Foro

[Reclutamiento] La Tumba de los Exarcas (Dungeon World)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Tumba de los Exarcas (Dungeon World)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2017, 10:51
Editado: 08/03/2017, 12:07

Pongo aquí una pregunta que me han hecho por privado: Las combinaciones de clases/razas jugables para la partida serán las siguientes:

Bardo (elfo, humano, mediano y enano)

Clérigo (elfo, humano, mediano y enano)

Druida (elfo, humano y mediano)

Guerrero (elfo, humano, mediano y enano)

Paladín (elfo, humano, y enano)

Explorador (elfo, humano, mediano y enano)

Ladrón (elfo, humano, mediano y enano)

Mago (elfo, humano, mediano y enano)

Los familiarizados con el sistema de DW veréis que he añadido opciones extra a las que trae el manual oficial por defecto.

08/03/2017, 11:56

Bueno, concepto enviado.

Vaya, que discriminados están los medianos, son los únicos que tienen una limitación (paladín) :P Pobres pequeñines

08/03/2017, 12:11

En realidad se me habían colado los druidas.

Los medianos por definición no los veo muy aptos para ser paladines. Me cuesta verlos como guerreros, pero eso ya viene en el manual original, asi que no voy a cambiarlo.

La otra restricción sería que los enanos no pueden ser druidas.

En las reglas tendréis las habilidades de cada raza.

08/03/2017, 13:16
Editado: 09/03/2017, 12:42

He actualizado el post añadiendo algunos detalles y enlace al pdf con las hojas de personaje y la chuleta de las reglas, oficial de nosolorol.

08/03/2017, 17:58

¡Qué buena noticia esta partida! Hace rato que tengo ganas de experimentarla por foro. Hace poco dirigí en mesa y me encantó. Así que pronto te mando un ejemplo de roleo y algunas clases que me gustarían.

Saludos

Assa
 
08/03/2017, 19:37

Como molaría un grupo entero de medianos XD

08/03/2017, 19:45

Como molaría un grupo entero de medianos XD

Yo lo veo. ¡¡Por la Comarca!! O mejor... ¡¡por el viejo Tobby!!

talyn
 
08/03/2017, 23:39

a mi me gustaria pedir un vip, me ha llamado el sistema y me gustaria ver como funciona en partida

09/03/2017, 00:17

a mi me gustaria pedir un vip, me ha llamado el sistema y me gustaria ver como funciona en partida

Acepto VIPs. Sin problemas. :)

 

09/03/2017, 11:27

uf, que de datos para recordar tiene este juego, jajaja. Aunque claro, puedes conseguir lo que buscas sin acordarte de todo :) Pero ojalá pueda entrar...

09/03/2017, 18:40

uf, que de datos para recordar tiene este juego, jajaja. Aunque claro, puedes conseguir lo que buscas sin acordarte de todo :) Pero ojalá pueda entrar...

¿Recordar? Para eso está el manual y la ficha, está todo a mano. Además es muy intuitivo.

09/03/2017, 20:23

Pues si puedes pasarme un VIP te lo agradezco.

Estoy preparando una partida de DW yo también y me gustaría echar un ojo :)

09/03/2017, 20:30

Pues si puedes pasarme un VIP te lo agradezco.

Estoy preparando una partida de DW yo también y me gustaría echar un ojo :)

Pase VIP enviado.

10/03/2017, 01:59

Otro que pide VIP.

Dado que lo han alabado tanto, me interesa ver como es el sistema ;-)

10/03/2017, 17:13

Guay! Yo también me apunto si puedo. Te dejo una descripción del personaje por privado para saber si te interesa.

12/03/2017, 09:34

Pues a mi también me gustaría apuntarme como VIP y poder ver y seguir la partida de cerca.

Me gustaría poder apuntarme a jugarla, pero con el trabajo, la familia, etc, cualquier partida que no sea de ritmo lento se me va a ir de las manos y me voy a quedar retrasado. Así que al menos puedo verla, que el sistema de Dungeon World lo conozco bien, y me llama la atención cómo quedará y cómo se desenvolverá en rol por web aquí en Umbría.

 

 

12/03/2017, 21:05

He enviado pases VIPs a los que lo han solicitado, a parte de eso, doy por cerrado el periodo de inscripción. Mañana anunciaré a elegidos. Estén atentos a sus pantallas...

¡buena suerte a todos!

13/03/2017, 11:59

Ya he notificado a todos los jugadores que han sido seleccionados por PM.

A todos los demás, gracias por participar.

13/03/2017, 15:44

Una lástima no haber entrado :( ¡Bueno, ¡que disfruten! Y si se abre alguna plaza, avise nomás ;)

¡Saludos!

13/03/2017, 17:33

Lo mismo digo, una pena no haber entrado. Bueno, que disfruten :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.