Foro

[Reclutamiento]Days of Darkness

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Days of Darkness

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2017, 21:40
Editado: 21/01/2017, 20:27

Buenas a todos, soy un usuario nuevo en la comunidad, y he querido empezar con una partida que es de Zombies All Flesh Must Be Eaten, pero con muchos toques de Dead State para los que conozcan el juego en si. Los cupos son 5, aunque ya tengo uno dentro.

- La duración no esta determinada, pero tratare de ser consecuente con poner cosas nuevas cada dia. La cosa es sobrevivir.

- Habreis de manejar un refugio y mantenerlo, eso implica bastante contacto y socialización con PNJ como de hacer diversas expediciones.

- Vuestras decisiones son muy influyentes para el transcurso de la historia.

- No es +18, pero aviso que puede haber escenas violentas o desagradables.

- Se pueden coger Normales y Supervivientes con libertad de cupos para ambos. Esto es para que vosotros escojais el nivel de dificultad que querais tener.

Espero que os guste la partida en si, aquí teneis el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/days-of-dar...

Ya no se buscan mas jugadores.

Un saludo

20/01/2017, 23:55

Yo tambien soy nuevo en la comunidad y me interesaria entrar en la partida.¿Como cuando estaria comenzando la partida en caso de que se llenaran las plazas?.

20/01/2017, 23:56
Editado: 21/01/2017, 00:08

No tiene dia especifico porque voy a estar ayudando a crear las fichas y demás. Si pudieras mandarme el concepto de tu PJ, seria de agradecer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.