Foro

Partida reclutamiento y selección- Vacaciones extrañas +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida reclutamiento y selección- Vacaciones extrañas +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2017, 19:51
Editado: 19/03/2017, 19:52

Llegan las vacaciones y  varios adolescentes deciden pasar dos buenas semanas en un campamento que quedaba en las montañas, como todos los años ellos tomaron la iniciativa para tener un tiempo para hacer alguna que travesura o poder pasar sin padres y alejados de la sociedad.

Algo mas se esconde entre las sombras y varios planes están siendo movidos para que en esta ocasión algunas que otras cosas pasen. Sin saber nada ellos toman sus cosas y se proponen en ir hasta ahí primero en colectivo y luego caminando, sin saber que alguien ya estaba esperando que hicieran eso.

Bueno volviendo al ruedo de seguir no solo conociendo la página sino también de tener algo con lo que entretener mi tiempo es momento de una partida de suspenso, un poco terror :) y otras cosillas.

La partida es narrativa en un 87% con algunas tiradas para bueno intentar hacer cosas, se basara todo en el campamento y como de a poco los hechos que ocurren van a influir en las historias de los chicos.

Por temas de adolescentes y cosas que pueden pasar la partida es +18 y sera con un ritmo medio el cual si postean todos medio seguido no tengo drama en hacerle un post mas próximo a los 3 dias

Primero quería saber quien estaba interesado y segundo decir que el que le guste puede mandarme un mp con la ficha de su adolescente entre 17 a 21 donde comenta la historia de el, porque va a los campamentos (si es para conocer mas a las chicas, para salir de su vida, etc) cosas que se puedan tomar on rol. Luego comentar un poco de como es como siempre con imagen real y nada mas.

Estoy estimando entre 5 a 6 personajes a lo primero con la posibilidad de ir agrandando la party. Sin mas nada que decir ni nada los invito a unas vacaciones extrañas 

20/03/2017, 03:42
Editado: 20/03/2017, 03:48

Me apunto. Preparo un concepto y lo envio. ;)

Puedo preguntar en que lugar del mundo estamos. ?

20/03/2017, 06:57

mmm sera en un lugar de alaska bien en canada Xd o buscamos un lugar que sea bien de terror

Puggy
 
20/03/2017, 11:39

Te mando boceto ya!

 

20/03/2017, 12:34

Era para pensar el trasfondo, pero lo hice generico. Concepto enviado por MP! ;)

Puggy
 
21/03/2017, 14:38

MP enviado. A ver si hay suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.