Foro

La Morada del Diablo (Killer, sistema genérico)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Morada del Diablo (Killer, sistema genérico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2017, 20:38

Introducción 

La construcción de este ambicioso proyecto comenzó en 1860 por la sección de logística y desarrollo de MundialTech (también conocida como La Gran Fábrica o la Morada del Diablo). Tras cuatro años de esfuerzo dedicado, el RollXpress es una realidad. El RollXpress cuenta con todos los avances y comodidades tal y como exigió MundialTech al ingeniero jefe Edenberg Straus. Las pruebas de su funcionamiento terminaron en la ciudad de Lónderes. Lugar donde comenzará su viaje inaugural conectando las principales capitales de los países de la Unión Atalántica. Sólo los más afortunados tendrán un billete para este inigualable evento que contará con la asistencia de grandes personajes del mundo internacional: Influyentes dignatarios, poderosos políticos, inquebrantables generales...

Agente: 770---Nombre en clave: Transeunte---Misión: Berelín a bordo del RollXpress---Obejtivo: Infiltración: Morada del Diablo.---Notas de misión: Dos compañeros más cuya identidad desconoce.---Amenazas: Dos organizaciones más: Tres hombres por cada. De localizarlos: inmediata eliminación.--- Fin de la transmisión.

<Grujigrujiffffh: Sonidos mecanicos algo molestos y vuelve la emisión>

...Xpress iniciará su viaje en Londeres rumbo a Berelín. En su trayecto hará paradas de quince minutos en Lisiboda, Madarid, Parais y Rioma. En dichas paradas no se recogerán a más pasajeros siendo el final de esta experiencia Rioma. Ciudad donde deberán apearse todos los pasajeros no autorizados.

Para este gran evento se espera un clima espléndido en la mayor parte del viaje. Pudiendo haber chubascos ocaionales en la mitad litoral... <¡Click!>

Apagas el transistor. Hay mucho que hacer y poco tiempo para prepararte.

02/02/2017, 20:40

Ambientación: 1864 Steampunk.
Reglamento: Genérico (de cosecha propia). Sistema sencillo y con las fichas casi completadas. Encontraréis las reglas en vuestra ficha.
Ritmo: Medio, 1 mensaje cada 2 o 3 días.
Nº de jugadores: 9 jugadores divididos en 3 grupos de 3.
 

El traqueteo, las miradas, los pasajeros. Como una canción tranquilizadora que recorre los acordes destinada a su fin. Aquí hay dos aliados, hay seis enemigos entre cien personas. Demasiados desconocidos.

La Morada del Diablo es como se le conoce a La Gran Fábrica. Lugar donde nacen todos los artefactos que pueblan las calles y mejoran nuestro día a día no sólo reparando órganos dañados sino mejorando los que tenemos.

Este año ocurre un evento sin precedentes. La inauguración del RollXpress. Un tren que recorre la nación partiendo en Lónderes y terminando en Berelín, sede de La Fábrica. Las Sociedades Secretas de Lónderes luchan por un billete para el RollsXpress que les lleve a las puertas del éxito: Meter un infiltrado en La Morada del Diablo.

Existen varias sociedades secretas que luchan por extender su influencia a La Gran Fábrica o, como la llaman comúnmente, La Morada del Diablo.

Dentro de unas horas partirá el RollsXpress con 100 pasajeros y 4 paradas anes de llegar a la 5º, la fábrica.

Entre los cien pasajeros que suben al tren hay 3 grupos de 3 personas cada uno que pertenecen a 3 sociedades secretas diferentes. Cada individuo (encarnado por un jugador) no sabe las identidades del resto: ni de sus dos aliados ni de sus seis enemigos.

Además, en el RollXpress van 6 trabajadores de la fábrica agrupados de dos en dos. Cada pareja guarda una llave. Juntas abren las puertas de La Morada del Diablo.

El objetivo está claro. Localizar a los aliados, conseguir las llaves y eliminar a los 6 restantes de la competencia antes de que el tren llegue a la última parada.

