Foro

(Sondeo) Aventuras pokemon el inicio.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Aventuras pokemon el inicio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2017, 06:17
Editado: 01/03/2017, 06:18

 Tu vives en un mundo habitado con pokemons, estos seres increíbles son usados para pelear, para ayudar, para vivir con ellos en armonía y paz aunque no muchos intenten estas cosas. Tu viaje esta por comenzar para verlos a todos, para explorar cada rincón en busca de ellos o de tu meta la cual te guste.

El pueblo paleta ha crecido bastante desde el ultimo entrenador pokemon que salió. Ahora solo queda probar una nueva suerte y con ellos gimnasios, amigos y muchas aventuras que te esperan. Mi nombre es el profesor Aidan y desde que el profesor Oak se ha ido sin avisar a un nuevo lugar para estudiar pokemons nuevos me quede en su lugar.

Te estoy esperando para que vivas tu nuevo sueño pero ten cuidado quien sabe lo que puedas encontrarte mas allá. 

Bueno como intento que quede bien la cosa es momento de lo que tengo para presentar, tengo el manual de pokemon d6 y lo he estado mirando mucho para poder crear una partida. He jugado ya y conozco el sistema además de que posee una pokedex completa de los nuevos pokemons, obvio de la nueva no pero por lo menos hasta el 719 tenemos para darle XD.

La idea en concreto es empezar desde Kanto hasta Kalos si se puede, partida a largo plazo. En el camino habrá todo tipo de acertijos, puzzles, teams como el rocket, magma, etc. Encuentros con pokemons legendarios estos no se atrapan, carnavales, festejos.. En fin muchas cosas

Sistema a usar: El sistema d6 que no es malo y tiene muchas cosas.

Ritmo de posteo: Algo importante y que se debe saber, me parece que con medio esta vez, aclaración nadie necesita saber el manual para entrar con saber algo de pokemon me basta

Partida con narrativa y tirada de dados de pelea. La idea sera tener duelos tanto separados como dobles. Antes de que me olvide es un sondeo para saber si les interesa pero si hay moción de hacerla voy en busca de 3 como mucho 4 jugadores para ir viendo todo. Muchas gracias

 

01/03/2017, 07:16

Buenas, yo me apunto fijo.

Oni
 
01/03/2017, 15:17

Cuenta conmigo, soy jugador de torneos pokemon y no me puedo perder esta partida :3

01/03/2017, 17:12

Me apunto!! tengo que atraparlos todos!!

01/03/2017, 17:53

A crear todo entonces :3

01/03/2017, 18:04

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aqui esta donde pido algunas cosas

Soma
 
01/03/2017, 20:03

Boceto enviado, me interesa!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.