Foro

Mundo Opuesto [Juego]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundo Opuesto [Juego]

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2017, 22:57
Editado: 01/02/2017, 23:03

Como no han actualizado mis partidas y no me dan ganas de seguir creando la que quiero dirigir, se me ocurrió esto, describir de forma opuesta tu trabajo o algún hobbie y tratar de adivinar lo que haces o lo que te gusta hacer, el primero en adivinar continua con el juego.

Empiezo:

Mi trabajo consiste en sabotear aeronaves, poniendo piezas dañadas y quitando las que se encuentran en buen estado.

02/02/2017, 02:40

Pues sencillo, trabajas de mecanico aeronáutico.
Mi trabajo es descuidar todo y no preocuparme de la medicina que vende mi empresa para que la gente se enferme aún más

02/02/2017, 11:05

Técnico de laboratorio en el sector farmacéutico o algo así.

Mi trabajo consiste en decir que me encanta todo lo que veo y que no hace falta que haga nada para solucionarlo, además de hacer cosas bonitas con Word, Paint y PowerPoint. Luego, lo que no hago, no se lo tengo que pasar a alguien para que lo desanime y lo deje desactivo.

02/02/2017, 13:15

Ah el buen testing

Mi trabajo es diseñar interfaces lo menos prácticas posibles (soy muy bueno en ello), mi objetivo es frustrar al usuario y que no se aclare manejando el software.

02/02/2017, 14:30

Mi trabajo es diseñar interfaces lo menos prácticas posibles (soy muy bueno en ello), mi objetivo es frustrar al usuario y que no se aclare manejando el software.

Eso suena a trabajar en Microsoft.

Bysne
 
02/02/2017, 14:42

Que no te enteras, que es al revés.

02/02/2017, 15:06

Pues que si. Hay algunos que parecería que hacen lo contrario a lo que deberian hacer.

02/02/2017, 15:14

Mi trabajo es diseñar interfaces lo menos prácticas posibles (soy muy bueno en ello), mi objetivo es frustrar al usuario y que no se aclare manejando el software.

Jajaja, por eso tengo que ver 20 tutoriales antes de agarrar un nuevo programa.

Eres desarrollador de software.

Antes de ser mecánico, me gustaba crear los diseños mas horribles, nada funcionales, totalmente imprácticos e intentando que se gastara la mayor cantidad de dinero posible, ignorando las necesidades de los clientes y todas las leyes de construcción.

02/02/2017, 17:37

Calatrava, is that you?

02/02/2017, 18:59

Jajaja tiene algunas buenas obras, pero como soy mexicano seria Luis Barragán xD

Este hilo ha sido cerrado.