¿Cómo sabremos quienes son nuestros aliados? Se os dará dos conceptos. Una de cada compañero. Puede ser una prenda (bufanda foja), una marca (cicatriz en brazo), un objeto (relój de bolsillo), una cualidad (puntería), un defecto (miopía), una distinción (azúl marino)... cada concepto corresponde a un aliado que se creará al finalizar los personajes.

¿Qué pasa si uno o dos de nuestro equipo muere? Tendréis que improvisar. Todo está pensado.

¿Cuánto durará? El resto de mis partidas son extensas campañas sin un fin fijado en un marco temporal. Por tanto, de vez en cuando me gusta "oxigenar" con partidas relativamente cortas. Acotadas temporalmente a una serie de acontecimientos en los que los jugadores deberán ajustar sus acciones para cumplir con el objetivo. Pese a esos eventos (que es la llegada del tren a sus destinos) los participantes tendrán completa libertad en sus acciones.

02/02/2017, 21:51

¡Suena interesantísimo!

Randy
 
03/02/2017, 04:16

Sí que suena bien. Ya dirás requisitos, fecha de inicio y demás aspectos del reclutamiento.

03/02/2017, 12:42

 Gracias por vuestro interés. ^^

Ya dirás requisitos, fecha de inicio y demás aspectos del reclutamiento.

Randy

Requisitos: Mandadme un privado con el tipo de personaje que os gustaría llevar y, siguiendo el orden de llegada, me reservaré los derechos de admisión.

Fecha de Inicio: Programada para el 25/02/2017, pero soy flexible con las fechas pudiendo adelantarla o atrasarla si todos los jugadores están listos.

Decir que, conforme terminéis la preparación de vuestro personaje, ya podréis ir participando en "el andén de la estación" e interactuando unos con otros.

Más datos: La partida oculta personajes, jugadores y destinatarios por lo que la creación del personaje se hará por privados y no habrá un tema off-rol en el que podáis interactuar entre vosotros a fin de mantener la identidad de vuestros personajes.

Cuando la partida ya esté avanzada, sí se abrirá un Off-rol como foro en el que apareceréis como jugadores manteniendo en secreto la identidad de vuestro personaje y, si lamentablemente alguno llega a un final prematuro, se le concederá un VIP donde podrá ver el avance de sus compañeros (pero lógicamente, en principio no de sus enemigos, para evitar la tentación del metajuego. XD

03/02/2017, 12:49

Suena tan pero tan tan interesante que me encanta.

Pero tengo una duda, el concepto es básicamente contar como vemos nuestro personaje, ¿no? Es decir, alguien que tiene X cualidades, es así, se comporta así, etc.

03/02/2017, 13:14

Exactamente Carrot. Para el concepto basta con responder a la pregunta ¿qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

Partid de la idea que formáis parte de una sociedad secreta. ¿Por qué?¿Manejaís información?¿Sois expertos en infiltración?¿Tenéis buenos contactos?¿Sois muy eficientes matando?¿Violando la seguridad?¿Quizá os reclutaron por vuestra mente analítica?¿O quizá por vuestras perversas pero resolutivas tácticas a la hora de montar una estrategia mayor?

¿Qué nivel ostentáis dentro de vuestra organización?

Tened en cuenta que un Killer se basa en localizar y eliminar a los enemigos.

Nunca os diré "No, el francotirador está cogido" porque revelaría maneras de otros participantes, pero sí intentaremos orientarlo a algo similar dandoos propuestas en función de aquello que os gustaría llevar en esta partida.

Por lo demás, tenéis absoluta libertad en la creación del personaje siempre que sea lógico y coherente.

03/02/2017, 13:15

Pues sabiendo esto, esta tarde seguro que tienes un MP de mi parte :3

Mulo
 
03/02/2017, 16:55

Ya te he enviado un mensaje con el personaje. A ver si hay suerte.

03/02/2017, 18:51

¡Vaya! Es muy diferente a las partidas que acostumbras a narrar. Está muy bien el planteamiento. Si me animo durante este fin de semana te envío un privado con la idea de personaje. ^^

04/02/2017, 16:16

sabes que conmigo cuentas, ya te envío el concepto

05/02/2017, 09:24

¡Genial Ale!

Afortunado de compartir una historia más ^^

Seguid mandándome vuestros privados. Aún quedan plazas libres.

¡¡A divertirse!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.