Foro

For Honor

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: For Honor

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2017, 21:17

Hola gente!

Me sobra una invitación para invitar a alguien a la beta cerrada de este finde del For Honor (es hasta el 30 de enero a las 2:00), por si alguno la quiere!

27/01/2017, 21:20

Para que plataforma? Si es para PS4 me interesa

27/01/2017, 21:25

Para PC, sorry =(

List
 
27/01/2017, 21:45

Si todavia la tienes me gustaria catarlo ^^

27/01/2017, 22:41

Hale, enviada chicos! Si a alguno le interesa el juego... el lunes le contamos qué tal nos ha ido xD

27/01/2017, 23:33

Cuando lo probeis decidme si merece la pena que mi novia ha aceptado comprarmelo por nuestro aniversario (aunque no sabe lo que va a hacer...darme a mi un juego de samuráis, vikingos y caballeros...se queda sin novio)

27/01/2017, 23:44

Yo le tengo echado el ojo pero no me acabo de decidir si voy a comprarlo o no la verdad ya direis vuestras experiencias.

28/01/2017, 03:30

Yo ando jugandolo ahora en la beta. En mi opinión personal el juego no me ha gustado nada.

 

Pero más que nada es porqué creí que era otra cosa. Pensé que se trataba de algo masivo, partidas como de 20 usuarios contra 20 usuarios. Un plan verdaderamente épico.

Muy lejano a eso, parece un LOL en 3D. Hay heroes (usuarios o bots) que luchan entre sí (máximo de 4 vs 4, si el server de Ubisoft lo permite claro) y luego decenas de caballeros al mejor estilo minions que se matan con un solo y único golpe. Vas a una zona y la conquistas con solo permanecer allí, y si hay otro heroe, pues luchas contra él.

¿El combate? Pues, no es malo. Tomado de Mount Blade, pero con acción desenfrenada. Muy mal equitativo a mi gusto, ya que cometen el error de colocar 3 tipos de guerreros. Los pesados, los ágiles y los normales. En lo que he visto, es increiblemente dificil luchar contra uno de los agiles. Tienen todas las de ganar. No puedes emitir un ataque, que el otro ya te ha dado como 4.

Los modos, a final de cuentas, terminan siendo duelos de 1 vs 1, o 2 vs 2. Luego está este de 4 vs 4 que, bueno, no era lo que yo esperaba.

Me resulta más como un Mortal Kombat con espadas.

 

En fin. No es un mal juego. Si pudiera tenerlo en mi PC lo jugaría. Pero no gastaría 60 dolares por este juego ni aunque fuera el último de la industria.

28/01/2017, 09:38
Editado: 28/01/2017, 09:41

Yo en su día le pregunté al jefe de testeo del port para PC, que es un buen amigo mío (en Ubisoft Blue Byte, que es dónde están haciendo el port para PC, todos los jefes de testeo veníamos del mismo grupo de colegas ex-empleados de EA España XDDDD. Pasa más de lo que uno piensa).

Lo que me dijo, la verdad, no me convenció demasiado. Va mas o menos en la línea de kylevincent. Que es un juego muy enfocado al 1 vs 1 o el 2 vs 2 y al munchkineo de minions, que el combate es muy entretenido pero que quitando el propio combate no hay gran cosa y puede hacersete repetitivo rapidamente, y que realmente depende mucho de si te gusta el combate de ese palo, tipo mount&blade, rune y similares. Que es divertido, pero que si te esperabas la cosa más épica desde las escenas de toñas de Tony Jaa, va a ser que no.

Lo dice alguien que se pasa 8 horas al día con él, así que me lo creo. Aunque también es verdad que los testers no somos los mejores jueces, precisamente porque nos pasamos demasiado tiempo con el juego.

Al final lo de siempre. No seas ansias, no te pilles la preorder del día 1, espera  que salgan videos de gameplay (que salen en nada), te los ves y si te gusta lo que ves te lo pillas y si no pues no. Esto es así de fácil.

Pero que alguien se lo compre al menos, que ya me he tirado bastantes piedras contra mi propio tejado y quiero que la industria me siga dando parnés.

28/01/2017, 11:09

Yo me sumo a lo que ha dicho kylevincent, después de haber echado unas cuantas partidas, la verdad es que se termina haciendo un poco repetitivo. El combate es un poco complicado de pillarle el truco, además es cierto que la diferencia de personajes se nota muchísimo (igual es que soy yo muy manco, que también). Y en cuanto te pillan 2 vs 1 estás en la mierda xD.

Aun así no está del todo mal para un rato, eso sí, 60 pavos es como que demasiado (para variar), o le meten más modos para la versión final... o no creo que de para mucho más.

A ver si alguno que lo cate le mola y levanta un poco los ánimos, que parece que solo le vamos a dar mala publicidad ^^

List
 
28/01/2017, 12:46

Joer, pues he jugado un rato (gracias a Lancelol) y a mi me ha gustado, el sistema de lucha me parece un acierto y por fin siento que estoy luchando en un duelo de espadas (o hachas... bueno ya me entendeis) que otros juegos era simplemente a ver quien machacaba antes los botones o "calcular" el rango del ataque para esquivar y atacar.

Respecto a los modos de juego, seamos serios, esto era un juego de duelos no el tipico slash and dash (vamos que si querias peleas de 20 vs 20 lo de la "estrategia" no te interesa mucho) aqui se viene a ser más habilidoso con la espada que el que esta enfrente.

El precio que os voy a contar, ¿60 pavos? Se acerca a robo, por mucho que hayan metido "modo historia", pero parece que si no sacas el juego por ese precio no es triple A.

Conclusion: Era un juego que tenia entre ceja y ceja desde el E3 que salio, ¡¡un juego de duelos!! de hecho el modo 4c4 tiene minions y zonas de captura para que cuando gane uno su duelo personal no sea un bukkake XDDD (te puedes poner facilmente en un 2vs4 o 1vs4). Coincido en que algunos personajes estan un poco OP (y el hecho de que se tengan que comprar y el season pass me da un poco de miedo pero weno) supongo que es como todo, se iran equilibrando aun recuerdo como estaban los protoss en el starcraft vanilla (zealotes de 80 de vida y 80 de escudo pfff), como empiezo a divagar como el abuelo cebolleta lo dejo aqui, seguir contandoos.
 

Este hilo ha sido cerrado.