Foro

[Reclutamiento] Konosuba!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Konosuba!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2017, 17:09
Editado: 14/03/2017, 17:10

Konosuba!

¡Muy buenas a todos!

Este es un post de reclutamiento para mi partida ambientada en el universo de Konosuba. Se trata de una partida estilo anime, del género de aventuras y con un gran componente de humor igual que la serie o las novelas originales.

El sistema de juego será extremadamente sencillo, basado en las clases de personaje, permitiendo a los jugadores aprender nuevas habilidades y aumentar la puntuación de sus atributos utilizando un sistema de repartición de puntos muy sencillo, igual que sucede en el universo original.

DATOS SOBRE LA PARTIDA

Ritmo: Se pactará entre los jugadores y el director, pero en principio sería por lo menos Medio (un mensaje cada dos-tres días, aproximadamente 3 mensajes a la semana). Este ritmo podrá aumentar si los jugadores tienen ganas de postear, pero vamos a intentar que nunca baje de Medio.

Plazas: 4 o 5 jugadores

Sistema: Genérico - Personalizado. Muy simple, pero con parte de componente narrativo. Esperad algo del estilo Rápido y Fácil.

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

  • Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta alguna coma o alguna tilde, o si hay algún desliz con el teclado, pero no permitiré el uso de lenguaje SMS/Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto.
     
  • Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida de aventuras y humor con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les de pereza leer o escribir.
     
  • Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, más incluso si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación. Por supuesto, a cambio de esto, tenéis todo mi compromiso por la partida a vuestra disposición.
     
  • Aunque no es estrictamente necesario, es recomendable conocer y haber visto algún capítulo de la serie anime para entender el universo de la partida. Así nadie se extrañará cuando le ataque una nube de lechugas asesinas o cuando unos sapos gigantescos de colores intenten engullirle. Aún así la partida se ambientará en un universo alternativo al de la serie, por lo que no habrá ningún tipo de spoiler de ésta.
     

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

  • Para entrar en la partida con un personaje del mundo real: Es necesario apuntarse a la partida y enviar un Mensaje Privado al director (Miles Edgeworth) con un boceto de personaje que incluya Nombre, Apellido, Edad (de 16 en adelante), País de procedencia, Descripción Física (con imagen estilo anime/manga a color), Descripción Psicológica, Puntos Fuertes, Defectos y una pequeña Historia del personaje. Esta historia debe resumir la vida en el mundo real del personaje y también cómo acaba muriendo, pero no debe describir cómo llega al mundo de Konosuba. Eso lo relataremos en la partida.
     
  • Para entrar en la partida con un personaje del mundo de Konosuba: Es necesario apuntarse a la partida y enviar un Mensaje Privado al director (Miles Edgeworth) con un boceto de personaje que incluya Nombre, Apellido, Edad (de 16 en adelante), Clase del Personaje (Aproximada, la ficha de personaje la haremos cuando seáis aceptados en la partida. Algunas ideas: Aventurero, Guerrero, Mago, Sacerdote, Druida, Invocador, Arquero, Ladrón, Paladín, Cruzado, Sumo Sacerdote, Cruzado, Francotirador, Asesino...), Descripción Física (con imagen estilo anime/manga a color), Descripción Psicológica, Puntos Fuertes, Defectos y una pequeña Historia del personaje. Esta historia debe resumir la vida hasta el momento de vuestro personaje, y podéis para ello inventaros aldeas, ciudades, lugares, nombres de familias, etcétera. Incluid también una explicación de por qué este personaje querría unirse a un grupo de aventureros (Por lo tanto, si es posible, que la historia de este personaje no termine estando en un grupo de aventureros).

 

Recordad que se trata de una serie de aventuras y humor, así que procurad ser originales con los puntos fuertes y los defectos de los personajes. Os adelanto que estos puntos fuertes y defectos influirán en la creación del personaje: cuantos más o más importantes defectos tenga el personaje (por ejemplo "Sólo puede utilizar magia de Explosión", "Atrae constantemente a los no-muertos" o "Nunca acierta un solo golpe"), más puntos tendréis para adquirir habilidades, ventajas o mejorar vuestra clase o atributos. ¡Y además será mucho más divertido!

¿HASTA CUANDO PUEDO ENVIAR BOCETO?

El reclutamiento en principio durará hasta que reciba todos los jugadores necesarios para la partida. En el momento de escribir este post de reclutamiento ya he recibido varios mensajes y hay varios que me han gustado bastante, por lo que quería dejar constancia de ello para que los que me han enviado ya el boceto se queden tranquilos: los he recibido y leído todos :)

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado. ¡Muchas gracias a todos por leer!

14/03/2017, 17:47

¿Los que ya hay leídos están aceptados, o vas a esperar a que todos los que se han apuntado manden su boceto para seleccionar los que consideres mejores?

14/03/2017, 18:00

De momento he leído todos los que me habéis enviado, pero voy a esperar un poco para ver si me llegan más, ya que tengo un par de personas que me han dicho que me los iban a mandar pronto :)

14/03/2017, 20:02

Stealllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, :) jjajajaj lastima ir tan pillado estoy enamorado de la serie. :)

suerte pasarlo bien y si es posible pediré un vip.

14/03/2017, 20:30

Parece que hay muchos interesados. :) Bueno, vamos a probar, al menos. :)

Enviado concepto ;)

15/03/2017, 00:02

Durante el día de hoy he recibido un aluvión importante de conceptos, muchos de ellos muy buenos. ¡Gracias a todos! Voy a dejar pasar la noche y mañana escogeré a los jugadores, así que hasta entonces hay tiempo si algún rezagado aún quiere mandarme boceto :) Decir que tengo muchos más personajes del mundo de Konosuba que del mundo real, por si alguien no sabe cómo orientar el personaje.

15/03/2017, 16:47

Anuncio que los jugadores ya han sido escogidos y la partida está en marcha. Siento mucho los que se han quedado fuera, he tenido que hacer criba pues me han llegado conceptos muy buenos :( Y además, ¡muchos! Nada menos que 16 conceptos en aproximadamente un día y medio.

Muchas gracias a todos por el interés. No sé si daré VIPs, eso dependerá de los jugadores, pero aún así el que quiera puede solicitarlo. ¡Un saludo!

15/03/2017, 16:48
Editado: 15/03/2017, 17:00

A mí bórrame de la lista de jugadores en espera/rechazados en ese caso, por favor.

PD: No he dicho nada. Suerte con la partida

15/03/2017, 19:13

Me quede sin sitio :.( En fin, buena suerte a todos y disfrutad de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.