Foro

Fire Emblem: Heroes?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Fire Emblem: Heroes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2017, 08:09
Editado: 24/03/2017, 11:03

Como habilidad el único que puede reflejar ataques a distancia siendo melee es Hector, pero hay algunas armas que permiten hacerlo también. Como ejemplo tenéis la Raijinto de Ryoma o el aliento Trueno+ de Nowi.

EDITO: Hablando de habilidades, el tío del evento de hoy tiene una habilidad para prevenir las debilidades. Va montado wn Wyrm y no es débil a los arcos, por ejemplo.

24/03/2017, 13:27
Editado: 24/03/2017, 13:28

Yo querría Daraen chico porque... bueno, porque mola xD Me encanta su imagen xDD Tiki, hay 2 (joven y adulta).

Yo, Lilit, tengo 332 ahora mismo... xD Siempre que empiezl un combate de niveles altos hago lo mismo: elijo mis personajes uno a uno a ver qué exclamaciones de "TE VAMOS A REVENTAR, PUTO PLAYER" salen en los muñecajos a derrotar. Una vez sé quiénes van a rasgar por la mitad a mis personajes, me centro en pinchar uno por uno y sin memorizar mucho decir... "este este y este, necesito daño mágico, que no tengo en mi grupo y este otro puedo matarlo con el físico..." Obviamente, está la preferencia de color (es un 20% y con la habilidad triadepto, creo que se llamaba así, otro 20%). Hay que tenerla en cuenta. Y luego, miro a ver quiénes tienen habilidades o armas de ataque doble, que curiosamente se la ponen mucho a los arqueros... al igual que los magos pnj's tienen un ataque desmesurado (que los míos no). Luego, los "tankes" del juego son las clérigas a pie o a caballo en el tema mágico y los acorazados en el tema físico (otros con un ataque desbordante comparado conmis 3 acorazados.. más del doble a veces!). A estos últimos, por cierto, se les REVIENTA con las unidades tipo dragón: mucha defensa física y daño mágico.. y suelen tener agilidad para meterles dobles ataques.

Hector lo tengo! Y me esta subiendo como el culo ¬¬ Aunque parece ser que al final ha de compensarse, porque los stats finales siempre son los mismos... Tiki adulta tiene contra a cualquier distancia, pero como dice Greenaxe, es por arma, así que no se lega.. xD

Tengo que ver el tío del evento de hoy... y me da que TAMPOCO me voy a gastar los orbes con los que han puesto hoy en Preferencia. Si al menos estuviese Kagero con sus buenos y jugosos... Ataques eficaces contra infantería... sería brutal pillarla... Qué bestia parda...

EDITO: Ah! Por si le interesa a alguien xD Mario Run ya está en la Play Store xD Ya veremos qué tal xD Qué estress!!! 

Lilit
 
24/03/2017, 14:01

Yo también amo a Daraen! y lo quería usar, de hecho en una gran batalla de hace unas pocas semanas lo daban, pero en su lugar ya tengo a Julia nivel 40, así que cambiar una por el otro no aporta una ventaja especial... y el combo de Airdraug y Julia es tremendo, porque el primero me lo tanquea casi todo y mete ataque doble, la otra va destrozando con su magia desde atrás, y a cada turno sanando 7 a adyacentes.

Tienes 332 heroes? el límite son 200 a menos que se amplíe el castillo, ya has quemado orbes ya jajajaj. La cosa es lo que dices, tener uno o dos héroes de cada tipo para en la partida de revancha configurarte el cuarteto con ventajas del triángulo y habilidades, aunque tener tu escuadrón de élite a un nivel aceptable cuesta lo suyo. El ataque doble también lo da tener una agilidad 5 puntos por encima de la del rival.

¿Green ya conseguiste a Michalis, el tipo que dan en la gran batalla actual? El mapa es puñetero como siempre, el jodio suelta una descarga en área y como tengas a los héroes amontonados te los deja finos finos. Con las columnas de abajo se puede hacer cuello de botella y con un poco de chanchullo...

Por cierto, el Mario Run no es F2P, ahí creo que se han columpiado porque el juego no deja de ser un endless runner.

24/03/2017, 15:01

Tengo 332 orbes ^^U

Aidraug lo tengo con 3 estrellas con los siguientes stats... PV 46 Ata 31 Vel 23 Def 35 Res 15 Y bueno... Siempre que lo uso, me lo revientan a ataques dobles mágicos (esa velocidad 23...) O me viene cualquier piltrafilla con Ataque 45 o 50 y me lo va puliendo. Y encima, con su ataque 31, no logro que quite vida; hace doble ataque de 0 (porque a los que les puede quitar vida, lo revientan de 2 hechizos). En serio, que le tenía ilu y acabe amargado de él... Sudé horrores para subirlo a Niv 40, por tener un Acorazado alto... Pero vamos... u_u

El ataque doble de la agilidad es multiplicativo con el de la habilidad y no lo da de forma consecutiva; doble ataque hace que pegue 2 veces seguidas. Agilidad alterna; ambas cosas alterna 2 ataques, ataque del enemigo, dos ataques. Eso sí que es una burrrada!

