Foro

Hola, soy valafor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy valafor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2017, 13:53

Buenas,

aunque lleve ya algunos días pululando por esta casa, todavía no había tenido el acierto de presentarme en sociedad. De hecho, hace escasoso minutos he descubierto que existe un lugar concreto para hacerlo, este subforo, con lo que cual aquí estoy. Me llamo valafor.

Me gusta el rol y me gusta escribir, aunque, dejándome arrastrar por la vorágine del día a día, no pongo en práctica tanto como me gustaría ninguna de las dos cosas. A ver si Umbría me engancha y se apodera de una parcela de mi vida.

Nos vemos por aquí.

Saludos.

16/03/2017, 13:55

Me gusta el rol y me gusta escribir

Pues creo que vas a encajar muy bien jajaja

¡Bienvenido!

16/03/2017, 14:30

Bienvenido a comunidad umbría!

En mi perfil hay una lista de consejos por si te apetece leer un rato: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

 

16/03/2017, 17:55

Gracias a los dos.

Voreno, se agradece el gesto. La verdad es que voy bastante perdido y el master de la partida en la que estoy está pagando las consecuencias...

17/03/2017, 10:33

¡Bienvenido!

Bueno ya verás que hay unos tutoriales de introducción a la página en el dado d8. Son totalmente nuevos y relucientes, y lo mejor de todo: ¡breves!

Una espléndida manera de entender como funciona esto és darle un vistazo a la lista de partidas finalizadas (Jugar-->Partidas-->y poner Finalizadas en el buscador).

Y nada más, es muy recomendable tener un poco de paciéncia sobretodo al principio, y luego cuando le coges el ritmo a esto de jugar por web ya es una p**a locura de vicio y enganche.

¡Suerte!

PD: Voreno, estás llevando tu bienvenida hasta unos niveles de educación y savoir faire sin precedentes.

17/03/2017, 12:56

Bienvenido

animo y paciencia, los primeros días parece un laberinto esto pero en seguida te haces con todo. Yo llevo poco tiempo y todo han sido ayudas y facilidades la verdad. 

Buscarle un hueco a las cosas que te gusta de verdad es lo mejor que puede uno hacer por uno mismo, la vorágine va a seguir ahí, no se acaba nunca.

Saludos.

17/03/2017, 18:29

Bienvenido a esta casa de locos, ponte cómodo y no esperes poder escapar

21/03/2017, 19:42

Sí,

la verdad es que poco a poco se le va cogiendo el truco. Tengo bastante experiencia en jugar a rol por foro y eso ayuda, aunque al nivel de Comunidad Umbría nunca. ¡Mola!

31/03/2017, 13:00

Una pregunta,

¿Qué es eso de los frikipuntos? ¿Cómo se ganan? ¿Para qué sirven?

No tengo ninguno. ¿Debo preocuparme? ...

Frikigracias.

31/03/2017, 13:21

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/frikomet...

Pues... valer no valen para mucho, pero sirven para alegrarte el día 1 si resulta que has subido de nivel ;) Y, en mi caso, me sirven las estadísticas mensuales para ver cuando el vicio se me va de las manos XD

31/03/2017, 13:48

Vaaale,

entonces mañana veré cómo ha sido de "productivo" el mes. Bien, bien.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.