Foro

[Reclutamiento] Partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2017, 23:25
Editado: 30/01/2017, 01:38

Buenas aun siendo nuevo por estos lares, quiero traeros una partida que tengo creada hace tiempo y que me a dado muy buenos resultados como master, para ello necesitaria de 3 a 5 jugadores que, sin necesidad de conocer el sistema, tengan paciencia y que tengan muchas ganas de jugar.

Para aquellos que quieran participar necesito que me manden una breve historia y su idea de personaje por mp, gracias!
 

P.D: La partida en concreto es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-marca-de-la-luz

P.D.2: los personajes empezaran a nivel 1, y aumentara el nivel sobrenatural a medida que avance la partida, la generacion de caracteristicas sera el que pone el libro con algunas variaciones propias que explicare cuando nos pongamos a ello

29/01/2017, 23:48

Teniendo en cuenta la varianza de poder en Anima, igual deberías poner el nivel, sistema que vas a usar para generar características, etc.

Ánimo con la partida.

30/01/2017, 00:24

Me interesa, pero como dice Khaiel, me gustaría saber el nivel que debe tener el personaje para poder enviar la idea.

30/01/2017, 01:39

Editado! gracias por la ayuda.

30/01/2017, 09:17

Me interesa participar, luego te mando la idea de mi PJ.

30/01/2017, 09:33

Yo estoy interesado, cuando tenga un hueco mas tarde te mando el MP con el pj.

31/01/2017, 15:39

me habéis mandado muchas fichas que aun no he tenido tiempo de leer, pero el jueves acabo el ultimo examen, asi que a partir del jueves iré respondiendo a todas. La fecha de inicio de la partida sigue siendo el 6 de febrero asi que si alguien sigue interesado y no me ha mandado la historia es su momento.

Netus
 
31/01/2017, 17:39

¿Aceptas vips?

31/01/2017, 18:13

Pueeeees, la verdad es que no me lo había planteado. Supongo que en el momento en el que la partida se ponga en marcha puedo consultarlo con los jugadores, y si no hay ningún problema, podría añadir VIPs.

02/02/2017, 12:28

Vale chicos, acabo de hacer el ultimo examen; eso significa que para mañana o el sábado tendré todas las fichas leídas (que son muchas mas de las que me esperaba la verdad) y decidiré quienes acabaran siendo los jugadores finales.

Gracias a todos.

02/02/2017, 19:45

Voy a cerrar la entrada de mas fichas el sábado día 4 de febrero, lo digo por si alguien aún me la tiene que mandar (se que hay mínimo dos o tres) esa sera la fecha límite.

04/02/2017, 19:04

Doy por cerrada la entrada de fichas, en breves comunicare los jugadores seleccionados. 

Ya se puede cerrar el hilo gracias! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.