Foro

Chatarreros de Jakku, de Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Chatarreros de Jakku, de Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2017, 22:23

Hola, busco 3 jugadores/as para partida de Star Wars en torno a la época del Episodio VII de SW. El reglamento utilizado es "Eclipse, Módulo 0"

Sinopsis: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Son tiempos aciagos para la Galaxia. A pesar de la destrucción de la base Starkiller de la Primera Orden, ésta sigue oprimiendo la Galaxia, ahora indefensa tras la caída de la República.

Ante tal situación de inestabilidad, hay que aprovechar cualquier oportunidad de negocio que se presente. Un chatarrero local de Jakku tiene un negocio que podría ser muy lucrativo para nuestros protagonistas.

__________________________________

El jugador/a que quiera apuntarse tiene que pulsar el botón "Apuntarme a esta partida" y enviarme en un MP un concepto de personaje de un párrafo (unas cinco o seis líneas). Dejo aquí el link de la partida AQUÍ.

El ritmo de la partida será medio (1 post cada 2 o 3 días), y ausentarse prolongadamente de la misma y sin avisar será motivo de expulsión.

La aventura puede durar aprox. entre 3 y 5 meses, y está ambientada en el planeta Jakku.

Los personajes deberían ser cazarrecompensas, contrabandistas, mercenarios, chatarreros (o alguna profesión similar), ya que el gancho inicial de esta aventura es hacer negocio y dinero en el planeta Jakku.

08/02/2017, 17:19
Editado: 08/02/2017, 17:25

Buenas, me podría interesar otra partida de star wars. 

ya he visto lo que buscas y me gustaria saber cuanto tiempo tengo para poder pensar en algun personaje. 

Tenemos total libertad de razas o restringes unicamente a Humanos?

08/02/2017, 23:10

Yo me he apuntado, pero me puedes decir si aceptas personajes con poderes Jedi?

08/02/2017, 23:31

Nerghan: pues en cuanto tenga los Jugadores suficientes (y dispuestos), comenzaríamos (no puedo decirte tiempo). Para-cuanto-antes.

No, no hay restricciones de razas alienígenas.

Kim Thunder: Hola de nuevo. Sí, podría aceptar a algún tipo/a con poderes jedi (pero que no sea un jedi); es decir, alguien con la Fuerza, pero su filosofía de vida es el contrabando, el comercio, la chatarra (o cosas parecidas). Nada de estereotipo jedi. (Tampoco descarto un arma jedi en manos de un no-jedi)

09/02/2017, 23:36

Gracias!
Había pensado en un personaje estilo Chirrut Imwe. Aunque muchos dicen que no tiene poderes Jedi, yo creo que al menos tenía algo de Sentir y sensibilidad con la Fuerza.
Pues ideo un personaje y te la mando.

10/02/2017, 00:05

Yo también lo creo, sólo su retahíla merecería que estuviera consagrado con ella.

Pues mándame tu concepto. Estaría bien algo como Chirrut Imwe, pero con alguna vuelta de tuerca que le anime a ganar algún dinero (aunque no sea por riqueza en sí, sino sea para sobrevivir en la Galaxia).

10/02/2017, 01:27

Ummmmmm...tiene buena pinta...y buscan un contrabandista...mmmmmm...interesante, interesante. Te mando un MP ;)

Lo malo es que no tengo ni idea del sistema "Eclipse, Módulo 0", no sé si será un problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.