tiempo son pataletas de los usuarios,  yo fui victima de un jugador que ya ha hablado que me arruinó la partida por darse de baja varias veces, es decir, ciertamente si te vas a dar de baja, primero date de baja de la partida o no te metas en ninguna partida si es para no durar, las crisis las tenemos todos pero si siempre solucionamos   los problemas dandonos de baja pues perjudicas a los demás, realmente siento que no es la forma y que es la manera más cobarde de salir huyendo de un problema.
 

29/01/2017, 14:55

Os advierto, ésto no es un cuento infantil:

02/02/2017, 03:54

Con lo que cuesta dejar de participar en Umbría, no veo como se atreven a darle al botón de borrar cuenta.
Aunque el tiempo sea corto, aunque las circunstancias nos alejen, manetener la cuenta siempre nos hace sentirnos mas cercanos a esta comunidad.
Mantener la cuenta, sirve como mínimo para pasarse cada dos o tres años a saludar y agradecer.

Hola y Gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2017, 09:32

¡Herrwinter! Sigo tus trabajos desde Facebook - donde tampoco te prodigas mucho truhán ;) - pero me alegra ver que pasas por aquí aunque sea a saludar. ¡Un abrazo!

10/07/2017, 22:22

Yo tambien he vuelto! Despues de casi 10 años, con mi hija y mi mujer, que tambien se han creado su cuenta. No conozco a la mayoria de los umbrianos que hay ahora por aqui, pero espero que nos vayamos conociendo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/07/2017, 22:34

Madre mía, se están despertando los Primigenios...

Ahora sólo me quedaría reencontrarme con Moonglum y se habría completado un eon umbriano :D 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/07/2017, 22:38

Los planetas se están alineando, tenemos que sacrificar a uno de los espectros para traer de vuelta a los dioses que moran más allá de las estrellas...

10/07/2017, 23:26

Esto debe de ser alguna prueba de la umbrionada que consiste en crear un ejército de zombies umbrianos o algo por el estilo...

X-D

Nekin
 
11/07/2017, 00:16

Los planetas se están alineando

Yo diría que más bien les llego el olor a natillas y oye, quieras que no eso siempre despierta el hambre XD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/07/2017, 00:39

@Enaitz: Esto debe de ser alguna prueba de la umbrionada que consiste en crear un ejército de zombies umbrianos o algo por el estilo...

Más bien sería de la Guerra Secreta al estilo del Ragnarok cuando los muertos regresan para la última batalla... Pero os juro que no es así. Es casualidad. Como lo de que la partida 'El Corazón de Caín' esté funcionando de forma fluida. Son los Sellos que se abren. XD

11/07/2017, 07:26
Editado: 11/07/2017, 07:27

Jajajajja! Chemo! Enaitz! Me alegro de volver a hablar con vosotros!

Madre mia, es verdad que somos Los Primigenios XD

Ayer reencontre mi carnet umbriano con el numero 14, lastima que ya no  sea valido, aunque lo sigo guardando con cariño.

11/07/2017, 08:21

¿El 14? Eres un novato, yo tengo el 7.

:-P

11/07/2017, 08:53

Dos cosas

¿Cómo se cual tengo?

Y la otra:

¿No hemos tenido ya un post así o es un dejavu de esos?

11/07/2017, 19:22

Oh, cielos, los... ¿Primordiales? ¿Antiguos? ...vendrán y volverán a gobernar la tierra. ¡Iä! ¡Iä!

Lógico. No estando mueto lo que pue yacer etennamente...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.