Foro

Reemplazo D&D y Pathfinder. 3 PJs nivel 8 aprox.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo D&D y Pathfinder. 3 PJs nivel 8 aprox.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2017, 14:27
Editado: 14/03/2017, 15:03

https://www.comunidadumbria.com/partida/5-rise-of-the-runelords-the-hook-mountain-masacre

El ascenso de la Señores de las Runas™ continúa! Los famosos Ogros de la montaña Garfio, conocidos por sus formas violentas y salvajes, masacraron a los soldados del Fuerte Rannick. Los pocos supervivientes necesitan héroes para ayudarles a retomar esta fortificación clave antes de los ogros la utilicen como una plataforma para nuevos ataques en la región. Sin embargo, ¿Por qué los ogros lo han elegido ahora para lanzar este ataque repentino? ¿Qué fuerza siniestra creceen el desierto circundante, y qué vínculos hacen con el misterioso Sihedron Rune, los ogros de de Montaña Garfio? ¿Son verdaderos los rumores de un ejército de gigantes aglomerándose para la guerra?

Busco 1 personaje. Nivel 8 ( sustitucion o pj nuevo) para ultimo capitulo de 3era aventura campaña Ascenso señor de las runas: Masacre de montaña Garfio. Con posible continuacion en campaña (4/6). Ritmo el mismo de partida siguiente para el que tambien hay plazas

https://www.comunidadumbria.com/partida/7-gottheit

La oscuridad de la bruma que os rodea hace difícil ver más de unos pocos metros delante de vosotros. Vuestro mapa indica una zona de descanso en el viaje un poco mas adelante. Sólo unos cuantos kilómetros más y llegareis. Aparece a continuación, una pared de la aldea y los edificios interiores que se dibujan en la bruma , hace que casi esteis allí. Pero no hay luces, nada que os guíe. El silencio es misterioso y la amenaza de un ataque se avecina. En la puerta, nadie está de guardia y las calles de la ciudad están tranquilas y quietas. "Abandonado" viene a la mente. Lo mismo sucede con "Maldicion y "Huida". La única indicación de que alguien vive aquí es una sola señal colgada: Gottheit: Población 1.200. Mientras estás parado en la puerta, tratando de reconstruir el misterio, un eco bajo, casi un gemido, en la aldea llena el aire circundante de terror.

Busco 2 personajes. Nivel 8 aprox. Ficha nueva, para inicio de ultima partida (5/5) de campaña cazadores sagrados llamada "Gottheit": Con posible continuacion de otra campaña distinta: Libro de aventuras (Adventure 2 de AEG (Folnars daguer y siguientes)) . 2 jugadores continuan partida anterior, Ritmo post del master: Martes, Jueves y Sabado de la semana, donde exploraran un pueblo abandonado 

 

14/03/2017, 15:14

Preguntas respecto a Gottheit. 

  1. ¿Habría que leerse las anteriores partidas que esta continúa?
  2. ¿Qué habría que mandarte para postular?
  3. ¿Existe alguna limitación llamativa a la hora de crearse los pj's?

 

¡Un saludo! :D

14/03/2017, 15:25
Editado: 14/03/2017, 15:42

1. La aventura es independiente de las anteriores

2. Una vez elegido, ya se harian detalles dentro de la partida

3. Mejor consultar previamente si algo muy raro pero permito todo material oficial menos libro nueve espadas y alguna dote suelta por ahi. En caso de path eidolons investigadores y alguna cosa suelta mas

14/03/2017, 15:30

Pues entonces me postulo para uno de los dos huecos libres, que tiene buena pinta =D

14/03/2017, 15:33
Editado: 14/03/2017, 15:34

Los dos jugadores antiguos esperaran a las 2 nuevas incorporaciones para hacerse los 4 fichas en conjunto. Hilo de offtopic 

https://www.comunidadumbria.com/partida/7-gottheit...

14/03/2017, 15:36
Editado: 14/03/2017, 15:37

Yo también pido plaza para Gottheit.

Ya me conoces como Moira, la maga tranquila de la partida de Hillsfar. Garrulillo te puede dar más referencias de mi si quieres.

