Foro

Propuesta Juego Online con ROLL20/TeamSpeak3

El mundo del rol :: Rol por internet :: Propuesta Juego Online con ROLL20/TeamSpeak3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2017, 21:12

Para jugar en el SD6N requerimos hacer 3 cosas basicas:

1.- Definir una Raza: el sistema SD6N contepla 2 modalidades de juego, probaremos el mas basico y sencillo, para ello emplearemos las razas propias del mundo creado las cuales son las siguientes:

*Elfos Lunares: de piel grisácea, ojos claros y cabellos oscuros o plata, son dominadores de la magia vinculada a la luna y la oscuridad; sin embargo, no son malvados, ni malignos. Aprovechan la magia oscura como una dote especial y como su mayor aliado ya que viven en cavernas o bajo tierra.
*Elfos Solares: semejantes a los Lunares, pero por el contrario recurren a la luz y al sol para evocar y unirse a la magia; este modelo de elfos es de piel clara, ojos claros y cabellos dorados, cobrizo, y oscuro, su variante es diversa pero lo mas destacado de ellos es la absoluta separación asumida frente a las demás razas, viven en un bosque sobre gigantescos árboles.
*Orcos: humanoides de piel verdosa, robustos y atléticos, viven en comunidades de clanes, su vínculo mágico es la sangre y los espíritus de sus ancestros. El rasgo mas notorio en ellos además del color de su piel, son sus colmillos inferiores los cuales son más gruesos y para algunos de ellos sobre sale de su boca.
*Enanos: se dividen en tres grupos principales pero en un solo reino, su vinculo mágico es la tierra y los minerales, viven en cavernas de todos los tipos y tamaños, su característica física particular son robustos y pequeños.
*Humanos: divididos en 5 reinos distintos, son completamente variados, no tiene rasgos únicos, son simplemente diversos; su vincula mágico es principalmente el fuego y al hielo, sin embargo pueden abiertamente vincularse a cualquier elemento mágico del planeta.

Los elementos mágicos del planeta:

Fuego: volátil y enérgico, la esencia del fuego permite al planeta hacer sus cambios; Los dominadores de esta esencia mágica tienden a sufrir perturbaciones en sus temperamentos arbitrariamente.

Tierra: Sólida y fuerte, la esencia de la tierra es el soporte del planeta lo que permite la estabilidad todos lo elementos, los afines a la esencia de la tierra, suelen asumir su afectación en su velocidad a su reacción.

Hielo: Fría y expandible, la esencia del hielo equilibra al fuego, permite en el planeta apaciguar los estados de cambio, quienes están unidos a la esencia pierden la sensibilidad del tacto.

Espíritu: cambiante e indomable, la esencia del espíritu, tiene cabida en los seres vivos del planeta, quienes emplean el Espíritu como esencia mágica sufren dificultad para ubicarse en el tiempo y espacio.

Luz: Brillante y llamativa, la esencia de la luz proporciona al planeta de una energía extra para su equilibrio mágico, quienes están bajo esta influencia mágica, deben sopesar los problemas que implica por una alta arrogancia adquirida.

Oscuridad: tenue y silenciosa, la esencia de la Oscuridad brinda al planeta la paz necesaria para complementar la energía de la luz, quienes siguen esta esencia mágica sufrirán en su piel una decoloración como maldición permanente.

2.- Seleccionar una Distribucion Inicial de Puntos: entra al juego, alli en la pantalla principal esta colocada la hoja del juego, justo en el lado derecho del fondo, dentro de la hoja ubica los Atributos Físicos y Sociales, para el cual debes selecionar como distribuir tus primeros 3 puntos por tipo de atributos (3 puntos para los atributos fisicos y otros 3 puntos para los atributos sociales)

Podras entonces tomar cualquiera de estas opciones

a.- 1 punto para tres atributos

b.- 2 puntos a un atributo y un ultimo punto a otro atributo

c.- 3 puntos a 1 solo atributo.

3.- Ubicar una Imagen: busca por la web una imagen que se adapte a tu personaje a rolear y enviamelo al correo para vectorizarlo, mas importante aun escoge tu imagen a cuerpo completo, te dejo varios ejemplos para que te hagas una idea:

28/02/2017, 23:17

No entiendo cuál es el proyecto en sí 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.