Yo he pillado sólo el Michalis 3 estrellas; el otro creo que no podré; y me ha consumido muchos turnos el lograrlo. 

Y oye! Ya van dos veces que un personaje se ha movido, me ha pegado y matado un personaje y luego se ha movio otro cuadro y ha vuelto a atacarme, matándome un segundo... me ha pasado en Arena... sabéis si hay algún personaje qque haga eso? O es un maldito bug del juego?

Del Mario... me estaba oliendo que era un pay2play... En fin xD Yo voy probando lo que deja.. xD

Anium
 
24/03/2017, 15:20
Editado: 24/03/2017, 15:33

Hay 3 o 4 dancers que lo pueden hacer, azura, ninian, olivia y creo que hay alguien más.

El de 4 lo he sacado con minerva, ephraim, klein y una sanadora

24/03/2017, 18:49

Pero los dancers, lo que hacen, es DAR un turno, no jugar un turno y luego ganar el sólo uno extra, no?

29/03/2017, 17:13

Odio el Coliseo.

Lilit
 
01/04/2017, 16:31

Habéis visto los 4 héroes preferentes que han metido por la festividad de la zanahoria? osea, con orejas de conejo.... se les va jajajajaj

04/04/2017, 15:51

Sí xD Yo estuve a punto de gastarme los orbes con ellos, tonto de mí, pensando que algunas de sus habilidades daban más plumas... Por supuesto, no. xD Así que al final, para tener más sellitos de los que no uso, al menos por ahora (todo a lo basto, niveles a base de partidas xD), pues no me compensaba. Hoy han puesto otros.... Y está la ninja de preferente. Me da que ahí sí que lo voy a hacer. xD

Lilit
 
04/04/2017, 16:03

Yo es que de ninja ya uso a Felicia, aunque la tanque Effie tiene buena pinta por su habilidad de mover aliados a una casilla adyacente. A vosotros tampoco os dan ya los dos orbes diarios? como esto sea permanente me da que se pierde un aliciente importante para abrir todos los días al juego.

04/04/2017, 18:37

Hoy creo que me han dado una botellita xD

Por cierto, que gracias a las nuevas preferencias, he descubierto lo que me pasaba y sí, no era un bug de la máquina ni lo de ataque doble: Cordelia, con su Ataque espeial IMPACTO FINAL era lo que me estaba dando dolores de cabeza --> Si la unidad inicia un ataque, disfrutará de una acción adicional a continuación. <-- Y claro, como la máquina, cuando te los pone en la torre de práctica, de los mete con los stats que te da la gana, la tía salía descompensada y me mataba dos de una ronda xD

Lilit
 
04/04/2017, 19:31

Me parece una habilidad totalmente rota si por el hecho de atacar otorga otra acción, sin penalizador alguno.

04/04/2017, 21:08

La habilidad lo está; lo que he puesto entre flechas, es la descripción que tiene la habilidad...
Ya tengo a Nabarl 3estrellas, pero me da que, una vez más, 4 estrellas va a ser imposible... eso de que no pueda morir ninguno duele...

04/04/2017, 21:50

335 orbes después, tengo a Kagero (y alguna cosa más, y 6 Hanas después, y 7 Corrin femenina después, y 2 Lachesis 5 estrellas después, y 6 Felicias después y 3 Arthur después...).

La de cosas que tengo ahora por mirar... xD

 

Pregunta: Daraen 4 estrellas o Reindhart 4 estrellas?

Anium
 
04/04/2017, 22:03

Para el de 4 estrellas he usado a darae, klein, abel y nino. Lo dificil es tener a las unidades y probar hasta usar las que tocan xd.

05/04/2017, 13:46

Con cuántas estrellas los tienes? (supongo que de nivel, los tienes en 40, no?)

Lilit
 
05/04/2017, 14:36

335 orbes después, tengo a Kagero (y alguna cosa más, y 6 Hanas después, y 7 Corrin femenina después, y 2 Lachesis 5 estrellas después, y 6 Felicias después y 3 Arthur después...).

