Foro

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2017, 19:54
Editado: 03/02/2017, 20:31

 

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

La partida estará dividida en dos bandos.

Por un lado estará la Liga de los Malvados Extraordinarios que se ocuparán de construir su propia mazmorra desde 0 tratando de hacer que sea la más mortífera para conseguir así cuantas más almas mejor. Usarán un sistema de compras de "escenarios" y "efectos" construyéndola de forma lineal y colocando una serie de desafíos que tendrán que superar el otro bando.

Por el otro estarán los valientes e intrépidos personajes que se reunirán en el pueblo para elegir a qué mazmorra ir para erradicar todo mal que allí more.

¿Logrará el mal triunfar sobre el bien? ¿o será todo lo contrario?

 Ritmo de posteo: Lunes, Miércoles y Viernes.

Si no puedes postear durante estos días, entonces será mejor que no juegues. La partida tratará de ser rápida y dinámica y por no hacerla de ritmo diario prefiero hacer que lleve este ritmo y así dar un poco más de margen para poder postear. Si no cumples el ritmo, recibirás un aviso. Al segundo aviso tu personaje estará muerto y el amo de la mazmorra se apuntará un tanto.

Si no cumples el ritmo serás expulsado y tu personaje muerto.

Sistema: Genérico, narrativo y con tiradas sencillas de 1d20.

Ficha: Sencilla y fácil de rellenar.

Bando: El que quieras, puedes llevar a los malos o a uno de los aventureros

Personaje: Raza y clase que te de la gana, tanto el bueno como el malo, pero a mi me haría especial ilusión que recurrieseis a personajes y existentes, tanto de la literatura, como de las series o de las películas. Siempre y cuando se les considere héroes o superhéroes (en el caso de los buenos) y malos (obviamente en el caso de los malos). 

Aunque cojáis a un personaje ya conocido (cosa que no es obligatoria) tendréis que haceros la ficha siguiendo lo que está descrito en ella, y tendréis que adaptarla en mayor o menor medida a vuestro personaje. Pero no por llevar a Goku vais a ser los más poderosos.

Tiempo para apuntarse: El tiempo empieza ya, cuanto más tardes en entrar, más tardarás en crear tu mazmorra o en construir a tu personaje, por lo que tardarás más en entrar en una mazmorra, así que tendrás menos opciones donde elegir y menos posibilidades de triunfar. ¿Y hasta cuando puedo esperar? Pues intenta no esperar mucho, porque aunque no lo tengo decidido, llegará un día en el que cierre y no acepte más. Pero por probar... ¡tú pregunta!

¿Qué necesito para entrar en la partida? Nada, tan solo decirme tu edad, y el bando en el que quieres estar.

¿Cuando termina? Cuando tu personaje haya muerto, cuando todos los aventureros hayan pasado por tu mazmorra, o cuando todos los aventureros estén muertos o hayan sobrevivido a todas las mazmorras.

Tengo una duda... pues nada, plantéala por aquí que en cuanto pueda la respondo

Link de la partida: Pinchar aquí

02/02/2017, 20:02

¿Se acceptan VIP?

Si no fuera tan cargado de partidas....

02/02/2017, 20:22

Sí, claro, solícitalo y no hay problema.

02/02/2017, 20:53

 

Mayor de edad (prefiero no entrar en detalles) y quisiera ser uno de los malosos. De hecho ya lo fui en una partida similar y fue muy divertida.

02/02/2017, 21:15
Editado: 02/02/2017, 21:15

Uy, esto me recuerda al Dungeon Keeper ^^ qué gracia xD, también pediré un VIP si te parece bien.

02/02/2017, 21:23
Editado: 03/02/2017, 00:12

¿Vas a usar el mismo sistema que en la partida "amos del calabozo y los valientes"? porque me encanto esa partida en mi papel de malvado dragón de la montaña y me encantaria repetir :D

https://www.comunidadumbria.com/partida/amos-del-c...

Porcierto yo tb soy mayor de edad y me apunto como maloso... creo que tengo otra idea interesante de mazmorra MUAJAJAJAJA

03/02/2017, 00:12

Sí, básicamente es en la que me he basado. ¡Cuento contigo, BlueFenix!

Los que quieras un vip que lo soliciten, que los daré sin problemas ^^

odin
 
03/02/2017, 01:39

¡Me interesa la idea! Soy mayor de edad y me gustaría entrar en el bando de los intrépidos aventureros ;D

03/02/2017, 02:38

Soy mayor de edad, y me encantaría construir una mazmorra :)

03/02/2017, 02:45

Tengo 15 y me gustaria ser parte de los "Heroes" preferiblemente sin morir en una mazmorra XD

03/02/2017, 10:17

Yo soy mayor de edad y me gustaría ser un villano :D

03/02/2017, 14:53

Mayor de edad y tengo un par de ideas para una mazmorra

03/02/2017, 16:05

¡Perfecto, estáis todos dentro, pero recomiendo algo más de aventureros! Que si solo sois malos, nadie podrá entrar en ellas...

03/02/2017, 19:20

Veo que el tema de los malos malosos ha ganado muchos adeptos... Lástima, venía a apuntarme en ese bando. Voy a tener que tomar la piel de Deadpool si el máster me lo permite. 

PD: Mayorcito :P

03/02/2017, 20:22
Editado: 03/02/2017, 20:23

hmm me lo estoy pensado. Quería preguntarte algo. Los héroes, pueden ver en la oscuridad, volar, respirar bajo el agua, tener algún tipo de aptitud según la raza, o son todos iguales con puntos repartidos?

03/02/2017, 20:25

¡Genial! ¡Tenemos que añadir aventureros para las misiones!

Los héroes son todos iguales con puntos repartidos peeeero, siempre se puede adaptar al trasfondo. De hecho hay una capa de levitación entre los objetos mágicos, aunque de primeras no te puede comprar. Así que sería cuestión de llegar a un acuerdo.

Teo
 
03/02/2017, 22:40

24 años y quiero VIP de ser posible xD

04/02/2017, 13:22

Con un heroe! Me interesa Chat Noir.

http://pa1.narvii.com/6339/bba753e7a1f3cf8d41e7f00...

Ya se que no es muy maduro, pero cada cual con su madurez mental :p jaja

Tengo 26 o.O. o.O o.O metales como 15... Y estoy exagerando :p...

Assa
 
04/02/2017, 21:56

¡Que buena pinta tiene esto! Kamikaze siempre tiene ideas geniales, que envidia.

05/02/2017, 10:08

Tiene muy buena pinta la partida, lastima que no tenga tiempo... en fin, me tendré que conformar con pedir un VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.