Foro

Partida de Machiavelli (juego de mesa) en Umbria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Machiavelli (juego de mesa) en Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2017, 00:01
Editado: 16/02/2017, 00:04

Hola a todos,

Enlace a la partida

Escenario: Balanza del poder (8 jugadores)

Se busca: 3 jugadores interesados en jugar una partida de Maquiavelli, que es como el Diplomacy pero con reglas opcionales que le dan más vidilla. Habrá dos turnos por semana asi que se puede preveer un ritmo alto/muy alto, dependiendo de cuanto diplomeis. Preferencia jugadores con algo de conocimiento de las reglas del diplomacy/machiavelli para que no tengan que leerselas, pero vamos mucho mas importante ponerle interes que cualquier otra cosa. 

Como se selecciona a los candidatos: Pues salvo excepciones que no se me puedan ocurrir y el enchufismo a los 5 jugadores que ya estan, los primeros tres que lo pidan, se lo quedan. Lo importante (de nuevo) es tener interes en jugar y no dejar la partida colgada.

Fecha de inicio: 27 Febrero. Antes de eso, se pueden resolver dudas, etc. 

Das VIPs? No

Va a ser esto divertido? A juzgar por este mensaje el DM es mas aburrido que una pelicula de Keanu Reeves. Estais de suerte! El DM aqui se dedica solo a trabajar como un asalariado sacando los turnos adelante y resolviendo dudas. Los jugadores son los que hacen esto divertido asi que no hay peligro.

 

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/02/2017, 00:23
Editado: 16/02/2017, 00:23

Yo me apunto. De hecho, ya me he apuntado en la partida. Menuda panda de sarnosas hienas traicioneras has logrado reunir... 

16/02/2017, 02:12

Otra hiena más para el redil.

16/02/2017, 07:55

Quiero

 

16/02/2017, 08:13

Menuda panda de sarnosas hienas traicioneras has logrado reunir... 

Y los tres que han llegado al olor de la sangre...

16/02/2017, 09:18

Pues nada, más fácil imposible.

16/02/2017, 09:49
Editado: 16/02/2017, 10:09

Ala, cupo lleno. En cuanto a las tiradas y postear en el offtopic, lo haré en cuanto me acpeten como jugador en juego (si no, no puedo hacerlo ^^)

16/02/2017, 10:21

Coincido con antiirenicus

11/04/2017, 09:44

Partida finalizada. Ganó Javierrivera2 jugando con Francia. Enhorabuena!

11/04/2017, 18:02
Editado: 11/04/2017, 18:03

Y MacHurto fue un director magnífico. La rapidez con que resolvió las dudas y la puntualidad con que resolvió los turnos fueron muy remarcables.
En su contra he de decir que fue un director incorruptible. No aceptó sobornos ni cayó en las trampas ni en las provocaciones con los que intenté sonsacarle los movimientos del resto de jugadores y así, claro, ganó el más meritorio... No es justo.

12/04/2017, 03:23

Tengo que decir que recuerdo cuando salió la partida, no pude quedar porque ya estaban cubiertas las plazas y quedé devastado. Si bien no conocía el juego, inmediatamente lo busqué y me encantó.

Felicitaciones a los jugadores, al máster y al ganador.

Eso sí, ESPERO que haya otra partida. Prometo no llegar tarde XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.