14/03/2017, 15:39

Aceptas gente con poco conocimiento de esos juegos?

14/03/2017, 15:44
Editado: 14/03/2017, 15:45

Si, aunque prefiero gente con capacidad minima para hacerse la ficha, dada la demanda puede que te sea un poco dificil, pero nada es imposible

14/03/2017, 16:03

Que envidia y siempre sacas cosas cuadno me pillas liado. Con Red y Mitan tienes dos grnades jugadores y conocedores del sistema, a ver si a otra estoy mejor y puedo postular.

Pasarlo bien.

14/03/2017, 16:15

Garrulillo te puede dar más referencias de mi si quieres.

Terribles referencias. Terribles... :P

Nah, gran Mitanthar, sin duda. :) 

14/03/2017, 20:01
Editado: 14/03/2017, 22:54

Dare hasta maximo 48 horas desde inicio de publicacion para recibir ofertas

14/03/2017, 20:16

Me interesa la de Gottheit si se puede

14/03/2017, 22:05

Jilo a mi me interesa, ya conoces tanto mi estilo de juego como ritmo de posteo, si aún tienes cupos, podría armar un magus, siempre y cuando te sirva para la campaña claro está.

Si necesitas alguna otra clase, pues sólo dilo y me adapto.

14/03/2017, 22:27

Yo viendo las clases que tienen los dos que se quedan, creo que tiraría a una ordained champion (clérigo de guerra, sin Liderazgo ni Metamagia divina, tranquilos xD) o un swift hunter (explorador/batidor), dependiendo de que viniera mejor y de si la partida es más tipo urbana o no =)

14/03/2017, 22:31

Al final, voy a pasar de estas, ya que veo que estaría en desventaja pues, aunque conozco d&d, no conozco las clases de prestigio y demás.

14/03/2017, 23:19

La mayoria adictos reincidentes , ya se que mi material es bueno mis queridos yonkis del rol pero me gustaria ver alguna cara nueva. Tomas ya estas en 4 activas mias deja un poco pa los demas jajaja

Mith ya se que es bueno ha sobrevivido mis emboscadas drows, me gustaria ver a R.xxx es una rata skaven lista veremos que tal se desenvuelve entre dragones y mazmorras. Kali me gustan los magus es una de mis clases favoritas , a ver si eres tan diestro con la prosa como con la espada

Esperando alguna viejo conocido, cara nueva o nuevo cliente quiero sangre fresca

15/03/2017, 00:04

Como dije, si hay lugar me apunto....
Tengo ganas de compartir una nueva aventura con Mith y Garru...

15/03/2017, 07:07

Muy buenas

Pues seré otra bolita más para meter en el saco de la partida de D&D, aunque los postulantes que ya tienes son perros viejos curtidos en mil partidas jajajajaja.

En fin, que ahí queda mi candidatura también.

Kuhi
 
15/03/2017, 10:49

Hola, ¿hay posibilidad de tener un VIP, para ambas partidas? Creo que es bueno poder ver partidas con estos niveles para más adelante poder dirigir XD

15/03/2017, 11:39

Me interesa bastante la de Gottheit que con ritmo Medio puedo seguirla.

15/03/2017, 18:01

Me interesa Gottheitt. Me apunto.

Pienso en un mediano hechicero.

Pero tambien me puedo adaptar al grupo.

16/03/2017, 00:20
Editado: 16/03/2017, 00:47

Termina el dia , termina la seleccion . Me sorprende el gran numero de solicitantes de la segunda partida y solo 1 para runelords ha sido mas interesante una intro atractiva que la intro de la campaña mas notoria de pathfinder. Kaliborn no tenias rivales y aun asi has currado una historia muy buena, el puesto es tuyo 

Para la segunda he hecho un estudio de mercado jajaja mucho nuevo en la pagina y tres candidatos con experiencia comprobada y que muchos he mastereado antes entre los que me ha sido muy dificil elegir asi que como la aventura es para 4-6 personajes he tirado por la calle de enmedio y los he cogido a los 3

Enhorabuena a los seleccionados , a ver si durais sin rendios o hasta que me harte y lo mas probable sea lo primero HUAJAJAJA

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.