Foro

Finalizar Partida: [PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Finalizar Partida: [PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2017, 10:04
Editado: 04/02/2017, 10:04

Buenas,

Un grupo de jugadores hemos terminado la partida [PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be. El master la dejó en juego para que nos bajaramos las cronicas de PFS, y empezamos a jugar la segunda parte. Ahora el master ha desaparecido de umbría y ha salido el mensaje de partida en revisión.

La verdad, me gustaría que la partida se pusiera en finalizada y que no desapareciera, que con lo que cuesta acabar una partida....

Se que debería poner una incidencia a los cuervos, pero cuando pincho en la mariquita baiolona, me sale la pantalla vacia y no hay forma de ponerla, así que si algun cuervo lee esto, ¿podría ayudar?

Gracias!

04/02/2017, 18:07

Saludos, Pulgoso.

¿Has probado subiendo una incidencia aquí?

05/02/2017, 01:05

Muchas gracias, no sabía como acceder ahí.

05/02/2017, 21:00

Y no olvidéis añadir vuestra partida al hall de la fama local: el hilo recopilatorio de partidas finalizadas de verdad. ;)

05/02/2017, 23:18

Gracias por el recordatorio. Lo primero que he hecho, aunque no sea yo el master :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.