¿Todo eso te ha salido de las invocaciones? Si por la cantidad de orbes acumulados que tienes diría que no invocas? @_@

Por lo que leo Daraen tiene menos movilidad al ser infantería pero es efectivo contra caballería y su habilidad hace chocapic a los tanques, aunque la magia de por si suele ser efectiva contra tanques, es un mago más tradicional y diría que dependiente del grupo, y el color le resulta un factor relevante para conseguir daño extra o perderlo. Reinhardt destaca en movilidad al ir sobre caballo y la gracia principal del personaje es su ataque gratuito inicial, al menos hasta que le bajen la vida, aunque con un healer a caballo podría hacer un combo divertido.  Ambos son útiles a su manera, Daraen se especializa más en daño bruto a unidades concretas y el otro es más polivalente, menor daño pero más movilidad y puede ser puñetero con su counter inicial.

A quien vais a votar en el torneo de votos? Votaría a Cordelia pero creo que va a ganar Camilla (bueno, más bien su escote va a ganar)

06/04/2017, 02:13

Así estoy.... He votado a Cordelia pero porque yo soy patrón de las causas perdidas... eso mismo pensé yo: Ganarán los dos melones... xDDD

08/04/2017, 15:51

Cordelia ganó; ahora se enfrenta a Camilla y está siendo vapuleada... cómo no xD. En fin, si me dejan luego, pues votaré a la evidente ganadora... Si es que el mundo tira como tira xDDDD.
Por cierto, quizás me quede sin móvil, así que me entró la prisa por conseguir a Nabarl 4 estrellas. Y lo he conseguido. Metí a Corrin 4E niv40, Lissa (curadora)4E niv 40, Aidraug 3E niv40 y mi joyita, Kagero 5E niv38. Aidraug lo metí por su alta Defensa física, pero hizo casi nada... Hubiese estado mucho mejor Alfonse (4E niv40). Kagero lo hizo casi todo, pero la pobre, el no estar a nivel 40, a veces dejaba a los enemigos con 1 o 2 de vida y tenía que replantearme la estrategia. Corrin es azul, tiene alta defensa, es tipo dragón (no hay nadie efectivo contra dragones) y eso implica daño mágico... esto último no es bueno del todo, pues los stats de defensa son por lo general menores que los de resistencia.

En fin, que lo he conseguido y el tío tiene pinta, por las habilidades, de ser una máquina de trocear... si tan sólo generase algo de defensa y resistencia... ya veremos, cuando lo suba (Que tengo a Reindhart en 4E y lo quiero aumentar a 5E; supongo que subirán juntos).
Estoy por sacar capturas de pantalla de todos los personajes para comparar y todo eso...

Lilit
 
09/04/2017, 15:49

Camilla: 10.766.190.997

Cordelia 2.244.533.580

Menudo palizón, me veo a Cordelia en un futuro vistiendo armadura escotada.

Creo que hay webs por ahí que te indican el crecimiento y los topes de cada unidad. Si no hubieras conseguido Nabarl 4 estrellas siempre puedes subir el de 3, que dentro de lo que cabe no pide demasiadas plumas ese ascenso. El héroe no tiene mala pinta principalmente como mata magos.

09/04/2017, 19:13

Las plumas son: 
1E->2E 20 plumas
2E->3E 200 plumas
3E->4E 2.000 plumas
4E->5E 20.000 plumas
Me he ahorrado 2.000 plumitas y de paso tengo 2 Nabarls... ^^

Ya me he apuntado al gruuuuuuuuuuuupito de Camilla y ahí está la pobre Minerva, que no puede hacer nada contra la "Belleza Seductora" xD Fácil estas batallas.... Me pongo un lvl 1 y siempre tengo algún amiguito con personaje de lvl 40 que me soluciona la papeleta: Los grupos se componen de 3 personajes; 1-un personaje tuyo: del grupo que tengas elegido, el de la izquierda (ahí es donde has de poner un personaje de niv1 para que el combate se equipare a ese nivel xD) 2-un personaje de un amigo (ahí es donde has de filtrar tus amigos y poner gente con personajes de nivel alto xD) y 3-un personaje de alguien nuevo a quien puedes mandarle luego solicitud de amistad (este tendrá un nivel bajísimo y no valdrá la pena enviarle solicitud de amistad, para que no te la líe luego xD). Sí, es mu warrete... pero funciona xD

13/04/2017, 15:57

En OPCIONES - Lista de valor de héroe te viene las "posibles plumas" que cada uno va consiguiendo en los combaes. Cuando el valor llega a 500, se pueden cambiar por plumas. Pero lo más curioso es que la lista de personajes te la ponen ordenada por juego al que pertenecen (excepto los que ya han conseguido plumas, que esos ya van ordenados por cantidad). De ese modo, te puedes leer las minihistorias más facilmente, viendo quienes van juntos y tal (otro modo es jugando todos los juegos y eso xD).

