Foro

Grumetes a bordo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Grumetes a bordo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2017, 18:35

Bienvenidos al caribe, amigos, la fama y la fortuna os aguardan.

Esta partida de rol (aunque de momento es una presentación para ver quien gusta de la idea) dará lugar en la época dorada de los Piratas 1600 al 1800 aproximadamente.

Los personajes seran de estilo anime, pero no, no estamos hablando de One Piece, aquí no habrá poderes, ni frutas, vuestros personajes serán humanos. Claramente eso no quiere decir que no podáis usar avatares de dicho anime, muchos puede que os gusten algunos de ellos. 

La partida sera puramente rol interpretativo, sin dados, eso no significa que os deje lanzaros estilo Assasins Creed desde el palo mayor, caer sobre el capitán y matarlo. Quiero jugadores que sepan diferenciar el metarol en una partida sin dados, que sepan que sus acciones traen consecuencias y que cualquier locura puede ser mortal para todos.

En principio la trama es sencilla, comenzarán todos como nuevos miembros de una tripulación. No tenéis por que comenzar juntos, cada cual elegirá su nacionalidad (recordad que lo más común en el caribe era ser parte de una de las grandes potencias, ingles, español, francés o neerlandés) vuestra historia se forjara a partir de ahí.

Busco 5 jugadores, para hacer algo relajado pero interesante. No sera una partida que vaya a toda mecha ni lenta, avanzara al ritmo que decidamos los involucrados, lo importante es que puedan participar todo sin necesidad de presión.

Personas interesadas, pueden enviarme un MP con dudas o explicándome de forma breve que personaje tendrían en mente. Gracias por su tiempo y ¡El caribe espera!

09/02/2017, 18:41

I like it ;3

 

09/02/2017, 23:43
Editado: 09/02/2017, 23:44

Parece divertida, me apunto ^^

Que edad mas o menos estas buscando(?)

10/02/2017, 11:19

Interesante. Creo que tengo algún dato que juega en mi favor: - He pasado unos cuantos años en la mar (varios tipos de barcos diferentes, e incluso un velero. [Una goleta de instrucción]. Incluso un submarino).

Me gusta la época, la ambientación y el tipo de partida. Sólo he jugado en 2 partidas totalmente interpretativas, y me gustó bastante.

Cuenta con este grumete.

10/02/2017, 18:44

Me alegra que haya gustado la idea.

Sobre la edad, me gusta tener personas mayores de 18 para evitar problemas con varias maneras en las que pueden acabar las cosas (No se hará rol erótico a no ser que sea consentido por ambos personajes).

Si ya tenéis pensado un personaje, recordad enviar una breve descripción por MP, en especial nacionalidad y descripción básica (física y mental).

10/02/2017, 22:45

Me gusta ;3 ya enviaré por MP algo sobre mi personaje

11/02/2017, 16:25

Buenas Melfis!

Me resulta muy interesante la ambientación y el tipo de partida (al final parece que me tira más esto del rol narrativo). En cuanto tenga un hueco te mando un MP para consultar dudas y mandar un boceto de PJ.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.