Foro

Personajes para señores de las runas [Pathfinder]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Personajes para señores de las runas [Pathfinder]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2017, 13:01

Buenas a todos, dentro de poco voy a empezar la campaña de El auge de los señores de las runas de PATHFINDER, leyendo un poco lo necesario veo que te piden cosillas del dropbox de Devir y demas, pues bien una de las cosas que he visto es que dicen que los jugadores deberian jugar con los personajes de la sociedad Pathfinder especificos, pero el tema es que no encuentro exactamente a que personajes se refiere.
 Con lo cual, ¿ es necesario que sean estos personajes o pueden ser otros que los jugadores crean ? y por ultimo, ¿ algun consejo para la campaña ?

27/02/2017, 14:15

Yo estoy dirigiendo la campaña, los jugadores se hicieron sus propios personajes. El que tengas que jugar con los personajes de la sociedad Pathfinder específicos es una limitación absurda. Olvídate de ello.

Consejos para la campaña. Léela de cabo a rabo antes de empezar. Busca material por internet para aderezar la partida, hay cosas muy chulas que mejoran las que vienen en el libro (mapas, hojas de diarios, etc.) y saca todo el provecho posible a las habilidades de los Pnjs durante los combates, de otro modo puede ser un paseo para los Pjs.

27/02/2017, 20:04

100% de acuerdo con Muad_dib. En especial el buscar ayudas por internet, en particular a mi me encantó una "side quest" extra que ronda por ahí sobre la isla del tajador que amplía el trasfondo para la segunda parte y permite mostrar más en detalle esa parte de la historia previa a los PJs.

También creo que los consejos que hay para variar el capítulo 5 y dar más opciones de intriga política y no tanto megadungeon pueden darte ideas para mejorar esa parte, si a tus jugadores les gusta la idea de más interacción y menos combate táctico.

27/02/2017, 21:08

Pues muchas gracias a ambos, si la verdad que mis jugadores le pegan a cualquier cosa tanto dungeon como roleo en ciudades y demas, lo que no pense que hubiese que aderezar tanto la campaña, ¿ me podriais dar alguna pagina o foro de referencia ? 

 Por cierto muad me has dejado asustao con lo de que la campaña puede ser un paseo Oo. ¿ Tan facilona es ? porque despues de ver algunos de los monstruos no lo parece aunque hablo desde la ignorancia porque apenas me la he empezado a leer. Aclaro que estoy con la edicion de aniversario que se supone que tiene algunos retoques ^^

 

27/02/2017, 21:12

Apuntadme vale? :D

27/02/2017, 23:39

A ver, si se juegan bien los Pnjs no tiene por qué ser un paseo. Y yo también dirijo la edición 25 aniversario.

Cómo ejemplo de materiales de ayuda te dejo una imagen de el diario de Tauro que hice para mi partida basándome en otro que encontré por internet.
http://jubiladosdearkham.com/2016/material-de-apoy...

28/02/2017, 01:32

Muchas gracias por la ayuda Muad, pues investigare a ver que mas encuentro y hace mejor la campaña ^^

 

28/02/2017, 08:08

El foro oficial de paizo para la campaña también contiene oro. Aunque es sobre todo para la versión original.

Y, a mis jugadores, no les resultó un paseo. Hay algunos combates de vez en cuando que madre mía (yo dirigí la versión original).

Nane
 
02/03/2017, 13:46

en particular a mi me encantó una "side quest" extra que ronda por ahí sobre la isla del tajador que amplía el trasfondo para la segunda parte y permite mostrar más en detalle esa parte de la historia previa a los PJs

Te refieres a esta Acamantor?

https://www.reddit.com/r/Pathfinder_RPG/comments/32xaot/why_i_added_the_choppers_isle_quest_into_rise_of/

02/03/2017, 14:38

Una pena que mi ingles no sea tan bueno para disfrutar de todo ese material :-( Pero bueno seguire buscando cosas en lo que me voy leyendo el libro ^^

02/03/2017, 14:38

Correcto. Aunque la versión que hice yo era más "primitiva" supongo que también la han ido actualizando con la versión de aniversario

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.