Foro

State of the Undead

El mundo del rol :: Rol por internet :: State of the Undead

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2017, 19:20
Editado: 26/01/2017, 20:05

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y de momento agradezco un monton los brazos abiertos con los que me han recibido aquí. Antes de venir aquí, estaba trabajando en un proyecto externo al foro, llamado State of the Undead. Sería un foro de rol de zombies, con stats, dados y una clara sensación de que tienes que sobrevivir; cosa que no he encontrado en ningún otro sitio apartando las partidas de rol normales de ZAFMBE o cosas parecidas (en serio, soy capaz de hacer de master de estas cosas, pero me ponen de jugador y no soporto la tensión xD).

El caso es que necesitaría colaboradores para este proyecto mío, dado que no estoy pudiendo abarcar todo lo que yo quisiera. Pasaría a ir dando avances por aquí de como va este proyecto, intentando generar hype (?), y bueno, esperar a ver si este proyecto mio sale a flote.

Estos serian los cargos que necesitaría:

- Administradores: 0/2 máximo. Estos me ayudarían a crear sistemas y demás cosas necesarias para tener el foro funcionando a pleno rendimiento.

- Masters: 1/3. Estos ayudarían a crear la ambientación, enemigos, etc. Lo que se dice la "vida" o historia del foro.

- Moderadores: 0/X máximo. No pongo cantidad porque eso depende de varias cosas. Sobre todo, sería hacer que se cumplan las normas del foro y ayudar a los nuevos con cosas, aparte de llevar actualizados los registros.

Los que anden interesados, mandenme un PM o respondan por aquí.

Un saludo a todos.

26/01/2017, 19:45

¿Qué es lo que necesitas realmente?

26/01/2017, 19:52
Editado: 26/01/2017, 19:53

Acabo de actualizar mi post con todo lo que necesitaría para llevar el foro en funcionamiento mas o menos. Hay cargos mas prioritarios que otros (por ejemplo los Moderadores vendrían mas tarde dado que esa tarea la puede suplir los Administradores o a las malas los Masters).

Si preguntas por qué no necesito a un Diseñador, es porque tengo a una amiga que me va a hacer el diseño en unas semanas, por lo que ese cargo no resulta necesario.

30/01/2017, 23:46

Aviso que sigo buscando gente para este proyecto mio, por favor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.