Foro

(Sondeo) Dioses y Monstruos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dioses y Monstruos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2017, 11:31

Pues ayer llegó a mis manos el suplemento de Conbarba utilizando FATE, y me lo estoy leyendo. Siempre me ha gustado el rol de intrigas con dioses, me parece que da mucho juego y permite hacer cosas épicas. Lo único que me echa un poco para atrás es hacerlo en rol por web, porque igual se puede hacer un poco pesado, ya que no todo el mundo tiene la capacidad de rápidamente imaginar ciudades razas, subregiones, etc. y esto es primordial en este juego. Aún así merece la pena intentarlo, y creo que con los cambios que voy a hacer al sistema será más rápido. 

Lo que ofrecerá la partida:

- Sistema FATE acelerado con modificaciones 

- Creación de ciudades y civilizaciones, así como de héroes.

- Posibilidad de personificarte en tu propia ciudad, e intentar alterar terrenalmente la historia

- Problemas entre Dioses, con sus intrigas, malvados y enemigos

Es decir, tú como dios podrás estar en el tu olimpo particular, observar a tus pueblos y a los pueblos de los demás dioses, interactuar indirectamente o directamente con ellos, crear criaturas mitológicas que causen desastres o les ayuden en batallas, crear semidioses, etc.

También tú como dios puedes acabar convertido en un monstruo por el exceso de poder. Si abusas de un poder tu cuerpo irá cambiando, te irás marchitando y acabarás siendo un monstruo, una versión extrema de ese poder del que has abusado.

Esto es un sondeo, necesitaría saber cuánta gente quisiera participar.

 

10/03/2017, 13:05

Yo también me hice con él ayer pero aún no he tenido tiempo de empezar a leerlo.

Estaría interesado, sip, me mola la idea.

10/03/2017, 13:26

A mí también me gustaría probar. Así que si hay opción, podría participar ^^

10/03/2017, 13:57

a mi me gustaria intentarlo.

10/03/2017, 14:20

No he utilizado nunca el sistema FATE, pero sí que llevo unas cuantas intentonas de jugar en una partida dirigida a dioses, aunque por desgracia nunca he llegado muy lejos. Estoy dispuesto a intentarlo una vez más.
 

10/03/2017, 15:06

Lo que pintas se.me hace baba a la mente. Hay posibilodad de entrar sin tener el material?

10/03/2017, 18:49

Me interesa bastante, aunque nunca he jugado a FATE. ¿Importa eso o prefieres a gente más experimentada? Quisiera al menos intentarlo a ser posible.

coral
 
10/03/2017, 19:40
Editado: 10/03/2017, 19:42

Aquí una interesada más. Aunque concuerdo con Uriel. Hay posibilidad de entrar sin tener el material??? Si fuera asi. Yo andaria muy interesada. :)

10/03/2017, 19:51

A mi tb me interesa aunque no conozco el sistema

10/03/2017, 19:54

Yo conozco Fate, y juego regularmente. No conozco este juego en particular nada más. Pero me interesa muchísimo

10/03/2017, 20:02
Editado: 10/03/2017, 20:03

Además de constrir civilizaciones y meter las narices en todo, ¿cuál sería realmente el enganche del rol? Es decir, ¿hay alguna historia en particular? O... ¿algo qué conseguir? ¿Quizá tirarás por el lado del sandbox? ¿Disputas entre dioses?

10/03/2017, 20:13
Editado: 10/03/2017, 20:14

Muchas gracias por la gran aceptación. La partida tendrá una trama principal aunque además podréis hacer todo lo descrito anteriormente.

Al ser un sistema narrativo y ser Dioses tenéis que crear prácticamente todo, por lo que habrá que tener buena inventiva y ganas de escribir.

FATE es un sistema complicado pero no tendría problema en aceptar novatos y gente que no tenga el manual.

Geron
 
10/03/2017, 20:25

Puedo apuntarme? ¡Me encanta la idea!

10/03/2017, 21:04

La partida estará disponible próximamente cuando acabe una de las que estoy dirigiendo ahora. Cuando llegue el momento pediré algún requisito para entrar, tal como descripción de dios, poderes, etc. 

¡Ahora queda claro que hay mucha gente interesada! así que tendréis la partida.

Seguramente acepte hasta 5 jugadores.

10/03/2017, 21:55

Esperare ansiosamente la llegada del dia de reclutamiento.

13/03/2017, 18:18

Voy a proceder a abrir la partida y a abrir un tema para explicar cómo voy a seleccionar a los dioses. Como seguramente será un proceso largo (Los Dioses tienen que mandar su ficha hecha, y esta no se hace tan rápido como otros sistemas basados en FATE) la voy a ir abriendo y voy a ir aceptando MPs con la información necesaria para participar.

13/03/2017, 18:23

Por mi parte me encataría participar (o al menos presentarme como candidato) en esta partida. Seguiré atento al foro para ver los requisitos.

13/03/2017, 18:36

Aquí tenéis entonces el enlace, para que podáis ver lo que pido.

Es verdad que pido mucho, pero así me sirve también de filtro para ver las ganas que tenéis de participar

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.