Foro

[Sondeo] Star Wars - Mandalorianos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Star Wars - Mandalorianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2017, 14:50

¡Buenas!

Me gustaría saber si habría interés por parte de la comunidad en una partida de Star Wars (sistema d20/Saga) para entre tres y cinco jugadores en la que estos encarnasen a un grupo de mandalorianos (o mandalorianas) en sus aventuras a través de la galaxia durante la época de la Antigua República.

Y ante la pregunta de ¿que son los mandalorianos? Clanes de guerreros y cazarecompensas de multiples especies nunca sometidos ni a la Republica ni a ninguno de los imperios Sith que aman la batalla por encima de todas las cosas. 

La idea sería que la partida fuese de ritmo medio y no haría falta conocer el sistema. Si veo que hay interés ya abrría la partida y el hilo de reclutamiento.

Debay
 
26/01/2017, 14:57

Yo estoy interesado, así que si quieres ya tienes uno.

26/01/2017, 15:27

Interesadisímo, me encanta la ambientación y el hecho de que sean mandalorianos todavía más, cuenta conmigo.

26/01/2017, 15:56

A mi también me gustaría unirme, además, mola la idea de ser un mandaloriano.

26/01/2017, 16:04

A mi me interesaría aunque no controlo el sistema D20.

26/01/2017, 16:14

Estaría interesado en un Vip (No tengo cupo para más partidas actualmente) ya que juego en mesa a SWd20 y precisamente han salido los mandalorianos más de una vez y me gustaría conocer más sus peripecias y como funcionan ^^

26/01/2017, 18:32

Un interesado por aquí. Espero no gafarte el proyecto, cada vez que intento jugar a Star Wars pasa algo, no he logrado jugar nunca más de unos pocos posts...

26/01/2017, 18:35

A mí me interesa, precisamente el tema de cazarrecompensas y demás es de lo que más me llama la atención del universo.

26/01/2017, 20:55

Y ante la pregunta de ¿que son los mandalorianos? Clanes de guerreros y cazarecompensas de multiples especies nunca sometidos ni a la Republica ni a ninguno de los imperios Sith que aman la batalla por encima de todas las cosas.

¿Multiples especies? ¿Los mandalorianos no son una especie en sí?

26/01/2017, 21:14

Nop, son un grupo que se centra principalmente en trabajar como mercenarios y caza recompensas (Ej: Jango fett), son nomadas y de razas muy variadas. Creo que lo unico que tienen todos en común es el estilo de sus armaduras.

27/01/2017, 09:08

Me apunto de cabeza!

27/01/2017, 12:11

Tiene razón, originariamente los Mandalorianos eran los Taung. Se llamaron así a sí mismos tras conquistar el planeta Mandalore.

Miles de años después se dedicaron a guerrear por la galaxia y se les unieron otras especies. Entonces el término Mandaloriano pasó a definir una cultura guerrera en lugar de a los Taung, que además acabaron extintos.

Como la raza Sith, vamos.

Bastante de esto, por no decir todo, es Legends ahora, pero bueno :)

27/01/2017, 12:20

Bueno, pues parece que hay suficiente interés, ¿no? ^^

27/01/2017, 13:32

Pues en efecto veo (con agradable sorpresa que hay interés). Visto esto me pongo a organizar las notas e ideas que tenía para una partida y espero en breve poder abrir un hilo de recultamiento.

23/02/2017, 17:52

¡Por Mandalore! ¿¡Como no habia visto esto antes!? Interesadisima t mas en Antigua Republica, asi que estare atenta y a mirara si ya hay reclutamiento y me lo perdi

Bruky
 
24/02/2017, 08:58

Yo también estaría interesado.
Pregunta: habría PJ,s jedi o sith? Soy sith por vocación jejej

24/02/2017, 09:50

Pregunta: habría PJ,s jedi o sith? Soy sith por vocación jejej

Leyendo lo que pone en el primer post del Director de juego, yo diría que no. Pero eso es algo que ha de responder el propio Director, claro.

24/02/2017, 09:52

Me Interesa¡¡¡¡ me llamo Mandalore por algo¡¡¡

Kuhi
 
24/02/2017, 09:58

Está despertando interés este hilo, ojalá tengamos suerte aunque está abierto hace un mes.

24/02/2017, 10:32

Si se puede , otro que se presenta jajaja

Yo me decanto mas a mandalorianos tipo como Sabine, por no estar siempre por ahí dando vueltas Boba o Jango Fett, un poco de variación  XD

24/02/2017, 15:20

Yo también estaría interesado, de hacerse la partida al final.

24/02/2017, 19:18

¡Planazo! Jedi que venga a pacificar o Sith a dominar, bláster a la cara ^w^

27/02/2017, 12:53

Espera, ¿Eso significa que puedo hacerme un Hutt mandaloriano? count me in

27/02/2017, 14:53

Habria que esperar a que saliera la partida antea de hacernos ilusiones.

He de decir que lo de razas alienigenas para hacerse un mandaloriano dependera del master, porque hay que recordar que dirante mucho tiempo los mandalorianos primava la "pura raza" creo recordar. Asi que deberiamos esperar en que parte de la antigua republica lo centraria...ains siempre he querido una partida antigua republica, el swtor me encanta pero desde que no puedo jugar echo mucho de menos la ambientacion.

27/02/2017, 15:54

Bueno, hay que tener en cuenta que de inicio ya dijo esto:

Cita:

Y ante la pregunta de ¿que son los mandalorianos? Clanes de guerreros y cazarecompensas de multiples especies nunca sometidos ni a la Republica ni a ninguno de los imperios Sith que aman la batalla por encima de todas las cosas.
27/02/2017, 19:05

Buenas a todos

Me sorprende muy gratamente el interés que despierta una partida de este tipo. Sigo trabajando en ella y espero poderla abrir en cuando me decida sobre cual de los dos sistemas de Star Wars utilizar (se que Saga cuenta con muchos amigos pero el combate tan "cuadriculado" me echa algo atrás).

27/02/2017, 23:07

Seguiremos a la espera entonces ^^

27/02/2017, 23:12

Me agrada retundamente la idea y aún estoy esperando el reclutamiento, en lo personal a mi gusta mucho el sistema de saga, creo que es de los que más me gusta de los d20 system.

Máster por lo que veo tienes toda una armada a tu disposición. XD.

08/03/2017, 15:02

puede que llegue un poco tarde, pero me interesa entrar a la armada XD

¿ya salió el link de reclutamiento? o ¿pierdo toda esperanza?

08/03/2017, 17:48

No perdais la esperanza. Abriré esa partida (espero que más pronto que tarde) cuando consiga superar mis dudas con el sistema Saga y su implantación en RPW. Precisamente cuento con la generosidad de Mikiodelg quien me ha dado un VIP en su partida se SW Saga como oportunidad para poder superar esta problemática.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.