Foro

El Refugio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Refugio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2017, 00:53

PARTIDA: EL REFUGIO

Se escuchan las voces tras el Velo. Frías y muertas. Llenas de odio. "Corred", dicen. "Escondeos", nos susurran. "Cuando la luz se desvanezca, temed a las sombras del rincón... pues allí estaremos".

¡¡VUESTRA EMPERATRIZ ETERNA HA MUERTO!!

Aclaman.

¡¡EL SELLO HA SIDO ROTO!!

Gritan las voces tras el Velo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, de que es una introducción escasa, pero bueno... creo que resume expresa lo que tiene que expresar. Y bueno, ahora lo que importa.

Ambientación: La partida se basa en un mundo de creación propio. Aunque es el típico mundo fantástico que siempre hay en todos los libros de fantasía. Resumiendo: el mundo está "dividido" en dos partes. Por un lado, nos encontramos el mundo en el que se llevará a cabo la aventura. Es un mundo de "orden" y "luz". Por otro lado, tenemos el mundo de las Sombras que viven en un mundo de "oscuridad". En los albores del tiempo, al final de la Era del Caos, los dioses dividieron a estos dos pueblos, creando dos mundos superpuestos, pero divididos por el Velo. Para mantener el Orden que habían creado, ataron el Sello de Poder a la vida de la Primera Emperatriz.

Trama: La partida inicia con una muerte. La Emperatriz Eterna es asesinada en frente de todos los ciudadanos presentes en un acto Imperial. Esto supone que el sello se irá debilitando hasta rasgar el Velo por completo. Los protagonistas de esta historia se verán, quieran o no, implicados en una búsqueda de vida o muerte para mantener el equilibrio del mundo.

Personajes disponibles: Esto no lo suelo hacer, pero debido a ciertas características que quiero que tengan los personajes, voy a dar los arquetipos a los que se puede optar.

  1. Campesin@ (o granjer@): Puede ser tanto hombre o mujer. En edad adulta.
  2. Criada de palacio: Tiene que ser una chica de entre 12 y 15 años. No podrá ser mayor que el mozo de palacio.
  3. Guerrer@: Puede ser tanto hombre como mujer. Adulto joven.
  4. Mozo de palacio: Tiene que ser chico de entre 13 y 16 años.
  5. Anciano trotamundos: Tiene que ser hombre. De edad avanzada. De esos que ya tienen la barba por los tobillos XD

Los personajes tienen cierta información secreta sobre ellos que es lo que hará que sean especiales, cada uno a su manera. Así que esa información no será revelada hasta que se hayan asignado los personajes. Porque esta partida es sobre esos secretos que nos hacen especiales.

Sistema: Rápido y Fácil.

Ritmo: Medio.

Para optar a los personajes, debéis mandarme un esbozo del personaje al que optáis. Puede ser tan extenso como queráis y podéis crear la historia que queráis para él.

Y nada, cualquier pregunta, podéis hacerla por aquí o mandarme un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.