Foro

[Sondeo]Esta mazmorra de...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Esta mazmorra de...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2017, 00:04

HOLA A TODOS!

?Bueno después de leer algunas novelas ligeras y uno que otros miles de mangas, se me ocurrió una idea para llevar una partida de corte anime un tanto goré si es posible.

Una pequeña introducción.

 Es normal que un Dios juegue videojuegos MMORPG , siendo este el top y sin nadie que le pueda vencer, aburriría a cualquiera no? incluso un Dios Todopoderoso se aburre, así que a este Dios se le ocurrió un modo de matar el rato y quizás divertirse un rato... -¿Que pasaría si mandara a miles de humanos a un calabozo real?- Que puede suceder si se lleva esta idea acabó por este Dios.

  • Sistema de juego: Usare el sistema de Rápido y fácil ¿por qué? porque es rápido y fácil! para cualquiera.
  • Plazas de jugadores: Llevare 5 jugadores a través de esta pequeña aventura.
  • Tiempo de posteo: Soy flexible en esta apartado 1 mensaje cada 2 a 4 dias.
  • Personajes: Los personajes son en corte anime ambientados en nuestra época contemporanea.

Pd: Me gustaría que fuera un poco goré pero no se hasta que punto el goré sería +18, si alguien es tan amable de responder se agredecería mucho. 

atte: La gerencia

28/02/2017, 00:06
Editado: 28/02/2017, 00:06

Pd: Me gustaría que fuera un poco goré pero no se hasta que punto el goré sería +18, si alguien es tan amable de responder se agredecería mucho. 

Explícito.

Destripamientos, decapitamientos, personas colgadas en la pared con el $%·&/&$ sacado de lugar y metido dentro de la boca. Eso. Violencia explícita, vamos.

28/02/2017, 01:35
Editado: 28/02/2017, 01:37

yo me meteria,parece interesante, si hay que mandar algo avisa.

28/02/2017, 04:25

Me interesa la idea!!, se ve interesante!!!, que hay que mandar? n_n

28/02/2017, 05:51

vale, apuntadme porfa n.n

28/02/2017, 13:11

Me interesa, qué datos necesitas? :)

28/02/2017, 17:23

Gracias por responder mi pregunta Alukala :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.