Foro

[Sustitución] Digimon una conexión entre datos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Digimon una conexión entre datos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2017, 18:59
Editado: 17/03/2017, 20:36

 

Hola a todos una vez más, vengo aquí a publicar que ando en busca de algún sustituto que quiera sustituir a un personaje de mi partida de Digimon, la cual no está muy avanzada solo el prologo y unos post del primer capitulo nada más. La verdad no me gustaría que se quedara parada ya que es un rol al que le llevo un buen tiempo creandolo poco a poco y no quiero que vaya lento o se caiga.

Sin más os dejo el enlace donde podeis ver la información de mi partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/digimon-co...

Y aquí os dejo también el personaje que habría de ser sustituido, descripción e historia

 

Descripción

 

-Nombre: Donna di Esteffano.

-Pais: Italia.

-Edad: 16 años. 

Descripción física: Midiendo alrededor de 150 centímetros, su cuerpo está bastante desarrollado para la edad que tiene, hombros firmes, busto algo prominente, cintura estrecha, caderas no muy anchas y brazos y piernas fuertes. Su piel es clara y no tiene ningún lunar, marca de nacimiento o cicatriz por ella, sabe cuidarla y suele estar suave, además de que contrasta bastante con su cabello de color chocolate oscuro, el cual acostumbra a llevar recogido en una trenza ya que es demasiado largo como para dejarlo suelto y que sea cómodo. Su rostro es algo aniñado, con ojos grandes de color azul y brillantes, rodeados de unas espesas pestañas que le dan profundidad a su mirada, coronadas por unas cejas finas, la nariz es pequeña y los labios delicados y bien cuidados, guardando una dentadura perfecta.

Su vestimenta preferida es un conjunto de marinera, camisa azul con mangas y cuello blancos con borde rojo, el cual es el color de la corbata que lleva. La falda es de ese mismo azul de la parte de arriba, conjuntando con el borde del color ya mencionado, lo cual se repite también para el lazo que utiliza al final de la trenza, lazo que además de ese color tiene líneas blancas. Como complementos utiliza unos guantes sin dedos a conjunto, una gorra blanca de líneas azules, un colgante de pelo en el flequillo y unas botas altas de calzado. 

-Aparatos tecnológicos usuales: Teléfono móvil y alguna consola de videojuegos, el ordenador lo usa para trabajos.

-Gustos: Los perros y todos los animales marinos, bucear, pasear por la playa, cocinar junto a su abuela, dibujar paisajes. 

-Miedos: Quedarse sola, no poder nadar o bucear, tener que vivir alejada del mar.

 

Imágenes:

Historia

Hija de una de las primeras mujeres en llegar a teniente de fragata, Donna vivió prácticamente siempre en casa de sus abuelos maternos, consciente desde pequeña que su madre la amaba tanto como para trabajar tanto por ella. Eso no supuso ninguna falta afectiva en la chica, comprendía que el trabajo de su progenitora era importante, pero pese a eso siempre conseguía verla, al menos una semana al mes, algo que agradecía con todo corazón.

Su mundo desde bien pequeña se remitía a la finca de su abuelo, donde tenían olivos y que muchas veces fue su patio de recreo jugando con su perro Boris, un gran danés albino que recibió como regalo el día de su octavo cumpleaños.

Apenas podría decirse que su vida esté llena de desgracias más allá de algún castigo por romper o perder algo, en la escuela pese a no ser la más popular, si era amada por sus amigos cercanos, los cuales fácilmente podían crecer de la noche a la mañana.

De todas formas, como no puede evitarse, comenzó con cierta etapa rebelde, la cual ella enfocó en salir más con sus amistades que en pasar tiempo con su abuela como antes, enfadarse más con su madre por no poder estar cerca… Siendo que en el fondo sabía que estaba mal, pero necesitaba desahogarse un poco, con la suerte de que a sus quince años recuperó esa faceta tranquila y paciente que siempre le había caracterizado. 

 

Soma
 
16/03/2017, 00:24

Me agrada el personaje, aceptas novatos?

Soma
 
16/03/2017, 00:33

Si es así anotame!!!

16/03/2017, 01:18

Me agrada el personaje, aceptas novatos?

Si realmente te gusta perfecto así puedo suplir el personaje Gracias por interesarte ^^ Te uno. Eso sí manten el ritmo

17/03/2017, 19:28

Me lleva, no alcancé.

Ni modo, me toca esperar.

17/03/2017, 20:35

Si quieres hay opción a VIPs así te enteras antes de que lo cuelgue en el foro XD

17/03/2017, 21:32

Oki, dame el VIP por FA'.

Cuando menos así podré seguir esta historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.