Foro

[Reclutamiento] Partida The Witcher

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida The Witcher

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2017, 09:20

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-witcher-el-gran-mundo-de-geraldo-18

Estoy buscando gente interesada en suplir un par de bajas que me han surgido en una partida.

Se trata de un rol ambientado en el mundo de The Witcher en el que vosotros viviréis ciertas aventuras. Esta ambientado al principio del 3er juego, cuando Nilfgaard esta en guerra con los Reinos del Norte y los lugares que estarán disponibles son Novigrado y Velen.

Se trata de una partida en la que se premia mucho la narrativa y la originalidad.

Si tenéis alguna duda o estáis interesados avisadme cuanto antes.

^^

23/01/2017, 09:30

Interesadisimo! Es más estaba pensando abrir una partida si no encontraba ninguna y andaba mirando sistemas XD

Te puedo preguntar, sistema, ritmo, que personajes se pretende suplir o si serían nuevos etc?

Mulo
 
23/01/2017, 09:55

Lo mismo que dice Miodelg

23/01/2017, 10:59

Cuenta conmigo! Me gusta el mundo de The Witcher.

23/01/2017, 11:55

Veo que tengo gente interesada y con las ideas claras. Me tenéis que dar unos días para contestaros ya que la partida la puse en pausa por motivos académicos (exámenes y demás) y recientemente he comunicado a los jugadores de la reactivación y espero algunas respuestas. Aunque se que va a haber bajas (algunos de ellos no tenían mucho tiempo libre), y por eso este post.

Esta noche especificaré un poco más sobre que es lo que busco y como va a ser la partida, aunque os adelante que la idea del personaje puede ser cualquier cosa... si.. cualquier cosa... lo que sea... hasta un sumergido. Eso sí, todo tiene su lado bueno y su lado malo ;)

PD: Irinade, me parece interesante la idea que me has mandado, aunque me vas a hacer trabajar, pues no tengo desarrollado el sistema de magia, solo el de las señales de los brujos. Hasta ahora no ha habido ningún jugador que me halla pedido magia.

24/01/2017, 13:49

Todos admitidos en la partida, me venís bien en numero.

Pasaos por el offtopic, preguntadme cosas si tenéis dudas e id preparando los personajes. 

24/01/2017, 16:09

Mucha suerte con la partida, faltán más ambientadas en este genial universo de fantasía oscura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.