Lilit
 
13/04/2017, 17:40

No se si compensa levear personajes para venderlos por como mucho... 500 plumas, no es la gran cosa si quieres acumular las 20 mil que cuesta subir a un cinco estrellas. Si ya son las misiones del tablón y te dicen hacer 10 combates con un pj nivel intermedio para un misero orbe, súper tacaños sabes?

Durante unos días dejaron de dar los orbes diarios, pero ahora con motivo de la actualización reciente (Ahora hay objetos equipables, yeee!) vuelven a dar orbes diarios.

Eso que comentabas antes de poner un nivel 1 en la primera posición y demás para qué es?

14/04/2017, 18:30

No se si compensa levear personajes para venderlos por como mucho... 500 plumas

Pero es "vendiéndolos"? Ya de por sí, existía la opción para conseguir algunas plumas... Puede ser, pero me parece que lo que hacen es dar un premio extra por la constancia con los personajes (llevo unos pocos subiéndolos, por los nuevos retos, y los tengo a nivel 34 y no han llegado aún a las 100 plumas).
Por cierto, el nuevo héroe (que ha salido hoy) parece bastante bestia... voy a a acumular orbes de nuevo con estos que dan, sips, hasta el día límite y luego inflarme a gastar, a ver si hay suerte.... ^^U
Por cierto, ya tengo 51.000 plumas largas xDD
Sobre lo último, era un truquillo para ganar en el modo Torneo del juego. Al final, ganó Camilla. xD

14/04/2017, 19:09

Anda que yo ando cegato y no veía este hilo, que yo también le doy al FEH ^^

Haides, en el torneo fui fiel a mi primer personaje 5* (Hinoka) sabiendo que iba a perder ante Tetamilla.. al final sabiendo el panorama me dejé llevar por la ola xD

Recién probé orbes con la nueva hornada de nuevos héroes, y me han caído dos Lukas (sí, a falta de uno, dos -_-). Y por lo que veo el tío es puramente defensivo. Más te diré, SUPERdefensivo xD

Lilit
 
15/04/2017, 16:29

Pero es "vendiéndolos"? Ya de por sí, existía la opción para conseguir algunas plumas... Puede ser, pero me parece que lo que hacen es dar un premio extra por la constancia con los personajes (llevo unos pocos subiéndolos, por los nuevos retos, y los tengo a nivel 34 y no han llegado aún a las 100 plumas).

Por lo que acabo de leer no es vendiéndolo, los dan puntualmente en el salón principal del castillo, al clicar sobre el personaje cuando sale con corazoncitos. Como el juego está en constante evolución hay características como esas que aún no las tenía claras.

Estaba revisando la última hornada de héroes, estos perteneciente al FE Echoes, y por lo que leo son todos bastante bestias, no? el Lukas parece un tanque bastante bueno, y la habilidad aquilón de Alm parece romper el juego. Luego está la arquera Faye cuya habilidad de doblar exp con arco me parece malucha, y Clair la lancera pegaso no me gusta nada que avance un casilla por cada embestida.

SamHorn, otro que fue aplastado por el peso tetil de Camilla jajajajaja, sois unos románticos votando unidades tapadas.

15/04/2017, 17:26
Editado: 15/04/2017, 17:46

sois unos románticos votando unidades tapadas.

Ya; pero al final, siempre acabamos todos votando a Camilla.... xDD

EDITO: Se os ocurre algún equipo decente para pasarse el escenario 9-3 en Extremo? Me quedan ese, el 9-4 y el 9-5...

Lilit
 
15/04/2017, 17:36

Una vez fueron derrotadas vuestras respectivas apuestas. Igualmente, me parece que no hay mucha diferencia en el premio final se haya votado inicialmente a la ganadora u otra contendiente.

15/04/2017, 17:50

Por ahora el Lukas está chulo, lo estoy subiendo y sí.. es una mole defensiva contra ataques físicos (contra magia es otro cantar), pero tiene una habilidad que le resta Ataque para subir Defensa (el tercer nivel de la habilidad es +5 Defensa a costa de tener +3 ataque). El tío vapulea a tipos de mayor nivel que él cuando le dan xD

Y sí, sucumbí a la realidad tetil de Camilla, y eso que no la tengo xD

15/04/2017, 17:55

Por lo que he visto, diferencia no hay; es decir: te dan en base al rango que quedes entre los que han votado al mismo personaje que tu en cada ocasión; sólo al final te dan plumas extras si votas al finalista que gana. Así que...

Estoy acumulando Orbes, como dije... tengo 139 ahora mismo. A ver si me toca el prota peliverde. xD

"Considérate divorciada."
Douglas Quaid/Arnold Schwarzenegger, Desafío total, 1990

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.