Foro

[SONDEO] Naruto, D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Naruto, D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
12/02/2017, 23:08

Me gustaría saber si hay interesados en una partida corta de Naruto con el sistema D&D3.5 con ritmo medio 2-3 post semanales.

La duración estimada es de 3-4 meses, aunque todos sabemos que en rol por web todo puede alargarse. En cuanto al sistema de juego, la adaptación está realizada de la web Narutod20.com, nosotros utilizaremos lo que creamos conveniente y modificaremos todo lo que queramos.
Aceptaría a 3-4 jugadores y para simplificar las fichas estarían prejeneradas. Este punto, se que no suele gustar, pero creo que facilita la primera partida con este sistema.
Serían Pj de nivel medio y en cuanto a la ambientación, también modificaremos la historia.
Seréis Genin en vuestra primera misión en solitario, pero con edades comprendidas entre los 16 y 20 años nos saltamos los exámenes y pasamos también de ir de la mano de un sensei.

Siendo un espectro sé que puedo tener dificultades para conseguir jugadores, por eso este sondeo, si hay interés la partida estará abierta en menos de una semana, ya que la tengo preparada.

13/02/2017, 11:40

Si aceptas a un "novato" en D&D 3.5( tengo algo de experiencia pero no mucha XDDD)quizás me apunte, también dependerá del tipo de PJ que lleve xdd

13/02/2017, 17:42

Me intersa participar aunque fuera mi primera vez. Si pudiera ser un sage mucho mejor jeje

Kuhi
 
13/02/2017, 18:49

Claro que se aceptan novatos jejeje

Por MP me han preguntado sobre la época. Será años después de la serie, para darnos libertad y en cuanto a los PJ como en la web crearon los personajes de la serie en diferentes épocas, serán los usados como plantilla, para que luego los jugadores les den forma, sexo, personalidad, historia... Es decir si alguien elige un Uchiha, llevará la ficha de Sasuke en lo relativo en las tiradas, dotes y jutsus. Dejaremos modificar cosas. Pero teniendo como base esa ficha ya hecha, todo irá más rápido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.