Foro

[FINALIZADA] Dead of Winter

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Dead of Winter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2017, 20:16

Finalizada con éxito mi segunda partida de Dead of Winter, adaptando las reglas del juego de tablero al formato RPW pero manteniendo la esencia del juego y añadiendo elementos de roleo e interpretación. El resultado ha sido un éxito, y gracias a los jugadores se ha llevado a término en cuatro meses (se puede considerar una partida corta).

Esta partida surgió en el taller de inglés de Umbria, así que se jugó en inglés. A la espera de la tierra prometida de la versión Natilla de la web, hice unas tablas para sustituir algunos de los mazos del juego de tablero, y ha funcionado bien. Aquí está la partida completa, con la escena de las mecánicas y tiradas del director también abierta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dow-2-leav...

Reitero mi agradecimiento a los jugadores: saecel, Tortugokamikaze, Akrono y ArkTheLad. Solamente ArkTheLad había jugado antes a Dead of Winter, y con la dificultad añadida de una partida en inglés han estado todos impecables, y gracias a todos hemos pasado un rato agradable rodeado de zombies.

¡Hasta otra!

06/02/2017, 20:31
Editado: 06/02/2017, 20:32

Mala pata, me lo perdí, me llama la atención ese juego. Si hay futuras partidas, cuenta conmigo.

P.D: Enhorabuena.

06/02/2017, 21:05

Felicidades a todos los implicados

09/02/2017, 21:20

Gracias, y seguramente volverá a visitar el Dead of Winter en un futuro. Te tendré en cuenta antiirenicus :)

09/02/2017, 21:37

Jo, zombies, cawboys, tierra media... tu haces de todo, no? Bravo, le echaré un ojo!

09/02/2017, 23:35

tu haces de todo, no?

Se intenta, se intenta :)

12/02/2017, 01:29

Gracias, y seguramente volverá a visitar el Dead of Winter en un futuro. Te tendré en cuenta antiirenicus :)

Gracias. Pues lo dicho, en un futuro estaré esperando ^^

Elara
 
12/02/2017, 11:19

¡Felicidades a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.